domingo, 11 de noviembre de 2012

37) Un pequeño secuestro Parte 1

Narra Sahára: (Yo de nuevo? :S)

                     (Usenla de musica de fondo. Ignoren el mensaje del final. Es exgerado :S)
                                                  (Vayan directo al min 0:40 del video)
Scourge nos llevo a un lugar muy extraño. Desperte en una jaula amarrada de manos, pies....y de...en serio?...de mi cola ¬¬

Me sentia decaida...Vi q en mi celda tambn estaban Rouge y Blaze pero estaban aun desmayadas.
De repente empiezo a oir la ultima voz q quieria oir en este momento...
                                             *en mi mente*
¿?: Hola de nuevo hermanita....
Sahára: Ya largate y dejame en paz
¿?: No puedo hablarle a mi hermana ahora?
Sahára: Mira estupido. Creo q ya te lo habia dejado claro. NO TE AYUDARE!
¿?: Eso decias hace unos dias...Que dice ahora?
Sahára: Bueno cambie de opinion....NO TE AYUDARE JAMAS! Ves? le agrege un jamas 
¿?: Tu como siempre dulce con todos...Y dime como te sentiste cuando estabas peleando con Sally?
Sahára: O.O
¿?: Te sentias poderosa verdad? 
Sahára: Bueno...
¿?: No le mientas a tu hermano...Te sentias la reina del mundo...
Sahára: Esta bien Si! Feliz?
¿?: Hmp...Y dime tu por que crees q paso?
Sahára: No lo se...Solo paso...Me dijo q era malvada y me descontrole...Cuando me di cuenta la estaba casi matando...
¿?: Yo te dire lo que paso. Dejaste salir tu verdadero ser. Tu herencia q tanto has ocultado...No la sacaste mucho pero aun asi la utilizaste
Sahára: >o< No puede haber sido eso!
¿?: claro que si! Pronto seras igualita a mi...Y aceptaras ayudarme
Sahára: Eso jamas!
¿?: En serio? Sabes q eso pasara hermana...Algun dia yo me reunire contigo y juntos cumpliremos nuestro destino!
Sahára: NO!
¿?: Esta en tus venas...en tu sangre...en tu alma...No puedes huir del destino. Aceptalo
Sahára: NUNK! 
¿?: ya lo veremos hermana...
                                                          *Fuera de mi mente*
Sahára: *despierta de golpe* NO!! *veo hacia los lados y veo q estoy en la celda* Ya paso todo....
                                   ( Dibujo hecho por mi :3 No juzguen q no soy Da vinci ¬¬)
Sahára: (Que pasa si el tiene razon? Y si se vuelve realidad? Y si traiciono a los demas? u_u)
Blaze: *despertando* Uh? Donde estamos?
Rouge: *despierta de golpe* Mis joyas! Son mias! O.O donde estoy? Se supone q estaba en una joyeria..
Blaze: creo q estabas soñando ¬¬
Rouge: devuelta a la pobre realidad 
Blaze: -_-U Sahára donde estamos?
Sahára: (Que hare?!? Primero las visiones y ahora esto! Este m*ldito de mi hermano solo me arruina la vida!)
Rouge: Tierra a Sahára! 
Sahára: Ah?! No lo hare! >o<
Rouge:O.o Te preguntamos que donde estamos
Sahára: Ammm...Bueno no lo se...
Blaze: Te veo algo nerviosa, Estas bien?
Sahára: Si perfecta (No se deben enterar de nada o estare en muy serios problemas) 
Rouge: Bueno y como saldremos de este lugar?
Blaze: Podria intenatar quemar los barrotes
Sahára: No lo intentes. No son inflamables
Rouge: Y una patada?
Sahára: No servira de nada. Este metal es una mezcla de tintanio, hierro y hormigon
Blaze: Lo sabes con solo ver?
Sahára: O.O Ammm...Si claro ^^U
Rouge: Estas ocultando algo ¬¬
Sahára: Que? Yo?! Por favor!
Blaze: Hmp (Ella dijo q tambn tenia un secreto q no debia decirle a nadie...pero q tendria q ver eso con esta celda?)
Rouge: Claro q si ocultas algo! Se te nota!
Sahára: Claro q no ^^U (Estupido hermano q me desconcentro ¬¬)
Rouge: Entoces como sabes q estos barrotes son de todos esos materiales?
Sahára: Ammm...Bueno...
¿?: Vaya, Vaya...Si es nuestra querida Blaze y nuestra agente Rouge...
¿? 2:Veo q conocieron a Sahára...
Rouge y Blaze: Nega y Eggman?!?!
Sahára: O.O (F*cking TT^TT) 
NEGA: Quien mas?
Eggman: esperaban ver a un erizo?
Rouge: Para ser honestas si. recuerdo q nos secuestro Scourge no ustedes
NEGA: Scourge esta trabajando para nosotros. Por eso estan aqui...y le pedimos q trajiera a todos pero veo q olvido a 4. 
Eggman: No importa! Sonic no podra con nosotros esta vez! 
NEGA:Con ayuda del pequeño paquete q trajo Scourge
Blaze: Que paquete?!
Eggman: Por que no le preguntas a tu amigita? *me apunta*
Sahára: O.O Yo....Yo no tengo ningun paquete! ^^U
Rouge: Nunk preguntaron eso
Sahára: O.O ¡Eggman, NEGA pasenme a la celda de Vina! ¡Sacadme de aqui! TT^TT
NEGA: con q ese es el nombre de su nueva amiga...
Eggman: La  emo se llama asi?
Sahára: Que no es emo! 
NEGA: eso no importa! Danos el paquete!
Sahára: Jamas! Primero muerta!
Blaze: Entoces si lo tienes...
Sahára: O.O (F*cking Again ¬¬)
Vina: *Rompe una pared con los demas atras* Chicas venganse! Hay q huir!
Rouge: Por que tanto apuro? Esto esta interesante!
Chris: este lugar va explotar! Tails lo puso en autodestruccion!
Kori: Solo tenemos unos minutos!
Vina: *viene con la espada y rompe lo barrotes* Nos tenemos que ir ahora!
Sahára:*Salgo corriendo* ¡Abridme paso!*fuera de la celda pasando por el hueco de la pared* ¡Dios bendiga esa espada y los botones de autodestruccion! ^^
Rouge: Adios eggys! *se vva volando*
Blaze: Veremos si aguntan esto! *sa va corriendo*

Todos nos habiamos ido del cuarto de celdas pero oimos a esos 2 hablando...
Eggman: dijeron q este lugar iba a explotar?! O.O
NEGA: Si...Si lo dijeron
Eggman: *Se pone posicion como el cuadro "el grito" XD* NO!!!

Todo el lugar exploto pero por suerte nosotros salimos de ahi rapidamente...En especial yo ^^U
Rouge: Por poco explotamos ahi dentro!
Blaze: Bueno yo no tenia de preocupame. Una explosion no me hace daño lo q si me heriria es los escombros q caen del edificio
Kori: Pero nosotros si no hubieramos muerto ¬¬
Tails: Al menos ya estamos a salvo
Rouge: Ahora...Dino Sahára a q se rferian los huevos?
Sahára: Nada importante (Concentrate....Disimula los nervios)
Rouge: Y que hay de este paquete?
Sahára: O.O No es nada...
Vina: Paquete? No se referiran a---
Sahára: *le tapo la boca con la mano* Shhhh! Eso no les incumbe!
Kori: O.o
Knuckles: A que paquete se refieren?! O.o 
Cosmo: Yo tambn quiero saber
Chris: Y yo!
Cream y Marine: y nosotras!
Sahára: O.O No se refieren a nada! Verdad?
Rouge: Nos referimos a un tal paquete q menciono eggman
Vina:*Quita mi mano de su boca* Entoces no les contaste...
Sahára: Al menos disimula amiga!
Cream: Por que no nos quieres decir? No q eramos tus amigos?
Sahára: claro q lo son...Pero...(>o<)
Rouge: Pero?
Blaze: Ya dejala Rouge. Si ella no nos quiere decir q no nos diga
Sahára: *suspiro* Al menos alguien respeta mi opinion
Vina: *Le susurra al oido* Estas segura de q no deberias decirles?
Sahára: Segura. Ahora. tenemos q ir a buscar a los chicos no? 
Chris: Es cierto! Por poco me olvido de Sonic!
Tails: Pues habra q buscarlos mañana. Hoy ya es tarde
Knuckles: *Ya tirado en suelo dormido* Buenas noches
Todos menos Knuckles: Flojo ¬¬

Despues de eso nos dormimos en el cesped...Me merecia dormir bastante asi q le di una de mis hierbas a cada uno y listo! 
No vamos a madrugar! ^^ 
Necesitaba dormir....
                                                                                                                   Continuara... 
______________________________________________________________________________
Se q la parte final de la cancion es como de sicopata saben lo de quemar a los bullys? 
Es muy exagerado. Ignoren esa parte de la cancion. Lo q me importa es el principio y los coros.
Espero q no les haya molestado la cancion ^^U

2 comentarios:

  1. Sigue asi!!!
    Y por cierto...A tu blog le falta un poquitito mas de silvaze,tranquila que a mi me falta muchisisisisimo silvaze...
    Sigue!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se q le falta Silvaze pero es q tengo todo planeado y por ahora no habra mucho...Sorry :(
      Pero esta mas q prometido q apenas empiece la saga "El secreto de la familia Real" habra mucho amor entre estos 2 :3

      Eliminar

¡Comenta!

Tweet