sábado, 17 de noviembre de 2012

42)La hora de la verdad, Parte 3...

Narra Sonic:

Tails se habia ido y me habia quedado solo en casa...
La verdad...Mi cabeza solo pensaba en Chris...
Lo extrañaba mucho...
Pero no quise desanimarme mas, asi q fui a casa de Amy a visitarla...
En cuestion de segundos ya habia llegado.  Toque la puerta y ella me abrio...
Sonic: Hola Amy :)
Amy: Oh, Hola Sonic...*tono desanimado*
Sonic: Que pasa Amy? 
Amy: No es nada Sonic...Ven pasa *aun con tono desanimado*

Entre a su casa y me sente en un sillon y ella en otro
Note q tenia un expresion triste en su cara...
Asi q decidi preguntar...
Sonic: Por que estas triste Amy?
Amy: No es nada importante..
Sonic: Solo dime Amy...Asi puede q te sientas mejor :)
Amy: Bueno...Es que extraño a Chris...Era divertido estar con el...(No malinterpreten ¬¬)
Sonic: Animate Amy! Mañana mismo peleamos con los doctores bigotes y vamos directo a la tierra! 
Amy: Lo prometes? 
Sonic: te lo prometo! :D
Amy: *se tira sobre mi y me abraza* Gracias Sonic! Te amo! *¬*
Sonic: jejeje No es nada Amy 
Amy: Para mi si! ^^
                                                                                                                               Continuara....
_____________________________________________________________________
Oficialmente, este es el capitulo mas corto de la existencia! o.O
Su escritora no yuvo ideas (ni tiempo ¬¬) para hacer un buen cap sonamy 
Sorry TnT
Pero buenas noticias! 
Les dire un pequeño secretito para compesar lo corto del cap...
Apenas terminen estos capitulos ("la hora de la verdad")
 Comenzara la saga "el secreto de la familia Real"! :D 
Y falta MUY poco! Solo unos pocos caps y ya! :D
No se uds, pero yo ya estoy emocionada! (Que raro O.o)
He estado fantaseando con esta saga desde hace mucho ^^U (Hablo en serio. A veces me desconsentro mucho ^^U)
Recueden q puede q me tarde en hacer el siguiente! (culpen a la venta de caridad no a mi) 
No vayan a creer q dejare el blog, porque eso JAMAS pasara! ^^ 
(Asi q quien haya puesto en la encuesta q no le gustaba el blog  y q queria q lo cerrara ¬¬...Pues mala suerte ¬¬ 
Eso JAMAS DE LOS JAMASES PASARA! ^^)

1 comentario:

  1. bien por ti!!!!!! ^D^...... en cambio yo me estoy jodiendo ahora ¬_¬ haciendo tarea TT^TT

    ResponderEliminar

¡Comenta!

Tweet