martes, 6 de noviembre de 2012

29) Un dia tranquilo...

Narra Chris:
( Gente! Este es un hecho historico! Primera vez q narra un humano! Y gracias a Dios no fue el abuelo ^w^)
Era de dia y todos ya habiamos desayunado. La verdad eso fue un rollo, tuvimos q hacer la comida el abuelo y yo pues Ela no sabe sobre Sonic y los demas. Por desgracia el desayuno nos quedo espantoso asi q Cream y Amy cocinaron para todos mientras el abuelo y yo distraiamos al Señor Tanaka y a  Ela.
Despues de eso. Sonic y los demas nos explicaban sobre las esmeraldas del caos (Chris una pegunta...¿¡Sonic y los demas?! Yo no soy ningun demas! Deja de llamarnos demas >o<)
Chris: Y para que necesitan las emseraldas?
Tails: Cuando Sonic y Shadow tienen las 7 esmeraldas caos se convierten en super sonic y super shadow, respectivamente. Queremos q se transformen para vencer a eggman
Chris: Quien es eggman?
Sonic: Un hombre-huevo ( Egg-man Da honor a su nombre con su forma enhuevada XD) q siempre quiere conquistar mobious y construir el imperio eggman
Silver: pero nunk lo logra.
Sonic: Lleva años intentandolo y jams ha podido!
Cosmo: el problema es q se ha unido con eggman NEGA. Que es enemigo de Silver, Blaze, Marine y yo.
Chuck: Y no es enmigo de los demas?
Amy: Pues claro que lo es! Cuantos vestidos he tendio q comprar por que ese viejo me los arruina todos! (Con arruinar quiere decir ensuciar y esta no sabe q existe la lavadora ¬¬)
Kori: Mmm..Ahora q lo pienso. Sahára y yo no hemos visto nunk ni a NEGA ni a Eggman...
Tails: Cierto! Desde q legaron no nos hemos chocado con el. La verdad hace mucho q no le vemos...
(Desde hace 12 caps! Ahora es q me doy cuenta! Deje a los huevoides en sus casas sinoficio! XD)
Sonic: Cierto...Hace tiempo q no tenemos una aventura real...
Sahára: *Pensado* (¿Como es q todo eso pasara? Madre..Tu me hubieras podido ayudar un poquito mas...)
Marine: ¡Y menos tendremos una aventura con eggman ahora q estamos en la tierra!
Sonic: U_U Nunk ense q lo diria pero me aburro sin eggman!
Kori: Hm?
Cream: Que ocurre señor Kori?
Kori: Es q hay una gata q no ha hablado en todo el dia..
*Todos menos Kori y Sahára: *ven a Blaze*
Blaze: No he querido decir nada y ya...
Kori: Bueno tu tampocohabias hablado, pero yo me referia a Sahára
________________________________________________________________________________
Un detalle. A partir de ahora si lo q dice un personaje esta entre ( ) es un pensamiento. Y si es de este morado y no esta es lo q dijo Sahára (personaje no yo, Que raro es hablr de mi en 3ra persona O_o) es un comentario mio sobre lo q dijo
________________________________________________________________________________
Sahára: (¿Que hacer? ¿Que hacer? ¿Que hacer?  ¡Ash! No se me ocurre nada....) *Se da cuenta de q todos la miran* ah? Por que me miran?
Kori: Es q no has hablado en todo el dia
Sahára: Me ves cara de comentadora?
Kori: No  es eso ¬¬ Es q tu hablas mas
Sahára: solo pensaba...
Marine: En que? ¬w¬ (En que eres una metiche!)
Sahára: En que...
Kori: En que? ¬w¬
Sahára: En...
Sonic: Dilo de una vez mujer!
Sahára: En...¡En  voy a pasear con Blaze! verdad blaze? (Que diga q si! Que diga q si!)
Blaze: Am...si...claro...
Cream: Y yo puedo ir?
Sahára: Lo siento Cream pero quiero hablar con Blaze y en privado
Cream: esta bien...
Sahára: Y si no es mucha molestia ahora
Blaze: *suspiro* Esta bien...
Sahára: Pues vamos! *le jala el brazo y se van*
Sonic: Que raras O_o
Silver: Una de ellas es mi mejor amiga
Kori: Y la otra es la mia
Sonic: Eh...ups? ^^U
Kori y Silver: ¬¬*
Chuck: Nos preocuparemos por ellas luego. Ahora tenemos q ver como hayar la ultima esmeralda del caos
Amy: No me vengas a decir q tambn dejaste el rastreador de esmeraldas en casa
Tails: Entoces no te lo digo  (Pobrecillo, al inocente Tails se le empezo a pegar la idiotes de Sonic)
Amy: ¬¬*
Silver: Podemos pedirle a Blaze que rastree la esmeralda
Cosmo: Buena idea Silver! Pero quien va a buscarla?
TODOS: *ven a Silver*
Silver: Planean q vaya yo? Por que?
Marine: Eres su mejor amigo Silver. Os conoceis desde q teneis 6 añitos
Cosmo: Hasta antes q yo ^^U
Sonic: Ademas los 2 se gustan no?
Silver: ¡¿Que?! O///O
Amy: Para q preguntas? Es muy obvio!
Silver: A mi no me gusta Blaze ¬///¬
Marine: Es cierto...¡La amas!
Silver:¡claro q n! O//////////O
Chris: Mejor dejemosle en paz...
Sonic: Ok...Pero vas tu a traer a Blaze o sino no paramos de hablar sobre cuanto la amas
Silver: Ya la trigo ¬/////////¬
Sonic: Sonic 1 Silver 0

Narra Blaze:
Sahára me llevo agarrada del brazo hasta un bosque algo lejos de la casa de Chris....
Blaze: *algo cansada*  A ver..¨Por que me has traido hasta aqui?
Sahára: ¡Necesito tu ayudita!
Blaze: Para?
Sahára: Digamos q al igual q tu tengo un secretito q guardarme solo para mi. Pero a diferencia de ti yo no tengo q matar si se enteran pero aun asi no se deben enterar. Y quiero q cuando me pillen pensando en eso me ayudes a distraerlos!
Blaze: *suspiro* Esta bien...Pero solo porque tu guardas mi secreto
Sahára: ¡Grcias! Te debo una! (Y te pagare ahora mismo ¬w¬ Yo se q el plateadito viene en camino. Es demasiado predesible)
Blaze: De nada. Pero mantienes oculto mi secreto
Sahára: Cual de todos?
Blaze: El familiar ¬¬ Cual mas?
Sahára: El de q te gusta Silver
Blaze: A mi no me gusta Silver! o//o
Sahára: Seguro...Bueno me voy...(Je...sera facil...)

Me quede viendo el bosque pues la verdad era bastante lindo...Pero me sentia observada...
Sahára: *Escondida* (Ahi viene el tomatito...Ahora juntarlos. Ja! Juego de nños) *salgo de los arbustos* Blaze! Encontre la esmeralda ven!

Fui hacia donde estaba Sahára pero de repente me choco con una cuerda roja y me tropiezo
Blaze: *Con los ojos cerrados*
¿?: Estas bien Blaze?

Blaze: *abre los ojos* Silver?! Que haces aqui?
Silver: Venia a llamarte para q rastrearas la ultima esmeralda
Blaze: Pero si-- *veo a Sahára espiandonos*
Silver: Pero que?
Blaze: Que si me puedo parar
Silver: Claro ^//^U *Blaze se para* Vamos? *me muestra la mano*
Blaze: Claro *le agarro la mano y me lleva corriendo* (Recuerden q Blaze le teme a las alturas. Por eso no volaron)
Sahára: Jejeje q linda parejita...Tan enamorada esta q se olvido de q yo estaba espiandola...Sera mejor q una un poco mas a estos 2 jejeje *sonrisa picara*
Silver y yo corriamos hacia la casa de Chris pero de repente me siento como cansada...
Blaze: Silver...*empece a parar*
Silver: *paro de correr* Que pasa Blaze?
Blaze: No se..pero me siento un tanto agotada..
Silver: Sera mejor q descanses
Blaze: Donde? Esto es un bosque
Silver: Aqui mismo en el cesped
Blaze: Esta bien *se acuesta en el cesped y mira el cielo*
Silver: (Animo SIlver. Es tu oportunidad) *Se acuesta al lado de Blaze* Esta muy lindo el cielo no?
Blaze: Si...
Silver: (Tu puedes Silver...Solo dile...)  Blaze...*Ve q se durmio* Duerme bien Mi  Blaze...

Sahára_ *escondida en un arbol* Demasiada hierba para dormir, Yo solo la queria cansar no queria q se durmiera! TnT
Shadow: *aparece de repente atras de Sahára* Y por que querias eso?
Sahára: Hola Shadow...Dime q te trae por aqui?
Shadow: Responde a mi pregunta Sahára
Sahára: Solo queria unir a esta parejita ^^
Shadow: No deberias, es su vida y ello la manejan. Y si no respetas eso pues eres Amy
Sahára: Si respeto eso. Solo ayudo! ^^ Yo se muy bn q esos 2 se aman a morir...Solo hay q empujarlos un poco...
Shadow: Hmp. Pense q eras menos cursi
Sahára: Hey! Yo no soy cursi! Solo digo la verdad!
Shadow: Ya pareces Amy
Sahára: A que viene esa mal humor Shadow? Si estamos en tu planeta natal! Te deberias alegrar un poco mas
Shadow: Si nunk me alegro en casa como planeas q me alegre aca? Este planeta solo trae malos recuerdos
Sahára: Shadow..Yo ya te dije mi opinion antes...Solo creo q deberias superarlo...
Shadow: Eso es imposible...
Sahára: Shadow? 
Shadow: ..............
Sahára: Shadow...Se q la extrañas pero no lograras nada lamentandote
Shadow: Es...cierto..
Sahára: Bien. Ahora no te lamentes mas y vamonos a donde Chris y te disculpas por tan feo saludo q le hiciste antes *le agarra el brazo y se lo lleva*
Shadow: *para a Sahára* Eso no
Sahára: Por que?
Shadow: Chris...Se parece mucho a Maria...Solo me la recuerda a ella...y lo q este m*dito planeta le hizo..
Sahára: Con que esas tenemos....mmmm...Ya se! 
Shadow: Que? 
Sahára: Tarde o temprano vas a tener q enfrentar q Maria se fue y esta es tu oportunidad. 
Shadow: Si veo a Chris solo me acuerdo de ese horrible dia..u_u..
Sahára: No recuerde ese dia...Cuando veas a Chris, solo recuerda los buenos momentos q psaste con ella y recuerda q ella jamas te hubiera querido ver triste verdad?
Shadow: Verdad
Sahára: :) Pues vente! *le jala del brazo y se lo lleva camin a casa de Chris* Seguro q hasta Sonic se alegra de verte!
Shadow: *corriendo tras de Sahára* si tu lo dices....
                                                                                                                                     Continuara...

1 comentario:

  1. Q bonita imagen la de silvaze y pobre de shadow m siento mal por el bueno también su historia es muy triste
    Atte: white the wolf

    ResponderEliminar

¡Comenta!

Tweet