domingo, 11 de noviembre de 2012

36) Problemas en el Salto Angel

Narra Sahára:

Estaba muy preocupada por Amy...
Pero eso era lo de menos...Cierto pevertido no dejo fastidiar...Y tambn la ardilla q no dejaba de buscar con la mirada a Sonic...
Shadow y Silver empezaron a pelear con Scourge pero Sally ni le ayudo solo buscaba a Sonic.
Yo me decidi y fui a darle una leccion a esa cara de idiota
Sahára: Sally! Deja ya de buscar a Sonic y ven aqui y demuestra q tan bien peleas!
Sally: No perdere mi tiempo con una gata emo como tu
Sahára: No soy emo boba! Pero me doy cuenta de q eres una cobarde!
Sally: No soy cobarde! 
Sahára: Demuetralo!
Sally: Te vas a enterar! *se lanza a pegarme*
Sahára: Hmp *le raguño el pecho* 
Sally: Auch! *sangra por el pecho* No te enseñaron q no se le pega una dama?
Sahára: Siendo franca....NO! *le pateo el trasero*
Marine: Asi se hace! Yo quiero ayudar! *viene corriendo y tambn la patea*
Sally: AUCH!

Marine y yo pateabamos a Sally y si se intentaba parar la volvia a rasguñar.
La verdad era muy divertido patearla! ^^
Tanto q hasta Cream se nos unio!
Cream: *viene volando y patea a Sally* Esto es por traicionarnos!
Kori: me uno! *le patea la cabeza* Eso por hacerle daño a nuestra amiga!
Blaze: Maduren un poco...
Sahára: Esta ardilla es inofensiva! Por que no?
Vina: Bueno...Pero golpearla sin razon? Ya dejala. Ya la venciste
Sahára: Ya no es nuestra amiga verdad? Asi q por que se preocupan?
Tails: Y si la matas?
Sahára: Hmmmm...*le doy una patada* Un problema menos ^^
Sally: Y dices *escupe sangre* q eres buena...
Sahára: Porque lo soy!
Sally: Scourge es 10 veces mas bueno q tu, bully!
Sahára: Hmp! 
Sally: Se nota q eres mala! Tenemos mucho en comun...Por que no te nos unes? Nos serias muy util
Sahára: Hmp
Sally: *se levanta* Anda...No me digas q no te atrae la oferta? La maldad se haya en tu alma...No te nieges como yo en el pasado solo aceptalo
Sahára: *le levanto rapidamente agarrada de la chaqueta* Oyeme bien ardilla! Yo no soy mala! No traicionare a mis amigos y punto! Y tu eres una idiota por haberlos traicionado! No cometere tu mismo error! *la suelto y cae al suelo*
Vina creo q te pasaste un poco
Sahára: Hmp *me volteo y me voy*
Kori: A donde vas?
Sahára: Nuestra amiga salio corriendo llorando y planeas q me quede aqui? *me voy corriendo*
Blaze: tiene razon. Yo tambn voy, Amy necesita nuestra ayuda 
Los demas menos Shadow y Silver: Cierto!

Me di cuenta de q los demas me siguieron pero no le di importancia.
En este momento solo tenia 2 cosas en mente.
Amy y la idiota ardila...
pero preferi a Amy antes q darle su leccion a la idiota....Pero me impresiono lo q vi...
Sonic: Amy...Quisieras ser mi novia? *Algo sonrojado*
Amy: *llorando de alegria* Claro Sonic! *Lo besa*
Sahára: *susurre escondida* Interesante...

Los demas estaban bastante atras. Reaccione rapido e hice lo q me parecio correcto
Sahára: *salgo de mi escondite* ejem!
Sonic y Amy: ¡Sahára! O//////O
Sahára: Tranquilos tortolos, pero si no quieren q los demas se enteren y los fastidien salgan de aqui. Ahora!
Sonic: esta bien, Gracias Sahára! Vente Amy! *la agarra de la mano y salen corriendo*

No me espere q esos 2 terminaran juntos...Un ratito despues llegaron los demas
Knuckles: Donde estara Sonic...
Tais: Ojala este bien...
Kori: *me ve viendo hacia donde se fueron Amy y Sonic* Sahára! Los has visto?
Sahára: No *me volteo y los veo* Pero estoy segura de q estan bien. Venga! Silver y Shadow necesitaran nuestra ayuda!
Knuckles: Las gatas si son bipolares...Hace 5 minutos decia q se preocupaba por Amy...Y ahora se preocupa por Silver y Shadow...
Kori: Sigue insultando a mi especie y te vas a enterar ¬¬
Knuckles: Y q planeas hacer?
Kori: ¬¬X *empieza a pegarle*
Blaze: ¬¬* Inmaduros 
Rouge: Lo se...¬¬
Vina: *Se acerca hacia mi* Sahára, estas segura de q Sonic y Amy estaran bien solos?
Sahára: Segurisima
Vina: esta bien

Despues de separan a Kori y Knuckles (El idiota solo es bueno para armar pleitos ¬¬)
Todos nos dirgimos a donde Shadow y Silver pero los vimos tirados en el suelo heridos y Scourge y Sally encima de los 2
 Blaze: Silver! 
Silver: *con Scourge pisandole el pecho* Blaze...*se desmaya*
Sahára: Que les hicieron?!
Scourge: Digamos q he mejorado desde la ultima vez cariño
Knuckles: Te vas a enterar!
Sahára: Cosmo, Tails, Marine, Cream, Chris. Quedense con Chuck. No los quiero ver peleando. Esto se pondra feo
Ellos: esta bien..
Marine: Solo porque estoy cansada 
Kori: Ya dejemos a estos pequeñajos y demoles una leccion a estos idiotas!
Scourge: Asi? A ver si siguen teniendo esa valentia despues de esto! *se transforma en super Scourge*


Super Scourge: A ver si siguen siendo tan valientes!
Sahára: O.O desde cuando tienes super forma?
Super Scourge: Desde nuestro ultimo encuentro en la Isla de Angel. Cuando absorvi el poder de esmeralda maestra logre tener una super forma! La verdad yo pensaba q yo ya era demasiado super como para tener super forma pero veo q se puede ser mas super. Ahora, Digan sus ultimas palabras!
Sahára: Seguro te gustan las mias! Muerete ¬¬
Super Scourge: Siempre con esa mala actitud Sahára....Por eso los gatos iran primero!
Kori: gracias Sahára ¬¬
Sahára: Dejemos la charla para despues y demosle una paliza!
Blaze: *Asiente con la cabeza y le tira miles de fireballs a Scourge*
Kori: *Empieza a pegarle a Scourge*
Sahára: (esto seguro acaba mal -_-U) *le empiezo a rasguñar*

Scourge no salia muy herido.
Rouge, Knuckles y Vina tambn le golpeaban pero el o lo esquivaba o nos lo devolvia
Al rato....(Como yo pense -_-U)  El nos gano
Super Scourge: Tu ultimo deseo no se cumplio Sahára...
Sahára: *en el suelo tirada* Estupida suerte q solo acompaña al faker
Sally: Ahora q lo pienso faltan esos 2. Recuerda q los quieren a todos incluyendo a los humanos
Super Scourge: Pues llamemoles! *con una sonrisa de loco* Ven a qui Tails! *agarra a Tails y lo levanta y le pega* 
Tails: AH!!!!!! >O<
Cosmo: *En el suelo muy debil* Tails!!!

Al otro lado del mundo (¬¬ Sonic no te dije q te fueras a Japon)
Sonic: Tails?
Amy: tambn lo oiste?
Sonic: Si pero estamos muy lejos como lo oimos?
Amy: *Asustada* Y si algo malo paso?
Sonic: No nos arriesgaremos! *Le agarra la mano y se van corriendo*

Volvamos con nosotros...
Tails: AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Super Scourge: jajajajajaja! Mira como se retuerse!
Cosmo: *llorando* dejale!
Super Scourge: Si eso quiere plantita! *lo suelta y cae al suelo y se desmaya*
Cosmo: Tails! *corre y lo abraza* Tails...*empieza a llorar*
Sonic: Tails! *llega con Amy cargada y la deja en el suelo* Que les hicite Scourge!?!
Super Scourge: Les mostre como tenerme respeto!
Sahára: Solo le he tenido respeto a 2 personas en mi vida y ninguna de ellas es tu! Y jamas seras tu! Me oyes?! JAMAS!!
Super Scourge: No te aguanto mas! *me agarra y me levanta en el aire* Vas a saber lo q se siente el verdadero dolor! 
Sahára: Ja! *aguantando el dolor* Ya---quisieras--Agg-----Tu---No erer---NADIE!
Super Scourge: Aun cuando te podria matar n este preciso momento, sigues siendo igual de irritante!
Sahára: Disponible para irritarte la vida cuanto quieras---Agg!
Sonic: Ya sueltala Scourge!
Amy: No te ha hecho nada! Tu problema es con nosotros!
Sahára: (Este torpe me va a matar! Sonic...Nunk pense q diria esto...) ¡SONIC DEJA LA CHARLA Y SALVAME DE UNA BUENA VEZ! ¡ME ESTOY MURIENDO AQUI!
Kori: O.o (Sahára pidiendo ayuda?! Crei q fingia...)
Vina: Ayudenla ya!
Super Scourge: Me harte! *saca la esmeralda verde* Chaos Chontrol! *deaparece con todo menos Silver, Shadow, Sonic y Amy*
Sonic: Chicos!
Amy: Se fueron u_u
Silver: *despierta de golpe* ¡¿BLAZE?!
Shadow: *despertandose* Que paso?
Sonic: Al parecer, Scourge los vencio..
Amy: y ahora se llevo a todos menos nosotros 4
Silver: ¡¿Se llevo a Blaze?!
Amy: Si...
Sahdow Que parte de todos no entendiste?
Silver: ¬¬* ¡Tenemos q rescatar a los demas rapido! Se de lo q es capaz Scourge! Y me temo q no es NADA bueno
Sonic: Pero ni sabemos a donde se fueron
Shadow: Pues habra q averiguarlo
                                                                                                                     Continuara...

1 comentario:

  1. Yo: bravo bravo..me encanto el capitulo
    Amy: a mi tambien n_n
    Yo: esa sally...si que eres una zorra
    Amy: me quiere bajar a Sonic U_U
    Yo: descuida Amy..ella nunca te bajara a sonic

    Sigue asi nena..hoy no hay capitulo en mi historia..hasta mañana..pero estara el personaje de la semana :)..nos vemos

    ♥..Daniela The Hedgehog..♥

    ResponderEliminar

¡Comenta!

Tweet