jueves, 22 de noviembre de 2012

45) Una loka aventura con Silver...

Narra Silver:

Despues del incomodo moemnto entre Blaze y yo....
Nos fuimos a dormir sin dirigirnos la palabra. 
Yo me dormi rapidamente...pero no me imagine q tendria un sueño tan raro...(Casualidades de la vida: Dorita tuvo uno hace unos dias...Uno q suena muuuuuy raro O.o)

                *EN EL SUEÑO DEL TOMATITO* (Un toque personal XD)

Estaba en un lugar todo blanco...Sin vegetacion ni fauna animal...Solo un feo tapiz blanco perla (Como en Sonic Generations pero sin zonas) 
De repente...Aparece un heladero...Yo, que tenia hambre, me dirigí hacia el para comprarme un helado.
El vendedor me miro raro...Yo no sabia como reaccionar hacia su extraña mirada...Hasta q decidi hablarle...
Silver: emmm..Hola....Me da un helado?
Tipo: Por que deberia?
Silver: Porque es su trabajo -.-
Tipo: Ah si! Claro *aparece un helado de la nada* Ten
Silver: Oh gracias! *la me el helado y grita* ¡Ah! ¡Esto pica! >O<
Tipo: Lo sabia! Sabia que el picante te picaria! Fuera! No quiero tus drogas! 
Silver: ¡¿Que?! ¡Yo no soy traficante! ¡Ahora deme agua! ¡Esto pica! >O<
Tipo loco (XD): ¡He dicho fuera! ¡Cabeza de marihuana no me vas a drogar!
Silver: ¡No soy traficante! ¡Y no insulte mis puas! ¡Ahora deme agua! >O<
Tipo drogado?: ¡Policia! ¡Me quiere drogar! TnT
Silver: ¡¿QUE?! ¡No! ¡Yo solo quiero agua! T.T
Tipo drogado? Y con perdida de memoria?: ¡Alejate bicho! *saca una cruz de la nada y se la pone frente a mi* ¡Alejate cabeza de marihuana! ¡He dicho q te alejes!
Silver: ¿¡Que se fumo este tipo?! O_o *se tropieza y se cae al vacio* ¡Ah! >o<

Despues de caerme...(y de q me sobrarme la cabeza T.T)
Me vi fuera del extraño vacio...Pense un poco y me di cuenta...¡Perdi mi helado! T.T
Tuve q pasar por el raro del heladero por el pinche helado y ahora se lo trago la tierra! T.T
Pero decidi dejar de lamentarme pr mi helado...(Era tan inocennte! TnT No merecia esto! (O.o)) Me di cuenta q no estaba en el vacio blanco. estaba en mi cama! 
Pero yo era chiquitico  habia otro yo mucho mas grande!
Y yo era un poco transparente...Me puse a pensar y me di cuenta de  al salirme de mi sueño, y por ser telekinetiko, q habia logrado salirme de mi sueño y quiza pueda entrar a otros! :3
Silver: (A q sueño me meto?.........¡Ya se! ¡El faker!)

Me dirigí a la casa del faker y al llegar me meti en su sueño...
Silver: o.o Que clase de loco y enfermizo sueño es este?!?! O.o

Era un mundo q no tenia ni suelo ni cielo...¡Todo era esos grasosos chilidogs!
Creo q el aire tenia chilidogs atomizados O.o (Atomizados: Esparcir las particulas de algo o alguien)
Silver: Sin duda estoy en la cabeza de un faker con problemas mentales...Mejor me largo...

Pero auntes d irme vi a Sonic saltando en un campo de chilidogs
Y luego comiendo todo estilo pacman (XD)
Fue muy extraño por lo cual me fui mas rapido.

Luego fui al sueño de Tails...Era el con un arca espacial....Me aburrio y me fui.
Despues vi a Marine, ni entre. Ya sabia q seria ella y un bote y nosotros de sirvientes ¬¬
Vi a Sahára y Kori pero seguro no soñaban nada interesante ( Yo nunk sueño -.-U Solo duermo)
Despues de irme de la casa del faker fui a casa de Rouge y me meti en su sueño...
Silver: Este parece un sueño decente y civili---

Antes de terminar, vi a miles de humanos persiguiendo a Rouge. Y ella con una blosa gigante llena de joyas...
Silver:Retiro mi anterior comentario T.T Mejor me largo -.-

Me fui del robo-sueño de Rouge y me fui a casa de Shadow (La mas cercana) y entre a su mente...
Silver: Seguro q este no sera un sueño decente...

De repente veo a Shadow intentando matar a Sonic...
Silver: Para ser justos...Para Shadow...Esto es decente....-.-*

Asi q me fui de ahi y me dirigi a donde Amy (Este sueño SIN DUDA tendra a Sonic ¬¬)
Al entrar en su sueño...
Silver: Amy! Amy! Donde estara...?
Amy: *viene corriendo de la mano con Sonic* Sonikku! *¬*

Amy no me escuchaba solo miraba a "Sonic" con cara de boba 
Pero lo mas raro fue q Amy...empezo a representar esenas de peliculas!

Toma 1:

Amy estaba agarrada por Sonic estilo el Titanic...
Vine yo y con mi telekinesis los tumbe >:3

Toma 2:

Amy haciendose la mujer de Tarzan...Y Sonic en "taparabo" (>o< Mis ojos! (Imagen no puesta para el bienestar de su salud mental -.-)
En ese momento, Sonic salto sosenido de una liana y agarro a Amy por la cintura...
Yo rompi la liana >:D

Toma 3:

Amy y Sonic comiendo spaggetti (Todos saben q pasara -.-U)
Lo que no sabian es q le puse picante a la pasta! XD
Sonic, que comio primero (Que raro no? ), la salio fuego por la boca! XDD

Despues de eso me aburri y me fui a mi cama de nuevo y me meti en mi sueño...
                                                                                                                          Continuara...
_______________________________________________________________________
Perdon por tardarme en hacerlo... Yo ya lo tenia casi listo el martes y planeaba terminarlo ayer pero paso algo...Es una muuuuuy larga historia y ademas es algo personal....pero el punto es que...
                                                     ¡Soy tía! ^^
Mi hema mayor tuvo a mi sobrinito Jorge ayer...
Y por eso no pude terminar este cap...
Pero ya esta listo y aprovechare q hoy estoy libre para adelantar el siguiente q dara inicio a la saga!^^

8 comentarios:

  1. Genial este capi!!! xD Yo quiero hacer lo que Silver TT.TT me encantó en capi, sobre todo, las maldades que hizo en el sueño de Amy XD Éste cap me recordó un capitulo de Bob Esponja XD

    Besos! (Dora)

    ResponderEliminar
  2. AMMMMMM.......... ok. no sabia que silver era capaz de hacer semejante cosa con la carita de angel que tiene que me vuelve loca *¬*...... foreveralone jajajaja estuvo estupendo ^D^ oh! felicidades por ser tía OWO
    con cariño D0R¡T@X!!!!:P

    ResponderEliminar
  3. Maldito Silver..aruino el sueño de amy y si silver es un cabeza de marihuana XD..en un rato mas estara el capitulo 32...nos vemos :)

    ♥..Daniela The Hedgehog..♥

    ResponderEliminar
  4. que capitulo!!!!
    casi muero!!!!!!
    empieza con la saga creo que estoy mas emocionada que tu desde que lo dijiste!!!!!!!!!XD!!!!!!!!
    a y felicidades por ser tia!!!!!!

    Escribe pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja XD q bueno q estuvo casi me meo de la risa :-D sigue asi

    ResponderEliminar
  6. ese espisodio estuvo demasiado chuuuulooooo me encantooooooo!!!!!!!!!! y si es cierto silver tiene cabeza d marihuana -_-* me molesta pero la verdad es q es super comico XD

    ResponderEliminar
  7. pobre silv el pobre no tiene la culpa de tener la cabeza asi(?)...xD
    y q sueño + raro o.O porque ... quien sueña con un tipo drogado que vende helados y de ahi lamentarte porque el pinche helado se trago la tierra?! (al parecer si hay alguien...silver -_-U)... muy raro .-.

    ResponderEliminar

¡Comenta!

Tweet