viernes, 26 de octubre de 2012

Me copiaron...u_u

Hola soy yo, Sahára.
Queria decirles q tal y como el titulo dice...copiaron un capitulo de mi blog...U_U
¡Pero mas me dolio saber quien fue!

Todo empezo essta mañana....

                                                                  *FLASHBACK*

Yo estaba buscando nuevos blogs q leer como todas las mañanas...
De repente leo un blog llamado
"Silvaze love in bloom"
(A una personita le va a sonar ese nombre ¬¬X)
Leo el blog y bueno...era bueno pero tenia un defectito...
¡Tenia My littles ponys!
Lo primero que pense fue...
¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡WTF?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
Lo segui leyendo....y me di cuenta q el ultimo capitulo, subido hace 2 dias, tenia el mismo dialogo, la misma imagen y casi los mismos personajes que uno de mis capitulos. Especificamente el capitulo en q Blaze y Silver amanecen abrazados. Lo unico q cambiaron fue q en vez de entrar Cream, entro Rarity un pony.
Me molesto ver q alguien no tenia originalidad pero quise averiguar quien era...
y fue una persona q estoy segura q han visto....
Una chama q usa el nombre.....
"Samantha Chirinos"
Solo pense en por que....y eso hice hasta poder entrar en mi cuenta (reviso blogs con el celular y con el no puedo comentar ni escribir)
                                                                         *FIN DE MI FLASHBACK*

Apenas llege a mi csa con mi compu escribi esto...
Me decepcionaste Samantha...
Me pareces q eres menor, posiblemente digo yo, pues tu blog tiene my littles ponys...
Pero te pongo al tanto....
¡YO NO AGUANTO LA FALTA DE ORIGINALIDAD!
Puedes dejar el capitulo, pero al menos dame credito.
Yo me fajo todos los dias escribiendo capitulos para los pocos seguidores q hay.
He tenido algunos problemas por falta de tiempo y ha llegado momentos en q preferi el blog antes de mis responsabilidades y me han hecho problemas...
¡Pero nunk me importo!
¡Yo seguire escribiendo para todos ustedes!
Ahora Samatha si lees esto...(espero q si o si no me encargare de te enteres Samantha!)
Espero q no vuelvas a hacerlo!

¡ES EN SERIO!

MUY PERO MUY MOLESTA: Sahára The cat

5 comentarios:

  1. cooonnnnchale hay que ver como es la gente pero no te preocupes que yo también estoy igual no por de el plagio sino por la falta de tiempo creo que hasta me van a raspar porque estuve pendiente de esto y eso que yo jamas eh raspado!!! OK jeje lo siento me salí del tema pero de verdad me choca ver plagios como estos hace dos años a una bloggera de la que soy seguidora le copiaron toda la historia de su blog y eso que la ladrona era una de sus amigas!!! bueno espero que a.. "ella" (sabes a quien me refiero) entre en razon y aunque sea se disculpe contigo U_Ù
    ATTE: D0R¡T@X!!!!;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo.
      Y en verdad lo lamento por el blog de tu amiga.
      A mi me robaron parte de un capitulo no toda la historia
      Por suerte!
      Gracias por entender ^^

      Eliminar
    2. oye estaba buscando otra imagen pero no tenia tiempo,la respuesta de my little pony para que lo entiendas busca en youtube:sonic and rainbow dash, es el primer video que vas a ver (es una carrera)es super bueno y grasioso el video pero en cierta parte sangrienta...
      ademas...en casi todos los blogs de silvaze(los que he visto) los ponen a dormir juntos,por lo que no es copiado.
      Y me disculpo por si no te gusto pero cambiare la imagen,en serio disculpame por lo de la imagen(en serio disculpameeeeeeeeee!!)la cambiare te lo prometo!!!
      Si quieres no vuelvo a leer tu blog nunca mas pero almenos disculpameeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
      (tal vez si me destierras de este blog sea la ultima vez que te lo diga)TIENES QUE SEGUIR CON TU BLOG!!AUN QUE ME DESTIERRES DE TU BLOG HABLARE DEL TUYO EN EL MIO,PERO SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. No te preocupes...
      Yo hago el blog para gente como tu
      esta perdonada
      Se nota full q lo sientes
      Pero por favor no lo repitas
      Y siguire el blog tranquila

      Eliminar
  2. dios como odio a la gente que busca blogs y saca un poco de cada uno y supuestamente dice que el o ella lo ah creado perdonar la palabra per que mierda les pasa a esa gente

    ResponderEliminar

¡Comenta!

Tweet