sábado, 13 de octubre de 2012

4) Todos en busca de Blaze

Al dia siguiente todos estaban en el taller de Tails preparados para buscar a Blaze, hasta estaba...¿¡El Team Dark?!
Tails: Bueno todo listo para irnos.
Cream: Genial y donde vamos cheese y yo?
Tails. Conmigo y amy.
amy: El plan es q nosotros 3 la busquemos por aire con el tornado mientras sonic y knuckles van a buscarla por tierra
Sonic. Exacto amy! Seguro q tarde o temprano alguien la encontrara...pero y que hacen ustedes aqui?*Señalando a team dark*
Shadow: Buscaremos a la gata...
Amy: ¿Por que? Si el culpable de q se fuera eres tu!
Shadow: Tengo mis razones...
Sonic: Y me imagino q no tiene nada q ver con tus celos de ella tambn puede hacer chao chontrol verdad?
Shadow: No tengo celos de esa gata faker!
Sonic: como digas...*susurrando* Celoso...
Roude: Entoces...¿Cuando vamos a salir?
Tails: Ahora msimo salimos nosotros!
Sonic: Ok chicos! recuerden nos vemos aqui en 2 horas
Tails: Claro sonic! *se montan  amy, cream y tails en el tornado lo prenden y salen a buscar a blaze*
Sonic: Bien Knuckles nos toca a nosotros! Vamos!
Knuckles: *Asiente con la cabeza y sale corriendo junto a Sonic*
Cuando Sonic y Knuckles se fueron, el team dark se quedo hablando
Rouge: Entoces...
Shadow: Que?
Rouge: en verdad le tienes celos a la gata?
Shadow: No! La vamos a buscar porque me parece q oculta algo....
Rouge: A mi tambn....pero ¿q podria ocultar? Ademas de las esmeraldas claro...
Shadow: No se...por eso vamos a buscarla
Rouge: Ok. Omega, tu y Shadow busquen por tierra y yo la busco por aire
Omega: Comprendido
Shadow: vamos no hay tiempo q perder *sale corriendo*
Omega:*Lo sigue*
Rouge: Si encontramos a esa gata...este se convertira en un dia muy interesante...*Sale volando*
Con Silver...
Silver:  entoces este es el culpable de la liberacion del Iblis...*pisando teclas de la computadora* mmm...aqui dice donde vive*sale volando por una ventana*
Mientras Todos buscaban a Blaze....
Blaze:*caminando por un bosque* por culpa de ese shadow casi me descubren....*pensando* (puedo utilizar esto a mi favor....pero primero debo encontrar a Silver...puede q el haya descubierto algo)*sigue caminando*
Mientras tanto en el Tornado...
Tails: Algun rastro de ella?
Amy: No tails...
Cream: Creen q la llegemos a encontrar?*en tono triste*
Tails: ¡Claro q si Cream!
Amy: Me pregunto como estaran los demas....
Mientras con Sonic y Knuckles...
Knuckles: Sonic estamos perdiendo el tiempo, esa gata no se va dejar ver!
Sonic: Pues la tendremos q ver nosotros solos!
Knuckles: Para que? Para q nos ataque? esa gata es demasiado arisca!
Sonic: Knuckles no seas tan pesimista! No me digas q tu no tienes curiosidad por saber q es lo q nos oculta!
Knuckles: A que te refieres?
Sonic: Todos sabemos q oculta algo, no solo el nombre de la persona q busca o por que tiene las esmeraldas. Ella oculta algo mas.¡Y todos nos damos cuenta!
Knuckles: Bueno en eso tienes razon...
Sonic: Si la encontramos podriamos averiguar algo!
Knuckles: Me convenciste*salio corriendo*
 Sonic:*lo sigue a toda velocidad*
Con Blaze...
Blaze: *sentada en una roca y mira arriba* Con que ese es el avion de Tails, eso significa q si me estan buscando...*pensando*(esta es mi oportunidad, pero...Silver, lo tendre q buscar despues...)*Sale corriendo*
Con Sonic y Knuckles de nuevo...
Sonic: *oye algo* Eh?
Knuckles:*parando* Que?
Sonic: Ven sigueme *sale corriendo hacia donde oyo ese ruido*
*Ruido de alguien corriendo*
Sonic:*Sale corriendo a toda velocidad y alcanza a la persona q corria y se pone al frente para pararla*¡Te encontramos!
Blaze: *Molesta* ¡Salte de mi camino!
Sonic: No, te prometi q aunq no quisieras te ayudaria y como heroe lo cumplire!
Knuckles: Con q eras tu gata...
Blaze:*Empezando ha encender sus puños* ¡Dejadme en paz!
Sonic: Blaze no tienes por que molestarte, Cream y todos nos preocupamos por ti y queremos ayudarte!
Knuckles:Yo quiero respuestas! ¿Quien eres y por que tienes las esmeraldas?
Blaze:*encendida en fuego molesta*¡YO NO TENGO ESAS ESTUPIDAS ESMERALDAS DEL CAOS!!!
Sonic: Y como hiciste el Chao Chontrol en la fiesta?
Blaze:¡YO NO HICE EL CHAO CHONTROL!
Knuckles: entoces como te telentrasportartes?
Sonic: Sabes que? A mi no me importa
Blaze:*apangando el fuego* Que?
Knuckles:Como dices?
Sonic: A mi no me importa como lo hiciste, lo que importa es q te voy a ayudar
 Blaze:*sorprendida* Que? *pensando*(cada vez me recuerda mas a Silver)
Sonic: Asi es! Te ayudare me dejes o no! Se ve q necesitas ayuda!
Blaze:No puedes ayudarme
Sonic: Por que?
Blaze:*mira hacia un lado triste*
Sonic: Tiene q haber algo en lo q te podamos ayudar!
Knuckles: Podamos?
Sonic: Estoy seguro de q los demas van a querer ayudar
Blaze:mmm...
Sonic: Vamos Blaze! Te ayudaremos! *La jala del brazo y se la lleva corriendo*
Knuckles: Tendre bien vigilada a esta gata...*los sigue*
Luego Sonic,Blaze y Knuckles llegan al taller donde esperaban todos...
Tails: Sonic! La encontraron!
Sonic: Sip pero apenas pueda seguro sale corriendo
Cream: Por que señorita Blaze?
Blaze: Porque tengo algo q hacer...pero eso ya no importa...ya es muy tarde...
Sonic: eso no me lo habias dicho te podriamos haber ayudado!Y q era eso q tenias q hacer?
Blaze:*cruza los brazos* Hmp
Amy. Vamos Blaze! No seas antipatica!
Blaze: Hmp
Tails: ¡Sonic! Detecto algo aproximandose hacia aqui!
 *Se rompe la pared del taller y aprece una sombra*
                                                                                                                                 Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!

Tweet