lunes, 12 de noviembre de 2012

38) El pequeño secuestro Parte 2, Final

Narra El tomatito: (XD)
Sonic, Shadow, Amy  y yo nos fuimos a casa de Chris con el control de caos de Shadow (Por que no fuimos a venezuela asi? -_-U)
Le explicamos la situacion a Ela y Tanaka. (Decidimos decirle a ela)
Los 2 se alarmaron pero resulto ser q los padres de Chris le habian puesto un radar en...O.o...La axila?! 
El punto, lo rastreamos y conseguimos la direccion y fuimos ahi, pero al llegar...
Los 4: O_O 
Shadow: Como ocurrio esto?!

Resulto q estaban en una base, pero esta estaba destruida.

Silver: Eso no importa. Lo q importa es donde estan todos!
Amy: Y si el lugar exploto con todos dentro!
Sonic: Veamos a ver si los encontramos entre los escombros!

Todos asentimos y buscamos a todos por los escombros pero nada...
Al rato encontramos algo preferiria q se hubiera quedado enterrado
NEGA:*Sale de los escombros* M*ldito Tails! Mira lo q hizo! y miren quienes vinieron...No decias q Sonic no haria nada?
Eggman: *Sale de otros escombros* Soy cientifico no adivino
Silver: *levanto a los 2 con mi telekinesis* Donde esta Blaze?!
Shadow: tambn buscamos a los demas
Amy: No es cierto, El solo busca a Blaze
Sonic: cierto
Silver: ¬¬ Tambn busco a los demas pero lo q mas me importa es Blaze
NEGA: Pues pierden su tiempo! 
Eggman: Esos se fueron hace tiempo
Amy: Como?! Los dejaron ir?!
Eggman: Cierto Zorro puso en autodestruccion la nave. Todos salieron antes de q se destruyera por desgracia
Sonic: Y a donde fueron?
NEGA y Eggman: Nos ves cara de adivinos?
Shadow: *Saca 2 pistolas y pone una en cada frente* Mas vale q digan la verdad o apreto el gatillo
NEGA: No mentimos erizo. Se fueron y nosotros aguantamos la destrucion. No ves q estabamos bajo los escombros?
Shadow: Hmp *guarda las pistolas*
Silver: Sera mejor buscarlos
Sonic: Mejor dicho nosotros buscar a los demas y tu a Blaze no? ¬w¬
Silver: ¬¬ Ya vamonos

Despues de eso. Los 4 fuimos por todo el bosque buscando a los chicos.
Sonic siempre q me veia levitando me fastidiaba con Blaze. Yo empezaba a extrañar q Sahára lo callara.
De repente diviso una gata morada en el cesped dormida. Me acerq un poco mas y vi que era Blaze!
Silver: *Grita* ¡Los encontre!
Shadow: donde?
Silver: Por alla ---> Siganme! *Me voy levitando*
Sonic: Vamos! 

Los 4 fuimos y vimos q estaban todos dormidos
Intentamos despertarlos pero no despertaban. Me preocupaba q algo les hubiera pasado pero oí su respiracion y me tranquilice. 
Sonic: Por que no despiertan!?
Amy: Ni Knuckles es tan flojo!
Silver: Cierto. Aqui paso algo
Shadow: Hmm...Yo se q paso
Los 3: Que?!
Shadow: Primero lo primero *va y agita a Sahára* Despierta!
Sahára: No...dije q no...Idiota dije q no!
Silver: Hasta dormida con mala actitud -_-U
Shadow: ¬¬ No quiere despertar...
Sonic: Yo se como despertarla! 
Amy: Como?
Sonic: vean! 

Sonic se acerco a Sahára y le grito en la oreja.
Sonic: Mira es alguien agonizando! 
Sahára:*despierta de golpe* donde?! Donde?! Ah? *ve a Sonic* Sonic...¬¬
Sonic: Si?
Sahára: Me desperte para ver a alguien agonizar y eso lograre! *se tira encima y empieza a pegar a Sonic*
Amy: deja a mi Sonikku! *agarra a Sahára de los brazos* 
Sahára: Sueltame o le digo a todos q tu y Sonic son novios!
Silver y Shadow: Que?!
Sonic y Amy: O///////O
Sonic: Hubiera prferido agonizar! TT^TT
Shadow: Osea q no es chiste?
Sahára: Claro q no! Yo misma vi cuando SONIC se lo pidio a Amy ayer! Ahora Amy me sueltas o doy mas detalles!
Amy: *me suelta* Solo callate si?
Sahára: Si mama...Ya no digo mas
Amy: ¬¬
Silver: Dejando eso de lado. Por q querias despertar a Sahára Shadow?
Shadow: Porque se q ella tiene q ver con esto
Sahára: Con que?
Shadow: Con todos dormidos
Sahára: Como haria eso? 
Shadow: No finjas. La vez q dormimos en el bosque hiciste lo mismo
Sahára: Eso me recuerda q no usaste mi regalo 
Sonic: Que regalo? ¬w¬
Shadow: estas hierbas. Ponen la piel suave pero son mias asi q no las toques
Sonic: A mi no me mandas! *va y le quita las hierbas a Shadow y se frota la piel con ellas*
Amy: Un momento! Eso es hiedra venenoza!
Sonic: O.O *empieza a rascarse como loco*
Sahára: Buena jugada Shadow 
Shadow: Gracias. Ahora niegas q tu fuiste la causante de q esten todos dormidos?
Sahára: yo no niego nada.Solo digo q tengo el 45% de la culpa. Lo demas la tienen Knuckles y Tails
Silver: Por que?
Sahára: A Knuckles no le he tocado y sigue mas dormido q una piedra y a Tails porque el dijo q nos durmieramos
Amy: *Poniendole crema a Sonic* Y tu culpa por que?
Shadow: Poque tiene hierba para dormir
Sonic: Sahára es traficante?!
Sahára: ¬¬ No faker. Solo me traje unos truquitos bajo la manga jeje
Sonic: Un segundo...El dia q bese a Amy en el bote me estornudaste en la cara pero antes sacaste algo de tu bolsillo. No habras hecho q me caiga al mar? 
Sahára: Que? Claro  no....Yo jamas haria eso *cruzando dedos*
Sonic: tramposa! Si lo hiciste!
Sahára: y q si lo hice?
Silver: Cierto Sonic. Lei tu mente dijste q te gusto. 
Sonic: O//O
Amy: Te gusto? Aww! Sonikku! *va y lo abraza*
Sonic: tarnquila Amy...Dejemos esto para despues
Shadow: Y decias q nunk tendrias novia...
Sonic: Tu no hables! Tu tambn tendras pronto!
Shadow: Por favor. Eso jamas
Sonic: En serio? Y q hay de Sahára *apunta a Sahára*
Sahára: A que va eso?!
Sonic: A que ambos se gustan!
Shadow y Sahára: Por favor! 
Sahára: Eso es mentira! 
Shadoww: Solo somos amigos
Sonic: No que eras el señor nadie es mi amigo...Todos son mi enemigo...Y todo eso?
Shadow: Y que? Tu eras el señor soltero por siempre y mirate!
Sonic: Shadow esta enamorado! Shadow esta enamorado!
Shadow: Que no!
Sonic: que si!
Shadow: Que no!
Sonic: que si!
Shadow: Que no!
Sonic: que si!
Shadow: Que no!
Sonic: Que no!
Shadow: que si! O_O Como cai en este truco?!
Sonic: Se te declaro Sahára!
Sahára: O.o Eso es juego sucio Sonic
Silver: Deberiamos dejar de pelar sobre eso saben...
Shadow: Tu no te metas tomatito
Sahára: que tu eres el primero en la lista de enamorados
Silver: A que te refieres?
Sonic: Man, todos saben q te gusta Blaze 
Amy: Bueno todos menos Blaze
Silver: A mi no me gusta Blaze! O///O
Sonic: Lo dijiste en la pijamada de la otra vez!
Silver: Prometiste no decirlo!
Shadow: Sonic no quiere tener secretos con su noviecita
Sonic: y tu con tu "amiga" *hace comillas con las manos*
Sahára: -_-U A empezar de nuevo....esto ya me harto...

Sahára le tiro un polvo raro a Sonic y este se desmayo en pleno cesped
Sahára: No te metas conmigo en las mañanas Sonic. Dejandolo de lado. Los demas despertaran en un rato por ahora ni yo puedo pararles
Shadow: Habra q esperarlos 
Amy: Y que hay de mi Soniku?!
Sahára: Despierto en 10 minutos
Blaze: *despertando* Uh? Ya es de dia...Veo ya aparecieron...
Silver: Blaze! :D  Despertaste!
Blaze: Si...Tarde o temprano debia hacerlo *dijo estrañada*
Silver: Cierto ^^U
Poco a poco todos despertaron y los saludamos...
(Solamente Chris y Tails preguntaron por Sonic a los demas no les importo XD)
Despues de eso....(Y de q el faker despertara...)
Sonic: Entoces solo nos falta la esmeralda de Eggman y por fin nos desaremos de ellos?
Tails: Asi es!
Chuck: Sip. Y nosotros 2 los ayudaremos *dijo abrazando a Chris*
Chris: Por supuesto abuelo ^^
Shadow: Pero sera dificil hallar la esmeralda entre todos los escombros
Blaze: No sera necesario. Cierta murcielago se robo la esmeralda antes de irnos...
Rouge: me viste?!
Sahára: Era obvio q lo harias ¬¬
Rouge: Como resisitirse al llamado de una esmeralda del caos *¬*
Silver: Y planeas darnos esa esmeralda?
Rouge: Como si tuviera opcion . Adios amor*n* *le da la esmeralda*
Sonic: Ya tenemos las 7!
Knuckles: Por fin!
Cream: Que emocion! ^^
Cosmo: Por fin nos desaremos de NEGA y Eggman! ^^
Amy: Mi sonikku se pondra mas super de lo q ya es! ^^
Sonic:Jejeje Gracias Amy...
Marine: Les dejare a Eggman y NEGA a uds pero al volver a casa, el capitan bigotes es todo mio!
Blaze: Como digas Marine...
Silver: Nunk cambiaras, verdad?
Marine: Nop, Nunk ^^
Kori: Por fin veremos una buena pelea! Yo traere las palomitas :3
Sahára: Mejor traete un cerebro, te hace falta
Vina: Bastante
Kori: *risa sarcastica* Ja ja ja ¬¬
                                                                                                                                 Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!

Tweet