viernes, 16 de noviembre de 2012

41) La hora de la verdad, parte 2...

Narra Knuckles: (WTF?!?!)

Estaba ya en la isla del angel....
De repente viene esa ladrona...
Rouge: Hola Knucky
Knuckles: Que quieres?
Rouge: en primer lugar q saludes (Se nota q este nunk fue a un colegio -_-U)
Knuckles: Hola, Feliz?
Rouge: No hasta q tenga una esmeralda
Knuckles: Pues q vida mas infeliz vas a tener
Rouge: ¬¬* No tiene caso! eres un idiota de verdad...(No se por que intento charlar con este. Siempre cree q vengo a robar. Como si esa esmeralda brillara tanto. Hmp!) *se eleva*
Knuckles: *le agarra el tobillo* Hey! A donde vas? No q venias a robar? te acobardaste verdad? (Pues claro! Mira estos musculos! Soy el mas fuerte de todo mobious!) (Luego se pregunta por que la gente lo llama idiota ¬¬)
Rouge: No me acorba! Yo no habia venido para eso! Habia venido a charlar! Pero se nota q eres una antisocial! No hablas con nadie! Si no fuera por Sonic no tendrias amigos!
Knuckles: Para q tener amigos? A mi solo me importa mi deber
Rouge: Ahora te haces el buen guardian, pero eres de lo peor! Ya varios han robado la esmeralda principal...Y otras veces la dejas o para ir de aventura! No digo q no salgas pero tampoco digo q seas un gran guardian!
Knuckles: Lo dice la ladrona!
Rouge: Lo dice el q tiene peinado de niña!
Knuckles: Lo dice la de pechos falsos! (es un verdadero miterio saber si es cierto o no)
Rouge: Ah! No son falsos! >O< Me harte de ti! eres un total idiota! No se por que trato de ser amigos! Eres un idiota! *se va volando*

Apenas deje de poder ver a Rouge por el horizonte...Me entristesi...en verdad la habia herido esta vez...Y yo no queria eso...
Por alguna razon no dejaba de pensar en ella y lo herida q se veia...
Llego un momento en q no me resisti y decidi ir a su casa

Despues de bajar de la isla del Angel, me encamine a casa de Rouge....
Al llegar le toque la puerta y abrio sorprendida...
Rouge: Knuckles?! Que haces aqui idiota?!
Knuckles: Vine a pedir perdon...
Rouge: O.O Pu--Pue---Puedes decirlo--un poco mas---alto?
Knuckles: Vine a pedir perdon...
Rouge: A qué? Perdon..No te oigo ¬w¬
Knuckles: A *con la boca tapada y como tosiendo* a---pedirte--*tos* perdon
Rouge: Q horrible tos..dilo mas alto por fis
Knuckles: ¡Ya vine a pedir perdon! Feliz?
Rouge: Sip ^^ *va y lo abraza* Gracias! Por primera vez maduraste! Al menos un poco! ^^U

Rouge se veia muy feliz..Yo solo la miraba sonrojado...
Estaba siendo amable?!
Eso JAMAS habia pasado!
Y creo q...me estaba gustando...
Knuckles: Rouge..
Rouge: *levanta la mirada y se sonroja* Ay perdon! Lo siento *me deja de abrazar*
Knuckles: No tienes de que perdonarte *Algo sonrojado*
Rouge: Eso quiere decir ue...Te gusto? ¬w¬
Knuckles: Amm......Bueno....O//////////O
Rouge: Que interesante...Y dime algo...
Knuckles: Que--Que? O////O
Rouge: Ven acercate...es un sereto...

Me acerq desconfiado y sonrojado...
En un parpadear de ojos, vino ella y me miro cara a cara...
 


Knuckles: O///////O Q---Qu--Que querias decirme?
Rouge: Nada..Solo algo simple...
Knuckles: Q--Qu--Que? O/////O
Rouge: Esto!
 
 
Knuckles: O/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////O
Rouge: Y dime...Te gusto?
Knuckles: La verdad.....Si....O////////////////////////O
Rouge: Lo sabia! Sabia q yo si te gustaba!
Knuckles: Que?! O//////////O
Rouge: No lo nieges...
Knuckles: *suspiro* Vale...me pareces linda U//////////U
Rouge: Dejate de apenarte! Solo callate! *lo agarra y lo besa*
                                                                                                                  Continuara...
____________________________________________________________________
Sorry por tardarme tanto. Es q no tuve inspiracion por primera vez!
Me exprimi el cerebro y esto fue lo q salio.
Perdonen es q Knuxouge no es una de mis parejas favoritas y por es me costo escribir sobre ellos...
Esperen el siguiente.
Puede q me tarde pues tengo q organizar una venta de caridad q estoy haciendo con unas amigas.
(Me toco cocinar TnT )
Asi q me tardare un poco.
Para el miercoles estare libre! Para entoces seguramente estara listo el siguente! ^^

2 comentarios:

  1. me gusto este capitlo..aunque knucklesxrouge es una de mis parejas favoritas..pero aun asi me encanto el capitulo..felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias dani
      knucklesXrouge en verdad no es una de las mias, pues como habran visto, no siento mucho interes por estos 2 personajes, pero aun asi decidi hacerlos pareja
      Me alegro de q te halla gustado

      Eliminar

¡Comenta!

Tweet