martes, 6 de noviembre de 2012

30) En busca de la ultima esmeralda...

Narra Blaze:
Desperte y me di cuenta q ya era de mañana y para mi sorpresa, me ayaba en brazos de Silver. 
Me di cuenta de q seguia dormido y preferi no molestarlo, pero si me levantaba seguro se despertaria...
Decidi correr el reisgo pero paso lo q temia...
Silver: *despertando* A donde vas Blaze? *ve q estaba en sus piernas* O///O
Blaze: Bueno..o////o
Silver: Sera mejor paranos....
Blaze: Si...*Se para y ayuda a Silver a pararse*
Silver: Sera mejor q vayamos donde Chris
Blaze: *asiento y salgo corriendo*
Silver: No pude decirle...U_U Soy demasiado timido como para decirle lo q siento...*suspiro* Lo intentare de nuevo...despues...*Se va levitando hacia la casa de Chris*

Al llegar a la casa vimos q Shadow y Sahára ya estaban aqui...
Aunq Sahára no me engaña. Se q ella hizo q Silver y yo estuvieramos juntos ayer...
Amy: ¡Miren quienes llegaron! ¡Los novios! 
Silver y Blaze: ¡No somos Novios! O//////O
Sahára: y que hay de lo de ayer? ¬w¬
Blaze: Bueno...o///o
Sahára: Espero una respuesta...
Shadow: Ya dejalos Sahára. Y tu tambn Amy
Amy: Emo TnT
Sahára: Cambiando de tema, Donde esta la ultima esmeralda?
Chuck: Pues de hecho, Tails y yo hemos inventado otro rastreador de esmeraldas para q las podais rastrear aqui
Amy: Al menos el cerebro si te lo trajiste
Sonic: jeje...Y donde esta la esmeralda Tails?
Tails: Aqui dice q esta en un pais llamado...Venezuela..(Ya veran despues porque elegi Venezuela ¬w¬)
Chris: Y q pais es ese?
Chuck: Aqui dice q es un pequeño pais de america del sur. Esta cerca de Colombia 
Amy: y como iremos hasta alla? Estamos muy lejos! Y no cabemos todos en el tornado q Tails no se trajo ¬¬
Tails: Yo ya te pedi perdon!
Amy:Aun asi no tenemos como irnos!
Sr. Tanaka: *entra por la puerta* Podrian pedir prestado el yate de su padre señorito Chris
Chris: Sr. Tanaka? Usted sabe sobre Sonic y los demas? (¡Sonic y los demas! ¡De nuevo! ¡yo no soy demas! TnT)
Sr.Tanaka: Pues Claro
Sahára: Osea q usted nos espiaba? 
Sr. Tanaka: Solo pasaba a veces y oia un poco de la conversacion
Shadow: Hmp
Marine: Pero aguarden un segundito! ¿Ha dicho q nos vamos en yate?
Sr. Tanaka: Eso he dicho
Marine: Pues aqui esta su capitana! 
Chris: No lo se Marine...Tu solo eres una niña...
Marine: Para nada! He vencido a Jonny mil veces y tambn al Capitan Bigotudo una y otra vez! Navegar un yate es pan comido! 
Blaze: Tal vez sea algo menor pero en verdad si es buena conductora
Marine: Lo habeis oido todos? Blaze dijo q condusco bien! Yay! ^^
Cosmo: Lo hemos oido Marine..
Chuck: Bueno, y tenemos quien conduzca el yate pero aun debemos pedirselo a tu padre Chris
Chris: Ya le pregunto! * Sale de la habitacion y llama a sus padres*
Sahára: Y por que los padres de Chris no estan aqui?
Kori: *le pega un codazo* Eso no se pregunta!
Sahára; La curiosida mato al gato TnT
Chuck: Tranquilo Kori. Lo q pasa es q los padres de Chris trabajan mucho y no pueden verle siempre
Shadow: *en voz baja* Al menos el si tiene
Sahára: Hmp
Blaze: Chris ya se esta tardando..Cuanto le faltara?

De repente aparece Chris...
Chris: ¡Mis padres han dicho que si! Nos dejan el yate hoy mismo en el muelle!
Marine: Yay! Podre navegar! ^^
Sahára: (Shadow esta demasiado triste...Creo q no ha podido olvidar aun a Maria....Sera mejor q le anime...Pero como? Ya se!) Oye Sonic...
Sonic: Que pasa Sahára?
Sahára: Es q vamos al mar...Estaremos en ese barco por dias no?
Sr. Tanaka: Pues si. Venezuela esta muy lejos y en barco nos tardamos mas
Sahára: Que dices Sonic? Dia tras Dia..Rodeado de agua...Sin lugares q explorar...Sin carreras...relajante no?
Sonic: Has dicho q estaremos....Di--Dia--Dias?
Sahára: Dias.....quizas.......semanas ¬w¬
Sonic: O_O * infarto cardico* (Exagere verdad? XD) 
                                                                  *Imaginando*

Sonic:O_O ¡No podemos ir! ¡Tienes q estar equivocado! ¡No es en Venezuela! ¡es en...¡Vezueca!
Shadow: Aun sigues temiendole al agua no faker?
Sonic: Que?! Yo?! No jamas....
Sahára: Pues entoces podras aguantar  todo el viaje en el barco verdad? ¬w¬ (Muerde el anzuelo Sonic! Muerdelo! jeje)
Sonic: Pues claro...Pero bajamos de vez en cuando verdad?
Marine: Nop! ^^
Silver: Tooodooo el viaje en el barco
Shadow: Rodeado de mucha agua...Sin escapatoria...Mas q nadar lo cual no sabes
Sonic: O_O 
Sahára: este no aguantara ni un dia en el barco
Sonic: Claro que si puedo! 
Sahára: Apuestas? 
Sonic: Claro!
Sahára: Si pierdes tienes q besar a Amy! En los labios...¬w¬
Amy: Olvida lo de la otra noche! Eres mi mejor amiga Sahára!^^
Sahára: O_o Ok...Entoces...Que dices Sonic? ¬w¬
Silver: Te haras el cobarde? ¬w¬
Shadow: El faker no se atrevera 
Sonic: Y q ganaria yo si lo logro?
Shadow: chilidogs
Sonic: Por estar tanto tiempo en el mar? No señor! Quiero mas q eso!
Silver: Que quieres?
Sonic: Si yo gano ustedes 2 se trendran q besar con Blaze y Sahára!
Silver: Que?! O///O
Blaze: Por que?! O///O Yo no tengo nada q ver en esto!
Sonic: Y amy tampoco lo tenia! 
Shadow: Y por que tengo yo que besar a Sahára?!
Sonic: Por que yo lo digo! ¬w¬
Sahára: Grrr...Esta bien...Yo acepto
Shadw:Hmp....Igual
Silver: (Voy a lamentar esto) Acepto
Blaze: *suspiro* Trato hecho
Sonic: Veremos quien tendra q besar a quien...¬w¬
Amy: (Ojala q mi Sonikku pierda...) *En Sonikkulandia*     *w*
                                                              *Imaginando*

Silver, Shadow, Sonic, Blaze y yo viendo a amu: O_o
Sahára: Pertubador
Shadow: Acostumbrate
Sahára: (en q rollo me he metido por animar a Shadow TTnTT)
                                                                                                                                Continuara...

2 comentarios:

¡Comenta!

Tweet