sábado, 10 de noviembre de 2012

34) La cima del Salto Angel no es tranquila...

Narra Blaze:
Me sentia mas segura con Silver...Pero no soy ciega.
Vi como Sahára hacia q los demas no dijeran nada...
Sahára en serio creeq Silver y yo nos gustamos...Quien sabe...pero...Si el se enterara...u_u
A veces no se como vivo conmigo misma...U_U

Silver: llegamos! fue un largo camino! (¡No pense q seria tan dificil! pero valio la pena por Blaze ^//^)
Sonic: Tierra firme! Te extrañe! Silver no sabe volar con pasajeros! Me mareé! @_@
Shadow: tampoco fue para tanto 
Knuckles: Para mi si! @_@
Tails: Al menos yo si pude volar ^^U
Cream: Y yo!  ^^
Sahára: (Hoy en dia cualquier animal puede volar -_-U)
Cosmo: Y Blaze, estas bien?
Blaze: Si Cosmo...
Marine: Y donde esta la esmeralda Tails? Quiero aventura!
Tails: Al parecer esta por alla! --->
Marine: Andando sigan a su capitana! *Sale corriendo hacia donde señalo Tails*
Vina: capitana?
Sahára: Haz lo q yo. Solo sigue caminando

Marine seguia con su tipico monologo de q era nuestra capitana y todo eso...
Seriamente me gustaria q se hubiera quedado en casa. A veces harta!
De repente Tails dice:
Tails: La esmeralda! Esta aqui mismo!
Amy: donde? Yo no la veo
Chuck: Me temo q los radares dicen q estan en un hueco q hay tras la cascada (Que clase de radar es ese?! O.o)
Sahára: Otra esmeralda cubierta por agua -_- Esta vez yo no ire! No quiero q se repita la situacion ¬¬ *ve a Shadow*
Shadow: igual...
Sahára: ¬¬ (Mas vale q no mienta)
Rouge: Por que no la agarro yo? (La habia olvidado por completo! XD)
Knuckles: Mejor no. Luegos nos culpa por q te mojastes
Rouge: Hmp ¬¬
Sonic:Y tails y Cream se mojarian mucho tambn asi que solo queda 1 opcion....
*TODOS ven a Silver*
Silver: Por que todo yo? TTnTT
Shadow: eres el unico q queda. Si no lo haces tu, quien lo hara?
Silver: Ahhhh...
Sahára: No porfies y acepta
Silver: Ok...
Blaze: Te cuidado Silver
Silver: Lo tendre Blaze :)
Sonic: Silver tiene no--
Sahára: Termina esa frase y conoceras el significado del dolor!
Sonic: Ojala q Silver lo logre! ^^U
Sahára: Asi me gusta ^^
Vina: No has cambiado Sahára! ^^
Sahára: Jamas lo hare!
Kori:: Creele, ya intente cambiarla por alguien mas educada y falle -_-
Sahára: ¬¬

Narra Silver:

Me alegro un poco q Sahára hiciera q Sonic se callara...
Baje por la cascada (Volando obvio :P)
Movi el agua con mi telekinesis (No me digas! *Sarcasmo* Si no con que? Con las manos?! ¬¬)
Vi la esmeralda metida en un pequeño hueco. Meti mi mano y la saque...
En ese momento senti una gran satifaccion...Me sentia orgulloso de todos. Por fin la ultima esmeralda. Solo le quitamos a eggman y NEGA la suya y por fin los venceriamos y descansariamos por mucho tiempo...Aunq mi futuro me espera...pero preferi no pensar en ello..
Mi alegria no duro mucho...Al subir vi algo q....No queria ver....
Era el m*ldito de Scourge
Tenia a Blaze agarrada, la estaba puntando con un cuchillo (Scourge modernizate! Se usa pistola no cuchillo neanthertal!)
Scourge: Un moviemto en falso y la gatita lo paga
Blaze: Sueltame!
Scourge: Ya quisieras preciosa..
Sahára: Oyeme de una vez m*ldito. O la sueltas o te doy tu merecido de nuevo!
Scourge: Intentalo y Blaze saludara a su padre!
Blaze: ¡M*ldito Desgraciado! ¡Alguien como tu no merece hablar de mi padre!
Scourge: O que? Tu padre me va a detener? Ja! Ni q viniera de la tumba a salvarte!
Blaze: U_U
Silver: Ya dejala m*ldito!
Todos menos Scourge y Silver: Silver! 
Sahára: Pudiste tardarte menos -_-
Scourge: Ya dejen la charla! Y tu Silver dame la esmeralda o Blaze la paga!
Cream: No le haga daño por favor!
Scourge: ya lo veremos pequeña..
Vina: Dejala ya! 
Scourge: O que? Una eriza emo como tu no podra conmigo!
Sahára:  ¬w¬ Jejeje esto se pondra bueno...
Vina: Te vas a enterar! *saca una espada y le da Scourge*
Scourge: *suelta a Blaze y sangra por el brazo* F****************CK!!!! 
Blaze: *se cae hacia la cascada* AHHH! >o<
Silver: Blaze! *salta y la carga*

Silver: estas bien Blaze?
Blaze: Ahora si...Gracias...Pero por favor volvamos a tierra firme si?
Silver: ^///^ Claro Blaze!

Lleve a Blaze atras de los demas para q Scourge no le hiciera nada
Me acerque a Scourge y le dije...
Silver: Vete de una vez m*ldito! Para q quieres una esmeralda caos?
Scourge: Tengo mis razones...
Sonic: Pues no importa cuales sean! No le tendras!
Shadow: Y si tienes una diminuta neurona en el cerebro sabras q lo mejor es q te largues!
Scourge: (¿¡Neurona?! O.o) Yo hago lo q me pegue la gana!
Sahára: ¬¬* (Mi frase no tuya idiota!)
Silver: Pues sera por las malas! *se tira a pegarle a Scourge*

Scourge no pudo esquivar mi golpe y le pegue en la cara de puerco q tiene (¡El momento mas feliz de mi vida! \o/)
Sonic, Sadow y yo empezamos a pegarle de distintas maneras a Scourge
Sonic y Scourge eran muy similares en poder por lo cual Shadow y yo hicimos casi todo el trabajo (Gracias por nada Faker ¬¬)
Shadow a diferencia de Sonic usaba Chaos Blast y evitaba los ataques con el control de caos....Tambn una q otra vez saco una pistola y le disparo
Yo usaba mis poderes y le tirba rayos telekneticos (Que nombre mas raro de ataque se me ha ocurrido O.o)
Al final...Scourge estaba muy debil...Pense q por fin podriamos irnos pero justo cuando estabamos apunto de hacerlo....
Scourge: Esta bien...Me vencieron *se para* Pero no vine solo esta vez! *sonrisa maliciosa*
Silver: No nos importa si trajiste compañia aun asi no le pondras un dedo ni a Blaze ni a ninguna esmeralda!
¿?: *Sale de unos arbustos* Tal vez no solo, pero si con mi ayuda
Sonic: O.O Tu!
¿?: Yo! 
Amy: ¬¬ Ella!
Tails: Ella! O.O
Knuckles: Ella
Cream: Ella?! Por que?!
Rouge: Con que ella...
Shadow: Hmp...Ella?
Silver, Blaze, Sahára,Marine, Kori, Vina, Cosmo, Chris y Chuck: Quien?! (Incluidos ustedes q tampoco saben quien es)

¿De donde salio Scourge?
¿Por que quiere una esmeralda?
¿De donde salio ¿? si en la cima del Salto Angel no hay arbustos? (Creo :S)
Y la mayor pregunta....
¡¿Quien rayos es ¿? ?!
                                                                                                                                        Continuara..

1 comentario:

  1. en este cap me has hecho recordar xq shadow es mi segundo personaje favorito xD ( el primero es silver...no preguntes porque xdxdxd) y ade+...¿¡¿¡¿¡como supiste q amo el suspenso o.O?!?!?!?!?!?

    ResponderEliminar

¡Comenta!

Tweet