domingo, 14 de octubre de 2012

6) Una Noche tranquila...Para todos menos Silver!

Mientras Silver y Blaze caminaban hacia la sala, los demas salieron corriendo (hacia la sala). Cuando llegaron Silver y blaze a la sala todos fingieron q no los habian espiado, pero sabemos q no fue asi ¬¬ (entrometidos¬¬)
Sonic: entoces...Van a aceptar nuestra ayuda?
Blaze y Silver: Si
Cream: Genial!
Tails: pero como es q los vamos ayudar? Ni sabemos en q los estamos ayudando!
Knuckles: Yo preferiria ayudarlos despues de q nos den respuestas. Por que tienes las es---
Sonic:*lo interrumpe* vas a volver a empezar?
Knuckles: Yo se lo que digo! Esa gata tiene las 7 esme--
Todos menos el team dark , silver , blaze  y knuckles: Emeraldas del caos, si ya sabemos...
Knuckles: Ok ya...pero yo no planeo ayudar hasta q la gata me de una respuesta
Blaze:*tratando de calmarse* Mira equidna, si sigues fastidiandome con eso...*apunto de perder el control* No se de lo que soy capaz de hacerte...
Knuckles: Atrevete gata
Sonic: Knuckles, te doy un consejo gratis. Callate
Knuckles: ¬¬
Silver: a mi me parece un excelente consejo
Amy: dejemos el tema de las esmeraldas de una vez por favor!
Tails: Yo creo q deberian explicarnos que o quien es este Iblis...
Silver y Blaze: mmmm....
Sonic: Saben algo?
Todos menos Silver y Blaze: Que?
Sonic: ¡Tengo hambre!
Shadow: eso era lo importante q tenias q decir?
Sonic: Yo nunk dije q era importante, pero si lo es!
Amy. Calma Sonic. yo y Cream te haremos unos Chillidogs
Sonic: ¡Yay!
Shadow: Faker...
Sonic: Para Shadow no hay!
Amy: estoy de acuerdo! n_n
Shadow: ¬¬

Despues de q amy saliera con chillidogs para todos excepto Shadow. Knuckles (de necio¬¬) volvio a empezar...
Knuckles: Y *tragando el chillidog* donde fue q conseguiste todas las esmeraldas Blaze?
Blaze. Equidna...Sigue asi y te hare cavar tu propia tumba...
Sonic: Acostumbrate. Knuckles no es mas q un necio
Knuckles: Oye!
Sonic: perdon. Tambn un ingenuo.
Knuckles: ¬¬
Sonic: ^^
Cream: Cambiando de tema. Donde vas a pasar la noche Silver?
Silver: No se...
Sonic: ¿ Por q no te quedas con Blaze en la casa de Cream?
Silver: No se... no quiero molestar...
Cream: Vamos Señor Silver! Mi madre no tendra problema con eso! n_n
Silver: Bueno

Despues de q Knuckles volviera empezar y Sonic lo volviera a callar. Cream, Blaze y Silver se fueron a la casa de Cream. Al llegar...
Cream: *Toca la puerta* Madre abreme soy yo!
Vainilla: Hola Cariño, Hola Blaze. Y como se llama usted señor?
Silver: Me llamo Silver...
Cream: ¡Madre el no tiene donde pasar la noche! Pense q se podria quedar aqui!
Vainilla: Bueno Hija...no se...no nos quedan mas camas...si se va a quedar tendra q dormir en la misma cama q Blaze...
Silver: O////O *pensando* (¡¿Que?!)
(Nadie noto q Silver estaba rojo...)
Cream: Esta bn ¡Gracias madre! *la abraza*
Vainilla:*le devuelve el abrazo* de nada cariño
 
Despues de los abrazos. Vainilla le mostro a Silver la habitacion de huespedes donde dormiria con blaze...
Vainilla: Buenas Noche Silver. Buenas Noches Blaze.*Cierra la puerta y sale de la habitacion*
Silver: bueno...creo q nos deberiamos dormir ya es tarde....
Blaze: Si...
Cuando los 2 se acostaron en la cama los dos no podian evitar ponerse rojos (¡¿Quien no?!)
Silver: o////o  *pensando* (¿que hacer? ¿ Que hacer? Hazte el dormido! ignora q esta ahi o te vas a poner mas rojo...¿¡Por que tengo q ser tan timido con ella?!)
Blaze: o////o (Esto es demasiado vergonsozo...dormir...en la misma cama...con mi mejor amigo...de seguro el tambn esta ruborizado) *ve a Silver*
Silver: u////u *"dormido"*
Blaze:*pensando* (Se habra quedado dormido lo mejor sera yo tambn me duerma) *cierra los ojos y se duerme*
Silver: o////u *pensando* (que linda se ve dormida...Buenas noches Blaze...) u////u *se Duerme*
                                                                                                                                              Continuara...

1 comentario:

  1. que finoooooo!!!!! me encanta tu blog y tranquila no t voy a copiar en nada;)y sahara y vina son unas personajes de los comicx d archi?

    ResponderEliminar

¡Comenta!

Tweet