jueves, 1 de noviembre de 2012

24) EL picnic 2...

Narra Blaze:
¿Silver yo casi nos besabamos?
No se q fue lo q paso...Simplemente me quede viendo sus ojos...Me deje llevar y casi lo beso!
¿Que me ocurre?
Silver es mi mejor amigo...el no siente mas q amistad por mi...

Silver: Sera mejor q volvamos Blaze...Ya es tarde...Se pueden preocupar...
Blaze: Tienes razon. Mejor vamos

Al legar al lugar del picnic vimos q no estaban. Se fueron a casa  me imaino pues ya era de noche...
Silver: Se habran ido...
Blaze: Pues mejor vamos tambn. O se preocuparan

Silver asintio y nos fuimos a casa de Sonic....

Narra Tails:
Cosmo y yo nos abiamos regresado con SOnic y los demas. Pero aun faltaban Silver, Blaze, Shadow y Sahára...
Kori: Creen q Sahára este bien?
Marine: que hay de Blaze?
Cosmo: estaran bien..
Sonic: Seguro q si...
*se oye la  puerta*
Amy: Yo abro! *abre la puerta* Hola Silver, Hola Blaze!  Pasen
Silver: Ok
Sonic: Y como les fue.........Tortolos? ¬w¬
Silver y Blaze: O///O¿Tortolos?
Sonic: Si...
Blaze: O///O Solo paseamos
Amy: Seguro..¬w¬
Kori: Y saben algo sobre Sahára?
Silver:No, Nada
Kori: Ash....Ojala q Shadow la este cuidando....

Narra Shadow....
Llegamos a la orilla...
A sahára aun se le veia el sosten y yo trate de no verla pero de vez en cuando desviaba la mirada hacia....bueno ya saben... .-.
Sahára: Ya deja de verme si?
Shadow: ooookk....
Sahára:¬¬

Por mas q trate!
¡Siempre terminaba viendo ahi!
>.<
Seguro q me cree un pervertido

Sahára: Cuando planeas dejar de ver ahi?
Shadow: ...............
Sahára: ¬¬* *pensando* (Secate estupida camisa...)
Shadow: *pensando*(No veas ahi! ¡QUE NO VEAS AHÍ!)
Sahára: Ya deja la pervencion Shadow
Shadow: Es que.....*intenta ver a otra parte*
Sahára: Que no te enseñaron de niño q cuando le hablas a alguien se le habla a la cara, no a la planta ni al sosten ¬¬
Shadow: A mi nunk me enseñaron eso...Yo soy una creacion. Un arma de vida. La forma de vida suprema. Fui creado por Gerald Robotnik en la base espacial A.R.K. mi unica compañia era Maria...pero ella tampoco sabia muchos sobre modales...Un dia los oficiles G.U.N. invadieron la base...Yo sobrevivi pero Maria..u_u
 Sahára: Yo...no sabia... 
Shadow: No, no sabias...*mirada algo triste*
Sahára: *me agarra el hombro* No te lamentes mas si?
Shadow: *Se voltea y la mira* (a la cara no a sosten ¬¬) A que te refieres?
Sahára: Pasado es pasado. Y no importa cuanto lamentemos lo q paso jamas cambiara...Puedes quedarte lamentandote o puedes hacer algo util. Tu desicion
Shadow Algo util...
Sahára: :) Buena desicion. *se ve la camisa* Bueno ya no se ve el sosten. Podemos volver
Shadow: Ok

Nos fuimos a casa del faker y al llegar...vimos algo raro...Al menos para mi
Kori: ¿¡Y si algo le paso?! ¡¿Y si eggman la rapto y mato a Shadow?!
Sonic: la ultima no es tan mala
Shadow: *entra a la casa* ¬¬*
Kori: ¡Shadow! ¿¡Y Sahára?!
Sahára: Aqui estoy Kori *entrando a la sala*
Kori: Me alegro de q estes bien! Me preocupe! Tenia el presentimiento de q algo malo te habia pasado!
Sahára: Si meterme al mar al menos unos 20 metros bajo el agua es malo Yo creo q algo malo ya paso
Silver: A que te refieres?
 Shadow: Mientras ustedes estaban de picnic nosotros hayamos esto *mestra la esmeralda  morada*
Tails: Como la hayaron?
Sahára: Esta gata tiene sus trucos
Kori: Ni me lo digas
Tails: Con esta ya son....mmm...
Sonic: Veamos...
-Shadow tenia la primera roja
-Eggman se llevo la verde
-Cosmo nos dio la azul (No me acuerdo si era la oscura o la clara)
-Conseguimos la amarilla mientas no estaban Silver, ni Blaze ni Cosmo
-Le quitamos la otra azul a Scourge
Eso harian 5 esmeraldas y con esta 6...es decir q...
Shadow: Solo falta 1
Sahára: Pues la hayaremos! asi tu y el faker se transformaran en super forma y venceran a eggman. No?
Cosmo: Eses es el plan
Blaze: *pensando*(Ahora q recuerdo..Puse un microfono aqui...Eso quiere decir q NEGA y Eggman ya saben sobre esto... ¿Por q no me habran manddo a hacer nada?)
Kori: Pues a mi me gusta! Seguro q vencemos a  eggman asi!
Marine: Con tan buena capitana, Como no?
Silver: ¬¬*
Sahára: Pues solo estamos a 1 esmeralda de la batalla final! Pronto veremos quien es mas fuerte. Nosotros o eggman!
                                                                                                                    Continuara...

4 comentarios:

  1. Porque Blaze trabaja para Eggman y Nega? Los va a traicionar! Shadow todavia le seguia viendo el sosten a Sahara xD el no cambia! Super capitulo, ya quiero ver el siguiente capitulo! Cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo decirte por que Blaze trabaja para eggman y Nega
      Pero te pued decir q si quieres saber mas sobre eso puedes verlo en
      Revelación! ¡IMPEDRIBLE!

      Les aconsejo a todos q lo lean
      Considerenlo un tras babalinas del blog

      Eliminar
  2. ... blaze...O.o.... ese maldito mejor dicho esos malditos cara de huevos chantajeadores las van a pagar caro pero va a terminar jodida blaze poqueeeeeeee :c malditos

    De: veni the cat (soy mujer)

    ResponderEliminar
  3. Sigo pensando q shadow es un perver ... pobre blaze q malos son esos eggman`s
    Atte: white the wolf

    ResponderEliminar

¡Comenta!

Tweet