miércoles, 14 de noviembre de 2012

40) La hora de la verdad...Parte 1

Narra Tails:

Sonic estaba igual de triste q los demas...
Yo tambn extrañaba a Chris...
Me decidi y lo deje solo...
Sabia q necesitaba tiempo a solas...
Estaba paseando por el bosque y de repente...
Tails: *mirando el cielo*
¿?: *se cae encima mio* Ah?
Tails: estas bien?
¿?:Si...*me ayuda a levantame* tails?
Tails: Cosmo? No estabas con Cream y Marine?
Cosmo: Se fueron a dormir...Yo quise pasear...
tails: yo igual...Que tal..si......................
Cosmo: Si que Tails?
Tails: Si paseamos juntos? o//o
Cosmo: o//o Con gusto ^//^
Tails: genial! ^//^

Cosmo y yo paeamos un rato..
de repente
Cosmo ve un arbol enfermo. Acto seguido, sale corriendo y al verlo empieza a llorar....
Cosmo: *llorando* Pobre de este viejo arbol...No le hizo daño a nadie y esta muy cerca de la muerte...U_U
Tails: Pero asi son las cosas Cosmo...
Cosmo: *llora mas fuerte* No es justo! >O<
Tails: *Le tomo la mano* tranquila Cosmo...Lo ves por el lado negativo...Ahora velo por el positvo...
Cosmo: *me mira confundida* el lado positivo? Que tiene de positivo q un arbol inocente muera?
Tails: Cuando muera...Su cuerpo sera comida para animales como termitas...Y sus frutos caeran al suelo haciendo crecer muchos mas arboles...

Cosmo me miro sorprendida. Acto seguido, bajo la cabeza pensativa y un rato despues me abrazo con fuerza
Cosmo: Gracias Tails! Nunk lo habia visto asi! eres el mejor amigo q jamas habia tenido! ^^
Tails:O//O Gracias Cosmo...(Dile Tails....Ahora o nunk!) Cosmo..
Cosmo: *me deja de abrazar y me mira directamente a los ojos* Uh?
Tails: Cosmo...Yo...te.......(Tan complicado es hacer esto?! Por eso Sonic nunk le dijo nada a Amy antes! >O<)
Cosmo: tu que Tails?
Tails: Te.....No...no importa...olvidalo....*me volteo para irme pero me agarra el brazo* Ah?
Cosmo:Por favor dime 
Tail: Bueno..Es q........Me.....
Cosmo: Por favor dilo Tails...Me pones nerviosa..
Tails: Esta bien te lo dire....(Ahora o nunk Tails!) ¡ME GUSTAS COSMO! >O< 
Cosmo: O/////////////////////////////////////O Tails....
Tails: yo se q yo no te gusto...pero no aguntaba mas no decirte...Soy un ingenuo! Tu nunk me querras...
Cosmo: Pero Tails...
Tails: Seguro q ahora ya ni seremos amigos...Soy un tonto! Ahora nunk me haras caso...te alejaras de mi! ....Te iras con Blaze y nunk te volvere a ver....Solo por el capricho de decirte---

No pude terminar porque Cosmo me habia besado la mejilla.....(Tienen 8 años! Despues se besaran de verdad!)
Los 2 nos miramos y nos sonrojamos...
Ninguno hablaba solo nos mirabamos...
Pero de repente ella rompe el incomodo silencio
Cosmo: tails....Tu tambn me gustas u/////////u
Tails: Hablas en serio?!
Cosmo: *me mira a los ojos* Claro q si Tails....


Los 2 no mirabamos sin dcir nada arcandonos poco a poco....y de repente.....
Por fin se habia cumplido mi deseo.....

                                                 (Ahora ya se pueden besar....Ignorar el hecho de q tienen 8!)
Tuve mi primer beso con la chica mas genial del mundo (Que cursilerias me pongo  escribir! ~o~)
Tails: eso significa q tu y yo...Somos novios..Cierto?
Cosmo: eso creo ^///^
Tails: ^////^
                                                                                                                  Continuara...
__________________________________________________________________________
Perdon por lo corto pero no supe q mas escribir sobre estos 2....
Espero q aun asi lo hayan disfrutado ^^

4 comentarios:

  1. Awww!!! lindoooo!!! Siempre en mi vida he adorado esta parejita *w* ¡Tailsmo! Shii! Genial capi, amiga nwn Lo amé!

    Besos! (Dora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de q te haya gustado
      No tienen idea de cuanto me costo escribir (y eso q fue corto)
      Hoy tuve un pesimo dia, estaba llena odio e ira...
      Y justamente me tocaba ecribir este capitulo!
      tuve q oir como 20 canciones diferentes para poder animarme (La musica me tranquiliza)
      Para mañana intentare animarme mas...Quizas le haga una broma a una amiga y asi me anime para uds! ^^

      Eliminar
  2. A si amo el tailsmo!!!soy nueva en esto de los blogs así q si les cae bien Cosmo vean mi historia aunque no la e empesadoXD

    ResponderEliminar
  3. ok...yo no soy tan fan de tailsmo (porque admitanlo...son muy chicos! >O< admitanlo gente! \o/)
    pero aun asi muy tierno el cap :3

    ResponderEliminar

¡Comenta!

Tweet