domingo, 18 de noviembre de 2012

43) La hora de la verdad, Parte 4...

Narra Silver:

Estaba con Blaze entrenando (hagamos q Sonic tiene un gimnasio si?)
Blaze estaba entrenando mucho mas q yo. No es q yo fuera flojo (¬¬) es q Blaze estaba entrenando mas de lo normal. Note q se habia cansado pero eso no la detuvo. Sigio entrenando mas y mas...
Silver: Blaze...Deberias descansar...
Blaze: *sudando y jadeando* No---No puedo----Mañana pelearemos---debemos estar listos *tira una fireball a un blanco*
Silver: Ya has entrenado bastante...Ven y descansa...
Blaze: Lo siento Silver...Pero no voy a parar...(No quiero q nada te pase...Si alguien sale herido mañana, no me lo perdonare...u_u)
Silver: Ven...Todos necesitamos descansar tarde o temprano...
Blaze: Ve tu y descansa. Yo me quedare aqui 
Silver: *suspiro y le sonrio* Ven *le agarro la mano* 

Me lleve a Blaze de la mano afuera del gimnasio. Ella intento safarse pero no la deje ir. Se q necesitaba descansar...
Al poco tiempo la lleve a la cima de una colina y alli la solte. Ella no parecia molesta, solo se acosto en el cesped y vio al cielo...
Blaze: *suspira* Creo q no estara mal descansar un poco...
Silver: *le snrio y me acuesto a su lado* Dime algo Blaze...
Blaze: Que?
Silver: Por que no querias descansar?

Blaze solo desvio la mirada...
Yo no entendia el porque pero realmente...eso no era lo q me importaba en ese momento...
Silver: Tranquila..Si no quieres decirme no me digas...
Blaze: *vuelve a verme a la cara* Gracias por entender...
Silver: N--No fue nada...*algo sonrojado* Oye, no quieres ir a ver un lugar q encontre? *le muestro la mano*
Blaze: Con gusto *me agarra de la mano*

Ayude a Blaze a parase. Despues le tape los ojos y le susurre
Silver: Es un lugar secreto. Tu solo confia en mi
Blaze: *con los ojos tapados* esta bien

Lleve a Blaze aun lago q habia encontrado en uno de mis paseos...
Al llegar le destape los ojos y....
Silver: *le destapo los ojos* Y que tal? Te gusta?
Blaze: *abre los ojos y pone una expresion un tanto sorprendida* Este lugar...
Silver: Se q no es la gran cosa..pero me recordo a ti o////o
Blaze: No es la gran cosa? A mi me parece muy lindo. Y es muy lindo de tu parte q te recuerde a mi...
Silver: No fue nada ^///^ *le agarro la mano* Ven! 

Blaze no tuvo tiempo para responder pues...la habia metido al rio (^^U)
Se molesto un poco al rpincipio pero luego se tranquilizo y empezo a nadar a mi lado.
Yo no pude evitar sonrojarme pero ella me agarro la mano y me tranquilice...
Despues de un rato, salimos del agua y nos secamos (Por suerte para Blaze a ella no le paso lo q a mi ¬¬ Recuerdan? Q se me vio el sosten cuando buscaba una esmeralda con Shadow...*suspiro* Que malos recuerdos ¬¬...Volviendo a la historia...)
Silver: No te molestaste verdad?
Blaze: Tranquilo..No me moleste...
Silver: Me alegro ^^
Blaze: *sonrie un poco*
Silver: Me alegra verte feliz Blaze...
Blaze: *sonrie un poco mas y se apoya en mi pecho* Contigo como amigo, eso es facil...
Silver: Gracias Blaze :)

Blaze se levanto y me miro...
Yo hice igual..Era uno de esos moemntos en q ninguno de los 2 pensaba...Simplemente nos dejamos llevar..
(La consegui mas grande y con mejor calidad q la anterior vez :3)
Silver: Blaze....
Blaze: Silver...

Fue inevitable...Paso algo que...Bueno me dejo sin palabras...
¡blaze y yo nos besamos! 
¡Sin reto ni nada! 
¡Nos besamos por nuestra cuenta!
Era el momento mas feliz de mi vida! ^^ 

Mientras tanto, en un arbol...(Se preguntaran...¿Por que vamos a ver lo q pasa en un arbol? Pues, si es asi, ya veran por que...)
Sahára, Vina y Kori: O_O
Sahára: O.O Alguien se lo esperaba?
Kori: O_O Nop, Yo esperaba q se besaran por una broma tuya...pero por su cuenta? Me dejo sorprendido...
Vina:  O.O Yo ni sabia q se gustaban...
Sahára: Eso era noticia vieja...Pero no me esperaba esto...
(Les explico. Recuerdan el cap en q dije q ibamos a hacer algo interesante...Pues era espiar a los tortolitos ^^U)
Kori: Y crees q nosotros si? 
Sahára: Ya dejaste en claro que tu no...pero mi duda es...Silver se le declarara?
Vina: Veamos...

Devuelta con nostros...
Blaze y yo nos dejamos de besar y nos vimos las caras rojos de la pena...
Ninguno de los 2 sabia q habia pasado!
Solo hablabamos y de repente, ¡Puf! Nos besamos!
Silver: Ammm............ O///////////////////////////////O
Blaze: O///////////////////////O
Shadow: *llega corriendo* Hey chicos! Deberian estar durmiendo. Mañana sera pelea con los eggmans y necesitamos todas la energias necesarias....Y por que estan tan rojos?
Silver: No es por nada importante Shadow ^^U Ya vamos a casa de Cream y nos dormimos

Shadow no pudo responder pues Blaze y yo salimos rapidamente a casa de Cream...
Y pensar q teniamos q dormir juntos.... (Que pena! >o<)
No nos dirijimos la palabra en todo ese tiempo...
Solo pensaba...en la pequeña pero existente posibilidad......de q yo si le gustara a Blaze.....
                                                                                                                          Continuara....
______________________________________________________________________________
Ven lo q pasa cuando oigo musica romantica? (Mientras hacia el cap oia "La bella y la bestia" de porta)
Espero  les haya gustado!

4 comentarios:

  1. Aw!!! esa canción me encanta!!! y tu capi, también n.n ¡Que lindo! ¡Casi lloro!

    Besos! (Dora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de q te haya gustado
      (uso mucho esa frase O.o)

      Te digo si no fuera por esa cancion yo no habria hecho nada. No tenia inspiracion. Luego de oir la cancion (Como 20 veces) fue q me llego la inspiracion! ^^U

      Eliminar
  2. este capitulo..me hiso llorar
    Amy: espero que esto pase en tu historia
    Yo: pronto Amy..Pronto..no apures las cosas
    Amy: jajajaja esta bien n.n

    bueno ya esta el capitulo 29 de mi historia..espero verte pronto..nos vemos :)

    ♥..Daniela The Hedgehog..♥

    ResponderEliminar
  3. genial....-W-
    sera q va suceder lo q yo creo? o.o
    y si es asi sera muy cursi?!?! O.O (xD)

    ResponderEliminar

¡Comenta!

Tweet