viernes, 2 de noviembre de 2012

26) El reencuentro 1...

Narra Sonic:
Chirs me dejo quedarme en su casa a dormir.
Al dia siguiente estabamos viendo TV
Chris: Hola Sonic.
Sonic: Hola
Señora de las noticias: El dia de ayer un erizo azul fue perseguido por la policia a toda veocidad.
Los policias dijeron q iba mas rapido q un Formula 1
Los reportes dicen q ningun animal  no podria ir a semejante velocidad por lo cual se declaro como maquina y no como animal este extraño erizo.

Chirs: Eso es cierto Sonic? Eres una maquina?
Sonic: Claro q no! Soy de carne y hueso!
¿?: Adivina Chris! Anoche vieron un puercoespin q iba mas rapido q la velocidad del sonido y---*ve a Sonic* ¡EH! ¡Es este!
Sonic: Hola :)
¿?: *saca un destornillador e intenta pinchar a Sonic pero salta* ¡Quedate quieto!
Chris: Abuelo el no es una maquina. Es mi amigo, Sonic. Se ha caido ayer en la piscina y le he salvado
¿?: Jejeje ^^U Esto es algo incomodo...Bueno yo soy Chuck un gusto!
Sonic: Igual
¿?:*se oye  lo lejos* Creo q este lugar estara bien
¿? 2: No lo se...Quizas debimos pedri permiso para entrar
¿?: Permiso?! JA! Las capitanas no piden permiso!
Sonic: Capitanas? Marine!
¿?: *entran a la habitacion* ¡Sonic!
¿? 2: Cuanto nos alegra verlo señor Sonic ^^
Sonic: Y a mi verlas. donde estan los demas?
Marine: No sabemos
Cream: Creimos q estarian con usted
Sonic: El Sol chontrol y el Chaos Chontrol nos separaron a todos..
Chuck: Y quienes son estos animalitos?
Marine:¡¿A quien llama animalito?! ¡Yo soy una capitana y tu un simple marinero de agua dulce!
Chris: Amigas tuyas Sonic?
Sonic: Sip. Chicas ellos sn Chuck y Chris. Chicos ellos son Cream, Cheese y Marine.
Marine: Y como llegaste aqui?
Sonic: me cai en la piscina ^^U
Cream: Debe tener mas cuidado señor Sonic
Marine: No es ese el problema. El problema fue q no estaba su capitana para salvarlo ^^
Señora de las noticias: en otras noticias. Se han reportado mas animales extraños en las cercania de Estacion Square. Se han reportado
-Una eriza
-un Zorro
-una gata
-una especie de chica planta
Los reportes dicen q todos estos fueron atrapados y llevados a estudiarse.

Sonic: Deben de ser los demas
Chuck: Hay mas?
Sonic: Claro! Vinimos yo, Cream, Cheese, Marine, Silver, Shadow, Blaze, Kori, Cosmo, Tails, Amy, Rouge, Knuckles y Sahára
Chris: Son muchos
Sonic: Sip. Y al parecer varios los han atrapdo estos...como dijo tails q se llamaban...
¿?: Humanos faker
Chris: Quien es ese?
Sonic: Pero si es mi plateadito preferido!
Plateadito: ¬¬
Sonic: Perdon ya me acuerdo tomatito
Tomatito: ¬¬X
Marine:¿¡Donde esta Blaze?! Responde Silver!Chris: El es Silver?
Silver: No me vengas a decir q le contaste a un humano sobre nosotros
Sonic: Que pasa si lo hice?
Silver: Faker! Que no entiendes q los humanos nos atacaran! No estamos d vacaciones! Vinimos por la esmeralda!
Chuck: Vinieron aqui por una esmeralda?
Silver: Yo no hablare con un humano.
Sonic: Para q viniste Silver?  No me digas q me extrañabas
Silver: No faker ¬¬ Los humanos secuestraron a Blaze y necesito un señuelo. Y quien mejor q el mismisimo faker
Marine y Cream: ¡¿Secuestraron a Blaze?!
Silver: Si. Blaze y yo caimos juntos en este planeta. Salimos a buscarlos pero unos humanos nos atacaron e hirieron a Blaze. Se la llevaron y aun no he averiguado a donde
Chuck: Y segun las noticias tambn secuestraron a una chica planta, una eriza y a un zorro
Silver: Cosmo, Amy y Tails
Chris: Pero por q los secuestran?
Chuck: el gobierno querra averiguar sobre ellos. Creen q son aliens
Silver: Ves Sonic. Los humanos son una raza primitiva. Por fin se hayo algo q piensa menos q tu, y es un humano.Y los pocos q son inteligentes son malos.
Sonic: Pero el me salvo del agua! Seguro q no nos hace mal en el equipo
Silver: Sonic, no vine ha hablar sobre los humanos. Vine a ver si me ayudas si o no
Sonic: Si ellos nos ayudan
Silver: No tengo tiempo patra pelear contigo faker. Blaze esta en peligro. Sera mejor q se apuren y me sigan el ritmo
Chris: No q no sabias donde estaba?
Silver: Si se pero preferi no decirles hasta q acepten ayudarme. Ahora vamonos!
Chirs: Siempre es asi?
Sonic: No lo tomes personal. La primera vez q nos vimos el me intento matar
Marine: Es muy ingenuo
Silver: Vengan ya!

Silver andaba super serio. Mas q Shadow! O_o
Crei q era imposible
Al plateadito en serio le gusta Blaze!
Miren como se puso!
Solo la secuestraron, seguro esta bien

Narra Blaze:
Estaba inconsiente pero podia oir lo q estaba al mi alrededor
Lo ultimo q recuerdo es q buscabamos a los demas y q le pegaron a Silver. Me distraje y me dieron en la espalda y ahora...inconsiente
¿?: Esto s muy raro...Miren
¿? 2: Esto es posible?!
¿?: Tecnicamente no. Esta gata ademas de ser un ser vivo. Tiene una tempertura corporal sumamente elevada. Pero toquenla, esta temperatura es interna. Superficialmente el cuerpo es tibio.
 ¿?: Imposible!
¿?: Y hay mas. El analisis comporal demuestra q tiene una especie de poder emanado de ella...
¿? 2: Inaudito!
¿?: Es todo un descubrimiento...debemos hacerles mas pruebas...
Blaze: *despertando* don--Donde estoy? Y mi manto?! Es una reliquia! *ve a los cientificos*
¿?2: ¡desperto!
Blaze: *furiosa* ¡Nadie me encierra! ¡NADIE! *incendia todo el lugar*

Narra Silver:
Me preocupaba mucho por Blaze...
Se q se puede cuidar sola pero no confio en estos humanos...
Silver: *levitando* Ahi es!
Chris: Es la base 51 ahi guardan---
*¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOM!*
Chuck: ¡Ese lugar esta en llamas!
Sonic: en llamas?  Ahi esta Blaze! Y sin duda ya esta despierta!
Silver: Hay q evitar q destruya el lugar! Si lo destruye Tails, Cosmo y Amy no podran salir!
Chris: Pues demonos prisa!

Llege a la base rapidamente pero no podia entrar...pues ¡La base estaba quemandose!
Silver: *le tira una rafaga telequinetik¨* Deja el juego! Nuestros amigos estan en peligro!
Sonic: Vale pero---
¿?: *sale del fuego* Quien anda ahi? Otro q cree poder usarme como conejillo de indias?
Silver Soy yo---
Chris: *llega y salta del carro* Quien es esa?!
¿?: Un humano...Hmp No me digan q tambn me quieren de conejillo de indias? ¡Pues no lo lograran! *empieza tirar fireballs*
Chris: *le da una* AH!
Sonic: cuidado Chris!
¿?: *frente a los 2* Esto es lo q pasa cuando se meten conmigo...*iba a quemarlos pero*
Silver: Trankila! Soy yo! Silver!
¿?: *sale del fuego* Silver?
Silver: Quien mas?
¿?: Me alegro de ver q estas bien. Pense q q te habria pasado lo mismo q a mi
Sillver: Lo lamento fue culpa mia. debi protegerte...
Sonic: Hola! este erizo tiene a un niño herido!
Chuck: deja q le ponga esta crema y listo 
Chris: *algo herido* Pero quien es ella?
¿?: Me llamo Blaze The Cat
Chris: y por que nos atacaste? No que era tu amiga Sonic?
Sonic: Lo es. Pero Blaze odia q la encierren. Y estar encerrada aqui no fue un sueño hecho realidad
Blaze: Para nada
Silver: Pero no te hizieron nada verdad?
Blaze: Me estaban estudiando. Vi q tenian mi temperatura corporal...Ademas detectaron el poder de las esmeraldas Sol Y no permitire q un humano tenga un solo dato sobre mis esmeraldas mientras yo pueda impedirlo
Chris: (Le echaron una crema y se curo) Esmeraldas Sol?
Blaze: Hmp No tengo tiempo para ti humano. Sonic debemos hayar a los demas y volver a casa. Este planeta no me agrada
Silver: Ni a mi
Sonic: Bueno Tails, Cosmo y Amy estan adentro
Chuck: Y como planean entrar? todo esta incendiado
Blaze: Simple *chasquea los dedos y todo el fuego se apaga*
Chris: Woh!
Blaze: Hayemos a los demas y larguemosnos de una vez

Buscamos y al fin los hayamos a todos...Fuimos a casa de Chris...
Al llegar...
Chris: Oye Sonic, me los presentas
Sonic: Claro. Ella es Cosmo
Cosmo: Un gusto
Sonic: Tails mi mejor amigo
Tails: Hola
Sonic: Y amy
Amy: Holis! ^^
Silver: Y a ustedes como los secuestraron?
Amy: Los 3 caimos juntos. Tambn estaba Knuckles pero le perdimos despues de ser secuestrados.
Sonic: Bueno ya estamos casi todos. Falta Knuckles, Shadow, Rouge, Kori y Sahára
Chuck: Mañana le buscaran. Hoy pues es tarde. Deberian dormir
Silver: Pues ya q

Todos nos fuimos a dormir...
                                                                                                                                     Continuara...

3 comentarios:

  1. wow me encanto jeje
    bueno de rapidin..solo quiero avisarte que ya esta el capitulo 16 de mi historia..bueno me
    retiro..nos vemos :)

    ♥..Daniela The Hedgehog..♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme
      Y y se q estaba un poco rapido el capitulo
      Es q era tarde, tenia sueño y no habia cenado
      Me di cuenta de q era algo rapido pero me dio flojera arreglarlo y queria q tuvieran el siguiente rapido.
      Espero q no haya molestado

      Eliminar
  2. ¡¡¡ESTE CAPITULO ES UN PLAGIO A SONIC X!!!sin ofender buen cap

    ResponderEliminar

¡Comenta!

Tweet