miércoles, 7 de noviembre de 2012

31) La apuesta y sus consecuencias, Parte 1....

Narra Sonic: 
Sahára, Shadow, Silver, Blaze ya habiamos aceptado la apuesta.
Fuimos todos al muelle.
OBVIAMENTE yo llege primero
Al llegar los demas...(Ahora tu tambn me dices demas ¬¬*)
Sonic: Hola lentorros! Os habeis tardado mucho!
Shadow: Yo no malgastare mis energias en semajante tonteria. 
Sonic: Solo temes q todos sepan q YO soy el mas rapido!
Shadow: Demuestralo Faker!
Sonic: Con gu-
Sahára: Tenemos mejores cosas q hacer q una carrera
Blaze: Vengase ya o el yate sarpara sin ustedes
Sonic: Ok...Terminaremos esto luego Shadow
Shadow: Hmp
Despues de la muestra de "cobardia
Todos nos acomodamos y los chicos y yo empezamos a decidir las reglas de la apuesta
Silver: Bien. El trato es q si Sonic cae al agua o empieza a actuar como loco nosotros ganamos
Sahára; Pues ya ganamos! Sonic actua como un corredor q tomo miles de taza de cafe! Ya parece loco! Ya ganamos! Ahora Sonic besa Amy
Sonic:  ¬¬*
Silver: Me referia a mas de lo normal
Sahára: Aguafiestas ¬¬
Shadow: Otro detalle. Si nosotros somos culpables de q Sonic se caiga al mar o q se vuela loco no cuenta
Blaze: El viaje durara el resto del dia. Asi q tenemos todo el dia para esto
Sahára: Una cosita. Por experiencia propia. Tendremos un arbitro, alguien imparcial q decida quien tiene la razon a la hora de malentendidos
Silver: Pero quien?
Sahára: Kori! ^^
Sonic: Trampa! Es tu mejor amigo!
Sahára: Pero aun asi nunk me apoya en esta clase de apuestas. Es un aguafiestas como Silver
Silver: ¬¬*
Blaze: Segura de q aceptara?
Sahára: Segurisima. Es mas, ¡Kori!
Kori: *Viene corriendo* Que pasa Sahára?! Sonaste como loka!
Sahára:¬¬* Que seras el arbitro de la apuesta
Kori: Por que yo?!
Sahára: Eres imparcial con todos! Seras justo!
Sonic: Eso espero ¬¬
Kori: -.- Esta bien Sahára sere el arbitro..
Sahára: genial! ^^ 
Kori: Ok. A partir de ahora la apuesta empieza!

Esto sera divertido...

Narra Silver:
Ya habia psado un rato...
Todos habiamos intentado hacer q Sonic enloquesiera o se tirara al mar al menos pero nada..
Shadow lo intento.....Fallo
Yo lo intente...Falle
Amy lo intento 10 veces...Fallo todas
Hasta Blaze lo intento.....y fallo
Nos sentamos en una sala recreativa pensando en como lograr q Sonic enloquesiera....pero de repente me doy cuenta
¡No todos lo habiamos tratado!
Silver: Chicos! Hay alguien q no ha ayudado a enloqueser a Sonic
Blaze: Quien?
Silver: Sahára!
Shadow: Es cierto no ha hecho nada.
Blaze: Y eso q ella empezo esto
Silver: Pues vamos a hacer q nos ayude!
Amy: O si no se va a enterar!

Todos buscamos a Sahára por todo el yate hasta q oimos mucho ruido viniendo de una habitacion
Kori: ¡Bajale el volumen Sahára!
 Despues de oir eso decidimos entrar para  investigar...

Narra Sahára:
Estaba oyendo una de mis canciones favoritas y el aguafiestas de Kori no paraba de hablar y decir boberias. Yo  no le oia ni pio. Con mis auriculares, q estaban super por cierto, no le podia oir
estaba oyendo With me de Crush 40 mi banda favorita
¡OBVIAMENTE no le iba a parar!
                       (Oiganla si quieren para q vean q tarareo, Es una de mis MUCHAS canciones favoritas. ¡Amo Crush 40 *w*!)
Sahára: *Cantando* You know..................I am....who is you think I am....if my evil plan......I can take the day....If you intent to fight................My eyes feel.........You think.....
Kori: ¡Sahára bajale!
Sahára: In this life there is no room for it with me.....
Silver: ¬¬ *me quita los auriculres con su telekinesis*
Sahára: I can takes-- Ah?! Mis bellezas! Tomatito estaba oyendo mi cancion favorita! 
Kori: Al menos bajale!
Sahára; Rock no es Rock sin volumen alto
Kori: ¬¬
Sahára: Ahora dadmenlos!
Silver: No hasta q nos ayudes con Sonic! 
Sahára: Despues! Ahora esto es mio! *Agarro a mis bellezas* Mi muscia y yo tenemos una cancion pendiente
Amy: Nos vas a ayudar! Lo quieras o no!
Sahára: A mi no me mandas eriza!
Amy: Te vas a enterar! *Saca el martilo*
Sahára: Ja! Te crees carpintero? No me venceras con semejante bobada! 
Amy: El colmo!
Sahára: -_-* ¡Ahi Esta Sonic! 
Amy: *Ve por todos lados* ¡¿Sonikku?!
Sahára; Torpe! *salto sobre sus cabezas y me salgo del cuarto* A mi nadie me manda! Ja! *Me voy corriendo*
Kori: Insensata
Amy: Como me has llamado?!
Kori: Ah?! Bueno...Futura esposa de Sonic ^^U
Amy: Mejor ^^
Silver: Ahora como hacemos para q nos ayude?
Kori: Lo q pasa es q lo pidieron mal. Lo pidieron como una orden y Sahára NUNK oye ordenes
Shadow: Solo hace lo q quiere
Kori: Si
Blaze: Entoces tendremos q hacer esto sin ella
Kori: No ajuro. Siganme, Yo la convenzo *sale de la habitacion*

Narra Shadow:
Kori nos llevo para el  tejado del yate y ahi estaba Sahára
                                 (Otra de mis favoritas obvio q de Crush 40! *w*)
Sahára: *Oyendo I am all of me*  *cantando* Can you see all of me? Walk into my mistery...Enter y save your lovely live.......Cap to you or stay you free? .............I am all of me.....................You think you have the answer...
Kori: Como odio esos auriculares ¬¬
Sahára: *Cantando* I am all of me.....i am....i am....i am... I am...I am...I am....I am....I am! 
Kori: No te aguanto mas! *Le quita los auriculares a Sahára*
Sahára: Hey! Eso es mio!
Kori: Pues te esperas!
Sahára: ¬¬  Me los das o ya veras
Kori: Te vas a esperar!
Sahára: ¬¬X Lo repetire solo una vez mas, Me los das y nadie saldra herido
Sahára: Me los vas a dar? O te los tendre q quitar? 
Kori: Si eso quieres *le tira los auriculares*
Sahára: Yay! ^^ Mis bellezas extrañaron mis orejitas ^^
Shadow: ¨Por que hiciste eso?
Kori: * Me susurra* Solo mira *en voz alta* Yo pense q te gustaria asustar a Sonic...pero si prefieres oir musica...
Sahára: O.O Interesante....Los ayudare a asustar al faker! 
Silver: En serio?!
Sahára: Sip ^^ Ahora vamos! El dia se acaba! *Salta al piso de abajo*
Blaze: Como has hecho eso Kori?
Kori: Sahára solo hace lo que quiere y adora asustar a los demas...
Shadow: Pues sera mejor q bajemos. En verdad queda poco para llegar
Silver: vamos!  
                                                                                                                                   Continuara...

2 comentarios:

  1. Yo tambien amos a CRUSH 40 tambien es mi banda favorita!! ^u^ al igual q este blog :)

    ResponderEliminar
  2. CRUSH 40 RULES!!! YEAH >:D!!!! right my friend? >:3

    ResponderEliminar

¡Comenta!

Tweet