jueves, 1 de noviembre de 2012

23) el picnic...

Narra Blaze:

Era de mañana y ya todas habiamos despertado.
Amy y Cream nos prepararon el desayuno.
Honestamente Cream deberia ser chef pues desayune mejor q en casa
Sahára: Amiga! Jamas habia comido algo tan rico!
Amy: Gracias ^^
Sahára: Le hablaba a Cream. Las vi cocinando. Tu solo partiste y batiste los huevos. Cream hizo todo el trabajo
Amy: ¬¬
Cream: Gracias Sahára ^^
Rouge: Miren la hora. Deberiamos estar donde Sonic y Tails!
Blaze: Pues vamos de una vez antes de q se nos haga mas tarde

Nos fuimos rapidamente a casa de Sonic y Tails. Al llegar...bueno paso algo inesperado...
Sonic: ¡Que no dire nada! *en pijama*
Shadow: *No en pijama* ¡Mentiroso Faker!
Silver: Al menos tenle un poco de confianza...Por mas idiota q sea...
Shadow: ¡A este faker? ¿Tenerle confianza? Primero confiar en un gato!
Kori, Sahára y Blaze: ¡Hey!
Sonic: Hola chicas! Ya q estan aqui mejor yo me cambio *se va corriendo y en 2 segundo sale sin la pijama* Listo! :D
Sahára: Tampoco presumas
Amy: Chicos se me acaba de ocurrir una idea!
Sahára: Amy con ideas? Esto acabara mal
Amy: Se me acorrio q--
Rouge: N sera otra pijamada verdad?
Amy: ¡No! Eso me lo guardo para la noche
Todos: ¬¬
Amy: Se me ocurrio q ya hemos encontrado bastantes esmeraldas, asi q podriamos descansar hoy
Sonic: Buena idea amy!
Amy: Gracias Sonikku! ^^
Cosmo: Pero q hariamos amy?
Amy: Podriamos hacer un picnic
Sahára: Picnic? Aguante tu discurso sobre Sonic pero no aguantare un picnic!
Sonic: discuros sobre mi?
Amy: *nerviosa* ¡No ningun discurso! Solo bromeaba ^^U
Sahára: No bromeaba. En serio no aguantare un picnic
Cream: Sera divertido! ^^
Sahára: Vale voy...
Sonic: Y tu Shadow? ¬w¬
Shadow: No me quedare sin hacer nada. Preferible eso q quedarme en casa

Todos fuimos al picnic q organizo Amy. (no expliq como pues me aburre explicarlo ^^U)
Al llegar..
Amy: A comer! y Sonic..
Sonic: Que?
Amy: ¡Traje tus favoritos! *le da una bandeja con 10000000000000000 chilidogs* (Si soy exagerada XD)
Sonic: Gracias Amy!  *w*
Amy: N fue nada!
Sahára: Al menos con todos esos chilidogs no nos vas a robar la comida
Shadow: Es Sonic. Es imposible q no nos robe al menos un poco

Shadow acerto. Sonic se robo como 5 sandwichs! Le intento robar otro a Sahára, pero ella se defendio
Despues de comer...
Sahára:  Para la proxima vez q intentes robarme mi comida te doy mas duro!
Sonic: *herido y Amy curandolo* ¡Pero tu sandwich se parecia a un chilidog!
Sahára: ¬¬ *pensando*(Este se golpeo la cabeza de bebe)
Shadow: Si no corrieras tanto, te tendriamos q llamar Sonic The Fat
Sahára: Muy buena Shadow! *reindo a carcajadas*
Shadow: Si se trata de insultar a faker soy el mejor
Sonic: ¬¬
Kori:*acostado en el cesped* *susprio* Pero q relajante es descansar asi...Sin Sonic fastidiando ni nadie molestando...
Sahára: jejeje Hace mucho q no descansamos eh Kori?
Kori Tu lo has dicho
Blaze: Bueno yo me voy a dar un paseo. Nos vemos en un rato
Silver: Quieres q te acompañe?
Blaze: Claro *se va caminando con Silver*
Amy: Hacen linda pareja
Cosmo: Yo siempre he pensado eso!
Sahára: Ya q se van a ponercursis las 2...Yo me voy por alla
Amy: Pero Shadow te acompaña!
Sahára y Shadow: ¿Por qué?
Amy: Porque puede q eggman intente atacarte y si eso pasa Shadow te cuida! ^^
Sahára: Se cuidarme sola
Amy: Pues tu cuidas a Shadow!
Shadow: ¬¬
Sonic:  No pelees mas Shadow. Solo acompañala
Shadow: Pues ya q..*Se van los 2*
Cosmo: Bueno Yo quiero ir a ver el bosque
Tails: Y si quieres yo te acompaño
Cosmo: o///o Claro ven
Tails: Vamos! *le toma la mano y se van*
Amy: Bien cada parejita esta en su lugar. Ahora nos toca disfrutar la novela
Sonic: Sip! Seguro q Shadow y Silver deben estar rojitos de la pena!
Amy: Y Sahára, Blaze y Cosmo deben sentirse en el cielo con sus parejas...

Narra Sahára:
¿Un paseo con Shadow?
Esto lo planeo Amy. Segurisimo.
Sahára: *suspiro* Que aburrida estoy....Descansar tanto aburre
Shadow: Si, la verdad. Pero si no q hacemos?
Sahára: Se me ocurrio una idea. Que tal si tu y yo buscamos la esmerlda q falta?
Shadow: Por q nosotros?
Sahára: Dime, prefieres irla a buscarla con Sonic?
Shadow: Muy bien tienes un punto. Pero como la rastreamos?
Sahára: Mmmmm...Vamos a la casa del faker y rastremosla con la compu
Shadow: Buena idea. Entoces vienes? *le muestra la mano*
Sahára: Vamos ya! *le toma la mano y salen los 2 corriendo*

Narra Tails:

Cosmo se veia hermosa recongiendo flores...Me encanatria decirle lo q siento por ella pero no es el momento indicado...
Cosmo: *oliendo una flor* mmm...Huele hermoso....Ten Tails *le da la flor*
Tails: *la agarra* Es muy linda Cosmo
Cosmo: Me recuerda a ti ^^
Tails: Gracias o ///o
Cosmo: Ven Tails! *le agarra la mano y corre* Mira estas flores!

Cosmo me mostraba las flores una por una. En verdad amaba la naturaleza....
Me encataba pasar es rato con ella.
Me encantaria q supiera lo q siento por ella...

Narra Silver:

Blaze se veia algo distraida...No se  q le pasaba asi q decidi preguntar
Silve: Emm Blaze...Por q andas tan distraida?
Blaze: Ah? Bueno lo q pasa es q me siento algo rara...pero no debe ser nada
Silver: Segura? Si te sientes mal dberiamos avisar a Tails. Seguro te puede curar si estas enferma
Blaze: Tranquilo Silver. Creo q solo es un poco de nostalgia...
Silver: Por q?
Blaze: Es q extraño un poco mi hogar...a mi madre...mi entrenamiento diario...Mi pueblo...

Silver:*le agarra la mano* Trankila Blaze. Todo saldra bien
Blaze: Gracias Silver

En ese momento solo me provocaba decirle lo q siento por ella...pero simplemente no me salia...Me perdia en su hermosa mirada...
Blaze: Silver....
Silver: Blaze...

*Se oye un ruido fuerte y los 2 reaccionan y se separan*
Blaze: O////O Que fue eso?
Silver:O////O Se mejor ir a ver

¡Casi!
¡Por amor a Dios! ¡Casi nos besamos!
¡Sin reto ni nada!
Quien haya hecho ese ruido arruino mi moemnto ¬¬
Por mala suerte no encontramos quien hizo ese ruido.
Decidimos seguir el paseo, fingiendo q los ultimos 10 minutos de nuestras vidas nunk pasaron...

Narra Shadow:
Llegamos a la casa del faker y vi q la tenian cerrada
Shadow: Esta cerrada. Asi q no podremos pasar. Y si derumbamos la puerta sabran q vinimos
Sahára: Tu trankilo. Mira y aprende *con las garras abre la puerta* Ves?
Shadow: Ahora vamos a la computadora

Al llegar Sahára se metio y consiguio la ubicacion de la esmeralda
Sahára: Oh gosh...Aqui dice q esta bajo el mar
Shadow: No me vas a decir q Knuckles tiene razon en eso de  los gatos odian el agua
Sahára: ¬¬ No es eso. Si no q se complicara pues esta muy profunda...
Shadow: Y para tu mala suerte yo no nado
Sahára: *suspiro* Tendre q ir yo
Shadow: Pues vamos de una vez. *le agarro la mano y vamos a la playa*

Llegamos a la playa y agarramos un bote. Ya estabamos arriba de la esmeralda.
Shadow: Lista?
Sahára: Claro
Shadow: Buena suerte
Sahára: Gracias y recuerda si sientes 2 jalones en la cuerda me sacas rapido
Shadow: Ok
Sahára: Ahí voy agua *se tira al agua*
Sahára se estaba tardando...Me empece a preocupar...
Shadow: Estara bien?
*siente 2 jalones*
Shadow: *jala la cuerda con todas sus fuerzas*
Sahára: *en la superficie del mar pero no el el bote* Te extrañe aire...Ahora q esperas? Ayudame a entrar al bote
Shadow: *le agarre la mano y la subi* ammm...
Sahára: Que? *se mira el cuerpo mojado* Ahhhh...Se me ve el sosten...
Shadow: Un poco...si
Sahára: No me digas q no puedes aguantar y dejar la pervencion
Shadow: Ammmm..
Sahára: Tendras q aguantar verme asi por un rato pero no pienso ir con los demas asi!
Shadow: esta bien...*pensando*(Ignora el sosten. Por amor a Dios IGNORA EL SOSTEN! >.<)
Sahára: Vamos a la orilla de un vez. Y ten *me da la esmeralda* estaba bien onda

No le respondi...Solo pensaba en no verle en sosten o me creeria un pervertido!
Por q se le tuvo q ver!

Narra Kori:
Me precocupe pues los demas ya se estaban tardando...
Kori: Hey chicos...Creen q los demas esten bien?
Marine: Seguro q si!
Sonic: Cada uno esta con quien le gusta no?
Amy: asi es!^^
Cream: Cosmo, Blaze y Sahára lo deben estar pasando muy bien!
Amy: eso espero! :
                                                                                                       Continuara...

14 comentarios:

  1. Awww! Que lindos se ven Sahara y Shadow .w. Aveces Shadow si puede ser un pervertido -.-U
    Adore el momento de Silver y Blaze! Pero porque los ruiditos extraños siempre arruinan el bello momento >-<! Increible capitulo, sigue asi!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDD!!!!!!!! NO PUEDO CREERLO!!!!! SHADOW MALDITO EMO PERVERTIDO CUANDO APRENDERÁS!!!!!! >DS< JEJEJJEJE

    ResponderEliminar
  3. Lol shadow un perver bueno mi hermano es perver y se como son
    Atte: white the wolf

    ResponderEliminar
  4. Como seria si a Rouge se le viera el sostén como estaría shadow

    ResponderEliminar
  5. por cierto me llamo jessenia ... ke exagerado lo delos panchos

    ResponderEliminar
  6. Se nota que te gusta shadow,NO ES QUE ME GUSTE,pero creeo que debes salir de patetica hisria dejar en silver y blaze justo como en el titulo....la historia solo se concentra en ti SAHARA y tu misma te delatas en algunas ovaciones ........(por eso a la gente que !lo be es solo porque les das pena)jajajajajajajajajajajajajajjaajjajajaja y solo para parecerte a shadow te crees emo jajajajajajjajajajajajajajajajajajaj.....se nota que no tienes imaginación............>:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg mi primer hater
      tengo tanto esperando a tu llegada, mi intento de hijo prodigo.
      Verás, en ese entonces yo era un prepubert con problemas muy seriamente poco serios, con todo y redundancia. Yo tenía ese espíritu de quinceañera en celo que le gustan los chicos malos y tadá. Hoy día, puedo decir con toda y total franqueza que este ship (pareja para queienes no se adapten al léxico) no va a existir. E incluso, me parece tan hilarante la serie de "jaja" qué hay ya que me hago la idea de una risa de Disney (c) bastante particular acompañada del sonido del tecleo, quizás con un tormenta de fondo y un gato malingo/satánico en las piernas para dar un toque siniestro, pero clásico. En el titulo pensaba poner algo como "Plateado y morado", pero en alemán, latin o en francés, aún no me decido.
      Likes y favs por el " >:)" para recordar al mundo que si esos emoticonos no son usados irónicamente son merecedores de burla

      Eliminar
    2. por cierto, hijo/a mío, te digo que quién sea que me lea para llegar a las 46 mil visitas te puedo decir que, sea por pena o no, me está haciendo popular en el fandom de silvaze

      Eliminar
    3. 0zea vitch zoy popularz wn um famdom pekeno y kutre

      Eliminar
  7. Me encantó, pero seria mejor q solo lo centraras en Blaze y Silver. Son mis favoritos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intención es complacer a todos, no solo a ti. (Aunque en la nueva versión, Silver y Blaze son mucho más importantes lol)

      Eliminar

¡Comenta!

Tweet