jueves, 1 de noviembre de 2012

Revelacion! ¡IMPERDIBLE!

Hola mundo!
Queria avisarles q como se dijo en el capitulo anterior se dijo, la batalla final se acerca...
Solo estamos a 1 esmeralda del caos para llegar a la batalla final con NEGA y Eggman....

Trankilos q habra mas historia...

Pero decidi revelar algunos secretos escondidos del blog...

Los secretos q revelare se basan en lo q me imagino q se pueden preguntar.

1- ¿Cual es el secreto q tiene Blaze? (el q la obliga a trabjar para eggman)

Bueno esa es la pregunta mas comun, me imagino. Pero yo no les puedo responder o arruinaria la historia...
Lo q si les dire es q el secreto sera revelado muy pronto...
Este secreto sera revelado en la saga a la q llame:
"El secreto de la familia real"

Una saga q se basara en Blaze y su gran secreto.
Una saga q estara imperdible y llena de drama y mucho amor Silvaze!

Aviso q esta agsa no tiene fecha especifica de salida.
Lo q les puedo decir es q empezara pronto

2- ¿Por q no metes mas la historia de Silver?

Pues no meto la historia de Silver pues es una historia dificil de manejar.
Pero si la metere. Depues de la saga de "El secreto de la familia real" Vendra una saga protagonizada por Silver.
En esta saga Silver demostrara cuanto quiere a Blaze y a su futuro.
Esta saga sera algo corta pues no se me han ocurrido mucha ideas sobre ella pero en base a todo en esta saga se vera a Siver mas heroico y mas valiente q ahora.
Silver peleara mucho y habra mucho sufrimiento...
Es algo  triste pero de las sagas q tengo planeadas esta es la 2nda mas triste...
Silver sufrira mucho, los dema tambn...Es mas hasta Sonic sufrira en esta saga...
Es una saga un tanto triste pero asi es como la escribire...pero para los fans de Silver les aviso q esa saga esta lejos de comenzar. No la esperen. Tardara en venir

3-¿Cuantas sagas habra?

Bueno habra MUCHISISISISISISISISIMAS y hasta ahora yo solo he planeado 3 o 4 pero le estoy haciendo ajustes a la 4arta.
Las sagas q puedo revelar su nombre y q puedo asegurarles de q apareceran son:
-La Saga de "el secreto de la Familia Real"
-La saga de "Silver contra el mundo"
-La saga en ajustes pero muy posiblemente aparesca "El mundo tras los ojos de Sahára"

Esta ultima esta en aujstes. Creo q le dare espacio despues de la saga del secreto de Blaze.

4- ¿De  se tratara la saga de Sahára?

Esta saga es una saga q se me ocurrio hace poco.
Esta saga no esta bien definida y existe la posibilidad de q la cancele.
Pero si todo sale bien y le consigo un espacio se basara como dice el nombre, en Sahára, osea yo ^^

Esta saga es la 3ra mas triste pues se muestra los secretos ocultos de Sahára.
Se muestra su pasado y mucha informacion sobre ella.
En esta saga Shadow y Blaze tendran un papel fundamental pues seran el apoyo emocional de Sahára.

La saga sera algo trsite y tragica...
Pero como dije antes puede q esta sea cancelada pues lo q he pensado puede no tener lugar en la historia...
Pero si aparece sera  basada en Sahára y su vida...

Muy bien eso es todo lo q revelare.
Esto lo hice para recompensar por no haber escrito.
Espero q les haya gustado ^^

1 comentario:

  1. ola solo vine a decirte que ya esta el capitulo 15 de mi historia..bueno nos vemos..

    ♥..Daniela the Hedgehog..♥

    ResponderEliminar

¡Comenta!

Tweet