sábado, 10 de noviembre de 2012

35) La nueva Antagonista...

Narra Sonic:
No podria creerlo...
Pense q mi ojos me estaban haciendo una broma pero todos la habiamos visto...
Era...Era..Era.......................................................
¿?: Osea q no le contaron a los nuevos sobre mi? Que egoista de su parte
Amy: Yo te voy a enseñar lo q es egoismo! 
Sonic: espera Amy! No le hagas nada! aun..
Amy: esta bien Sonic...
Silver: pero quien es ella?
Tails: Bueno...No es un tema muy lindo..
¿?: Asi es como recuerdan a su vieja amiga? Como un tema no muy lindo? Que patetico chicos...Esperaba mas de vosotros
Amy: Si quieres te muestro el precipicio! Asi te recordamos como no voladora!
¿?: Eres demasiado idiota como para hacerlo
Amy: te vas a enterar! *le iba a pegar pero*
Sonic: he dicho q no le hagas nada Amy!
Amy: Grrr...Ella a empezado!
Sonic: No importa quien ha empezado. Lo q importa es q haces aqui? Y por que ayudas a Scourge?
¿?: Lo q pasa Sonic es q yo fui mas lista q tu. Me di cuenta de q no sirve de nada ser buena y gentil...No ganas nada. En cambio con Scourge gano poder y riquezas...
Scourge: Y si no nos das la esmeralda no tendran mas opcionq pelear!
Sonic: Pero...No te importo todo por lo q pasamos? Nuestros amigos? Toda una infancia juntos y tu lo dejaras todo por esa boberia?

¿?: No todo...A ti no te dejare. Si quieres te nos puedes unir...Sera mas divertido q pasar el tiempo con esta banda de niñitos
Amy: Me hartaste! 
Silver: *la para con su telekinesis* Recuerda q Sonic no quiere q le hagas nada...Pero aun no sabemos quien eres....
¿?: Es cierto! Permitanme presentarme. Sally Alicia Arcon, la hermosa princesa gobernante de un gran pais en Mobious *tono orgulloso*
Amy: yo la llamaria Sally Maiz
Sally: Que original ¬¬
Vina: Hmm (Siento maldad en su aura...)
Sahára: Entoces ahora los traiciono?
Knuckles: al parecer
Shadow: Era cuestion de tiempo
Tails: Yo...no me lo esperaba...Sally eras nuestra mejor amiga...
Sally: Si quieres tambn te nos unes
Amy: Ya dejalos! Siempre supe q tu eras mala! Intente ignorarlo pero cada vez lo sentia mas! Tu eres maldad pura y se siente!
Sonic: No lo se Amy...Sally, tu y yo siempre fuimos mejores amigos...Hasta pudimos llegar a mas...Pero no me espere esto de ti..
Sally: No seas inocente Sonic! Vente conmigo y podremos ser felices juntos!
Sonic: Lo siento Sally pero no traicionare a mis amigos
Sally: y esto te hace cambiar de opinion?
 
Sonic: Bueno ejem Sally...
Sally: No arruines el momento, amor...
Sonic: Sally--
Sally: *me besa*

Scourge: (Muy astuta ardilla...)
Amy: >o< *Sale corriendo llorando*
Sonic: Amy! *Se suelta de Sally*
Sally: Sonic ven aca! Eres mio! 

                      (Usenla como musica de fondo pone el ambiente, Proximamente un capitulo triste)
No le hice caso a Sally...
Por fin logre encontrar a Amy...
Sonic: Amy...
Amy: Por que sere tan ingenua? Sonic jamas me querra...El solo me tiene lastima...Jamas sentira lo mismo q yo...
Sonic: *escondido* Amy...Yo no queria q ella sufriera...
Amy: Siempre q le abrazo me aparta...Cuando nos besamos no fue porque el quiso...Fue porque lo obligaron....No importa lo q yo haga...Si le intento demostrar q soy fuerte...Si le muestro q soy divertida...Si le muestro q lo quiero....Nunk importo nada...Porque el...el....*Aguantando el llanto* Porque....>O<
¡PORQUE ÉL AMA A SALLY NO A MI! *empieza a llorar*

Sonic: Amy...
Amy: ¡¿POR QUE?! ¿¡YO Q HICE PARA MERECER ESTO!?
Sonic: *Sale de su escondite* Amy...
Amy: *Con la cara llena de lagrimas* So--So--Sonic?
Sonic: Si...
Amy: *Lipiamdose las lagrimas* Que quieres?
Sonic: Pedirte perdon...
Amy: Por que? Yo soy lo q deberias pedir perdon. Siempre te fastido y te arruino la vida...Lamento arruinar tu amor...Me doy cuenta de q la amas a ella..Te dejare en paz...Ve, Sally te espera....Yo estare bien...
Sonic: Amy...
Amy: No te preocupes por mi...*aguanta las lagrimas* Estare...bien

Jamas habia visto a Amy asi...
Cada palabra q decia hacia q me doliera el alma...
Todo este tiempo....Cada vez q me abrasaba...Que me perseguia...Ella en el fondo sufria...Y yo fui incapaz de verlo todo este tiempo...
Amy es la ultima persona en el mundo q merece tanto sufrimiento...
Y yo nunk la ayude...Solo la hacia sufrir mas...Y cuando salia con Sally...No me imagino cuanto habra sufrido...No puedo aguantar verla asi...
Amy: *se para y me ve* Ve Sonic...El amor de tu vida te espera...

Note q Amy contenia las lagrimas...Me dolia lo q decia...en verdad...ella me amaba...
Me dolio pensar q Amy prefirio sufrir todo esto....Solo para q sea yo feliz...
Pero...
Sonic: Amy...--
Amy: Sonic...Olvidate de mi...Ve *se voltea y se oye q estaba llorando* Es--Estare bien....Tu solo ve
Sonic: *le pongo la mano en el hombro* Amy yo no te dejare aqui llorando y menos por mi culpa
Amy: Sonic no quiero q vivas infeliz...Yo se q jamas me veras como yo te veo a ti...Asi q te dejare...Mereces vivir feliz..
Sonic: Yo no sere feliz sin ti Amy
Amy: Sonic no jueges conmigo...Solo vete
Sonic: *La volteo y la veo cara a cara* No bromeo Amy...Por mas q siempre huya de ti...Por mas q me separe de ti--
Amy: Sonic....No me tengas lastima...Yo te amo...Pero te dejare ir...Quiero q seas feliz...Con o sin mi *se voltea y llora*
Sonic: Amy...Por favor escucha
Amy: Solo ve con ella...Se feliz...
Sonic: Amy...Eso sera imposible sin ti...
Amy: Ya he sufrido bastante Sonic...Solo vete!
Sonic: Jamas *la volteo y la beso*
Amy: Sonic...
                                                                                                                                   Continuara...

4 comentarios:

  1. Yo: no manches..este capitulo me hiso llorar u.u
    Amy: lo que pasa que es lo mismo que pasastes con Guillermo
    Yo: tu crees eso rosita
    Amy: te lo digo de corazon princesa..por eso somos amigas y se porque odias a Guillermo
    Yo: hay Rosita..me dieron ganas de llorar T_T
    Amy: no llores princesa T_T

    Antes de que termine llorando..dejame decirte que ya esta el capitulo 24 de mi historia..mas parte..te dare creditos por este capitulo mas maravilloso que haz hecho..(lo digo encerio)..bueno eso seria todo..adios

    ♥..Daniela The Hedgehog..♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Ya se q el final del capitulo fue muy triste
      La verdad me inspire en hacerlo oyendo una y otra vez la cancion q esta arriba

      Ya estoy haciendo es siguiente, tengame paciencia

      Eliminar
  2. oye vane hice +1 por error ...amo el cap...muy trite y romantico ;^;...pero solo querria comentar lo siento ^^U...(todo es culpa de mi boba tablet! >:( zorry D':)

    ResponderEliminar

¡Comenta!

Tweet