jueves, 8 de noviembre de 2012

32) La apuesta y sus consecuencias, Parte 2....

Narra Silver: 
¡Por fin! Pudimos hacer q Sahára nos ayudara, lo cual costo bastante....
Estabamos reunidos en un cuarto lejos de Sonic...
Shadow: Y como hremos para q el faker enloquesca o se tire al mar?
Sahára: La verdad, pense q se les haria facli a ustedes, pero veo q si necesitan ayuda. Haber, que han hecho hasta ahora?
Blaze: hemos hecho varios intentos pero todos hemos fallado
Amy: Yo lo intente 5 veces y nada! TTnTT
Silver: No fueron 5 fueron 10!
Amy: y aun asi falle! TTnTT
Sahára: Y que han hecho? 
Shadow: hemos hecho planes muy complejos. Pero por mas complicados q sean el faker no le pasaba nada
Silver: De repente dejo de temerle al agua! Y justo en el momento mas inoportuno! TTnTT
Sahára: Y no han tratado con planes simples?
Blaze: Si fueran planes simples SOnic los descubriria y los burlaria
Sahára: Lo han intentado al menos?
Silver: Ammm...La verdad no
Sahára: ¬¬ Por favor. Es simple logica! Sonic espera q hagan un super plan para q enloquesca, lo q hay q hacer es un plan simple para una mente simple como la de Sonic!
Sadow: Como cual?
Sahára: Tirarlo al mar con la telekinesis de Silver por ejemplo 
Silver: Pero eso es trampa.
Sahára: Pero podria empezar a temerle mas al mar deespues de eso. Hasta podria volverse mas hidrofobico de lo q ya es! (Hidrofobico es persona con fobia al agua)


Paso un rato y nada....
Diria q empezaba a dudar del plan pero yo nunk crei q funcionaria en primer lugar
Silver: Me aburro!
Sahára: Pues desaburate!
Silver: ¬¬
Shadow: Esto esta tardando demasiado
Blaze: Deberiamos planear algo mas
Sahára: Pues vayamos! *Nos empuja a todos adentro*
Silver: Tranquila Sahára! Dejamos las cañas ahi!

Sahára no me hizo caso. Nos metio a todos dentro de la casa. Al entrar Sahára paro de empuajrnos y se paro junto la puerta asomandose hasta afuera
Sahára: Jeje >:D 
Silver: que tanto miras?
Sahára: Shh! 
Shadow:( Que planeara? )
Blaze: crei q ibamos a planear el siguiente plan...
Silver: Yo tam---
Sahára: Que parte de Shh no entendiste?!
Silver: ¬¬ Habla la q no deja de ver hacia donde dejamos las cañas
Sahára: *Me ignora* Vamos...Apurate!

Sahára en serio actuaba raro. Mas de lo normal ( ¬¬X)
Sahára: Cuanto te puedes tardar!?
Shadow: Que tanto miras? Ya empiezas a cansar con todo ese alboroto
Sahára: ^^ Yay! Mira tu mismo! Mi plan SI funciono!

Nos asomamos y vimos a Sonic tirado el agua y las cañas junto a el en el mar
Silver: Como paso esto?!
Sahára: Sabia q Sonic sospecharia de las caña de pescar. Asi q ma asegure de q supiera q nos fuimos. Supuse q al irnos, Sonic intentaria robar los chilidogs. Y me imagine q esto pasaria
Blaze: Para la proxima nos avisas sobre esta clase de planes 
Sahára: Si mama ¬¬
Blaze: ¬¬
Sonic: ¡AYUDAAAA! ¡ME AHOGO! 
Amy: *viene corriendo y se tira al mar* ¡SONIKKU!
Sahára: El trenecito para ahogarse ¬¬...Yo traigo el flotador *se va y busca un flotador. Luego lo tira junto a Amy* 
Amy: *agarra el foltador* Sacanos de aqui! El agua esta fria! >o<
Sahára: Si princesita ¬¬. Chicos ayudenme! Sonic pesa mas q un elefante  y una ballena azul juntos!
Silver: *Los sube con su telekinesis* De que tamaño era el elefante y la ballena?
 Sahára: Presumido tomatito ¬¬

Despues de q Sonic reaccionara y dejara el drama. Vino Kori...
Sonic: Kori! Hicieron trampa! Me atrayeron con chilidogs al mar! TTnTT
Kori: En Serio? Pense q lo harian mejor
Sonic: Ejem!  ¬¬ Fue trampa! 
Sahára: Claro q no! Solo pescabamos
Amy: Que clase de peces? Porque ninguno q yo conosca come chillidogs (¿¡Amy conoce peces?! O.o)
Kori: tecnicamente  los peces si les gusta esa basofia pero aun asi se q si lo planeaste Sahára. Te conosco ¬¬
Sahára: ¬¬X Pudrete por chismoso
Amy: NO!! Sonikku debia perder!!
Sonic: A quien apoyas amy?!
Amy: Al amor!^^
Sahára: Cursi ¬¬
Blaze: Sera mejor irnos...
Silver: Si...
Shadow: Pues vamos. Vienes Sahára?
Sahára: Claro ya voy (Yo tengo un az bajo la manga Sonic ¬w¬) *Saco algo rapidamente del bolsillo y estornudo* ATCHUUU! 
Sonic: estornudaste en mi cara!
Sahára: Sorry. Deje el direccionador de mis estornudos en casa
Sonic: ¬¬ *empieza a sentirse mareado* Ah? Don--Donde estoy? *empieza dar vueltas*
Silver: Que se fumo Sonic? O_o
Shadow: Quizas esta borracho/Ebrio
Blaze: Aqui no hay licor Shadow
Sahára: *Asiendose la q no sabe* Entoces q le pasa?
Silver: Quien sabe...
Sonic: *Da vueltas y vueltas* Quiero-----Mil---No 1000000000000000000 chilidogs----Dejelos a la cuenta de Sadow y Silver---
Shadow y  Silver: ¬¬*
Sonic: *Cae al mar* ¡AGUA! ¡AGUA! ¡MATENLA! 
Chris: *llega corriendo* ¡Sonic!  *Se tira al agua y lo salva* ( De nuevo Chris? Deja q se ahoge! ^^)

Despues del drama de rescatar al drogado de Sonic...
Sonic: *Volviendo a ser un faker "Normal"* Donde estoy?
Amy:¡Te volviste loko y te tiraste al mar!
Kori: Eso significa q Silver, Blaze, Shadow y Sahára ganaron la apuesta
Sonic: NOO!!!
Todos menos Sonic y Kori (hasta Shadow O_o): Si!

¿Besara Sonic  a Amy?
¿o huira como loko?
¿Si eso pasa amy lo persiguira?
¿Cuando rayos llegaremos a Venezuela?
¿Por que pregunto tanto?
¿y por que pregunto lo q YO ya se?
Respuesta en el capitulo 33!
                                                                                          Continuara...

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!! XDDDDDD silver tiene razon que se fumo sonic?! XD!!!! me encanto!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ese capitulo estuvo d lokoooooooss!!!!!!!!!!! XDDDDD

    ResponderEliminar

¡Comenta!

Tweet