sábado, 20 de octubre de 2012

13) Mientras mas colorido el erizo, mas fastidioso

Despues de eso. Rouge y Blaze ya estaban en casa de Sonic y Tails..
Cream: Excelente idea amy!^^
*suena el timbre*
Amy: parece q los que faltaban ya llegaron!
Sonic: Yo abro! *va y abre la puerta* Hola Rouge, Hola Blaze pasen...
Blaze: esta bien..
Rouge: Claro
Amy: ¡Que bien q llegaron chicas! Tuve una super idea!
Blaze: Que?
Amy: ¡Haremos una pijamada!
Rouge: excelente idea! 
Blaze: Pues a mi no me cuenten...
Cosmo: Ya les dije q a usted no le gustan esa clase de cosas pero no me han hecho caso
Amy: ¡dije q haremos una pijamada y asi sera! ¡Y TODOS asistiran!
Blaze: Me parece q no tengo otra opcion verdad?
Amy: Verdad ^^
Silver: A mi tampoco me parece buena idea...
Amy: ¿Quieres irte? Pues si quieren se pueden ir......si pasan mi martillo! *saca el martillo piko piko*
Silver: Woh! Tranquila...una pijamada ya no parece tan mala idea...
Amy: Asi me gusta! Ahora todos, les dire con quien dormiran!
Knuckles: No dormiremos solos almenos?
Amy: Nop! ^^
Knuckles: Vale ¬¬
Cream: Y con quien dormiremos?
Amy: Yo con Sonic, obvio
Sonic: QUE?!
Shadow: Un poco de valentia faker...
Sonic: Pudrete emo
Amy: Tails, tu vas con Cosmo
Tails: Esta bien o/////o
Cosmo: Vale o/////o
Amy: Rouge, tu vas con Knuckles
Rouge: genial, me toco con el idiota
Knuckles: ¿A quien llamas tu idiota? 
Rouge: A ti torpe!
Knuckles: Mira quien lo dice ladrona! (por mas idiota q sea Knuckles, esta en lo cierto)
Amy: Ya basta los 2! 
Los 2: Vale....¬¬
Amy: Bueno,tu shadow vas solo 
Sonic y Knuckles: Y por que el si va solo?
Amy: Porque a el nadie lo aguanta!
Sonic y Knuckles: Eso no lo discuto
Shadow: ¬¬
Amy: Y Silver, Tu vas con Blaze!
Silver: esta bien *pensando*(si le discuto me va ha dar un martillazo!)
Blaze: Por mi bien *pensando* (esta noche le explico a Silver)
Amy: Y Cream, Tu duermes con Cheese!
Knuckles: Los Chaos cuentan como compañeros?
Amy: Claro! ^^
Knuckles: Pues ya que...
Sonic: Ahora le daremos mi toque principal a esta pijamada....¡Jugaremos verdad o reto!
Knuckles: ¡Ni lo sueñes!
Shadow: A mi no me metan en eso!
Sonic: Vamos chicos! No sean cobardes!
Tails: la verdad no los culpo por asustarse...
Sonic: Y eso por que Tails?
Tails: No recuerdas la ultima vez?
Sonic: Mmmmm....

                                             *FLASHBACK*
Sonic: ¡Jugemos verdad o reto! ^^
Tails: Vale!
Sonic: Muy bien, Yo pregunto a Shadow! Verdad o reto?
Shadow: Reto
Sonic: Tapate los ojos y pruebanos de una vez esa supuesta superpunteria q tienes!
Shadow: Esta bien *se tapa los ojos con un trapo*
Tails: No me parece buena idea...
Knuckles: A mi tampoco
Sonic: Oh vamos! Es Shadow! ¿Que tan buena puede ser su punteria?
Shadow: Ya veras faker *sigue con los ojos tapados y dispara*
Knuckles: *le da en la pierna*                            CENSURADO                         ¡LLAMEN A UN CENSURADO          DOCTOR!
Tails: Vale...voy a por el botiquin *se va a buscarlo*
Shadow:*destapandose los ojos* ¿Quien dijo q tenia mala punteria?
Knuckles: ¡Y TU ERIZO! ¡CONSIDERATE MUERTO!
Shadow: Aja, con esa herida no lo creo
Sonic: Y....¿Quien quiere volver a jugar?
                                               *FIN DEL FLASHBACK*
Knuckles: Dolio mucho!
Tails: Me imagino
Silver: Sonic, te advierto q si haces algo parecido me encargare de q no vuelvas a fastidiar...
Sonic: Tranquilo. Aprendi la leccion
Shadow: Ja! ¿tu faker? ¿Aprendiendo? Ja! no me hagas reir
Sonic: Di lo que quieras emo. Yo ese dia aprendi q nunk le debes tapar lo ojos a un puercoespin armado
Silver: ¬¬ ¿En serio? Eso fue lo que aprendiste?
Sonic: Sip ^^
Knuckels: Idiota
Silver: No, el es faker. Tu eres idiota
Knuckles: Mira quien lo dice ¡plateadito!
Cosmo: ¡Dejad de pelear! ¿No ves q es inutil pelear por semejante tonteria?
Knuckles:*pensando*(¿Semejante? O_o) (Idiota ¬¬)
Silver: Esta bien cosmo, no pelearemos...
Sonic: Muy bien! Ahora toca ¡Jugar verdad o reto!
Shadow: ¿Quien vota por NO jugar verdad o reto?
Knuckles: Yo
Silver: Yo
Tails: Yo
Sonic: ¡Tails!
Tails: Lo siento Sonic pero prefiero no arriesgarme
Sonic: Bueno al menos las chicas si me va a apoyar verdad?
Amy: Claro que---
Blaze: No. Yo no queria jugar antes y menos ahora q nos contaron esa historia
Amy: Eso dices tu. Las demas si quieren verdad?
Cream: Yo si quiero! ^^
Rouge: Yo no
Cosmo: Yo tampoco quiero....
Shadow: esta decidido
Todos menos Sonic, amy y Cream: No jugaremos verdad o reto
Amy: ¡Van a jugar o se las veran conmigo!
Blaze: A mi tu no me mandas!
Amy: ¡Van a jugar! 
Blaze: No
Amy:¡CLARO QUE SI LO HARAN! 
Blaze: Pues yo no
Amy: ¡AY YA NO AGUANTO TU MALA ACTITUD! *se dirige hacia donde Blaze para golpearla con su martillo*
Blaze:*desaparece y reaparece atras de amy* Como ya dije. A mi, tu no me mandas
Amy:*furiosa* ¡NO AGUANTO ESA ACTITUD TUYA DE Q TE CREES MUCHO! ¡VEN ACA Y PELEA! *se diregue a golpearla de nuevo con su martillo*
Blaze:*vuelve ha hacer el sol chontrol y desaparece y reaparece atras de amy* Tu no quieres pelear conmigo. No sabes en lo que te metes
Amy: ¡VEN ACA Y PRUEBA LO FUERTE Q ERES GATA COBARDE!
Blaze: A mi nadie me llama cobarde y sale sin quemarse! *prende sus manos en fuego*
Cosmo: Blaze! Tranquiliseze si no puede ocasionar un incendio
Shadow: Puede?
Blaze: Quieres probarme? *le muestra su puño prendido en fuego*
Shadow: Adelante! De todos modos, no es mi casa!
Silver: Shadow, tu mejor callate y amy. Tu no tienes derecho a obligarnos a jugar algo q no nos gusta. Asi q los 2 dejan de molestar o los saco a los 2! *los levanta con su telekinesis*
Amy: Vale pues ¡pero ya bajame!
Shadow: ¡ha sido la gata la que ha empezado!
Blaze: Una palabra mas y te hago barbacoa!
Silver: Tranquila Blaze
Shadow: Bueno ya bajame y dejo a la gata en paz. Feliz?
Silver:Hm,...*baja a los 2* *pensando*(Yo nunk estare completamente feliz...no hasta q vea mi futuro a salvo)
Sonic: entoces....¿que hacemos ahora?
Shadow: Yo q voy a saber
Amy: ¡contemos historias de terror!
Blaze: Hmmm...*pensando*( Esta paleneando algo, conosco bien esa mirada...)
Amy:¡Yo empiezo! ¡contare la leyenda de Tails doll!
Cosmo: Tails doll?
Knuckles: Amy, Cream esta aqui ella es solo una niña
Cream: Yo puedo. Seguro q no me asusto
Luego de que amy contara la historia (NUNK la voy a poner en el blog, les sere honesta. ¡A MI ME ASUSTO LA LEYENDA! ¡SI SON ASUSTADIZOS NUNK LEAN LA LEYENDA! Yo casi nunk me asusto pero esa leyenda es triste. Pero si ya la saben quiero hacer consiencia. LA LEYENDA ES FALSA! ¡TAN FALSA COMO LA EXISTENCIA DE UNA PERSONA VOLADORA CON NARIZ DE ELEFANTE Y CUELLO DE JIRAFA! En corea la gente comun y corriente muere a menudo por estar dias tras dia jugando video juegos. TOMEN CONSIENCIA, NO PASEN TANTO TIEMPO EN LA COMPU! Ok me sali del tema...pero recuerden la leyenda de tails doll es FALSA!) Amy termino de contar la historia y por suerte Cream la habian llevado a dormir antes de q amy empezara (Claro! Es solo una niña! Esa leyenda es tetrica y FALSA) Entoces...
Tails: tenias q contar ESA historia...es tetrica
Cosmo: La verdad si da mucho miedo pero yo me se historias peores...
Sonic: Pues cuentalas! 
Blaze: Cosmo yo me se muy bien esas historias...Tu y yo sabemos bien q no podemos contarlas
Cosmo: Lo se...
Silver: A mi si me dio algo de miedo...
Blaze: A mi no me dio miedo
Knuckles: Nada?
Blaze: Nada
Rouge: Y eso como por que? Yo soy 2 años mayor q tu y me dio un poco de miedo
Blaze: La edad no mide el miedo. Yo no siento ni una pisca de terror sobre esa historia
Amy: ¡pero esa es la historia mas tetrica DEL MUNDO!
Blaze: Hmp *pensando*(Quizas del tuyo, jamas del mio)
Shadow: Yo tampoco estoy asustado, si veo algun dia a ese muñeco le vuelo la cabeza y ya
Cosmo: ¡Lo he olvidado! Blaze recuerdas lo que te dije?
Blaze: lo recuerdo bien...
Cosmo: Y q va ha hacer?
Blaze: Lo correcto
Silver: Y q paso?
Blaze: Despues te doy los detalles. Lo importante es q mañana nos vamos a casa
Todos menos Blaze, Cosmo y Shadow (por emo ¬¬): QUE?! 
Blaze: Si. Debemos volver mañana SIN NINGUNA EXCEPCION
Silver: Por que?
Blaze: Despues te cuento
Sonic: Pero no que tenias una mision?
Blaze: Volveremos despues para terminarla
Shadow: Por que no ahora?
Blaze: Por que si
Amy: pero te queremos ayu---
Blaze: No te atrevas a terminar esa frase. Estoy harta de ella. No necesito de su ayuda y punto!
Tails: Pero si les pasa algo?
Cosmo: Nada nos pasara Tails. Es algo muy urgente. Debemos estar mañana en nuestro hogar o cosas malas pasaran...
Shadow: Que clase de cosas malas?
Blaze: Nada q te incumba!
Sonic: Que tal si vamos contigo? te podriamos ayu---
Blaze: ¡No quiero volver ha oir la palabra ayudar! ¡Mañana me voy con Silver y Cosmo y punto! 

Todos se quedaron en silencio hasta q empezaron a acomodarse para dormir....
                                                                                                  Continuara...

9 comentarios:

  1. sigue!!!!!!!
    tienes que seguir!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por lo que mas quieras del mundo SIGUEEEEE!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trankila amiga!
      Estoy haciendo el siguiente
      Lo q pasa es q estado super ocupada!
      No he podido terminarlo...
      pero hoy intentare terminarlo!
      ¡Prometido! ;)

      Eliminar
    2. +Sahára The Cat, mi yo del pasado, con ese guiño ya me has conquistado.

      Eliminar
    3. y si, la mencionó como si fuese en google plus

      Eliminar
    4. y no hay mejor manera para hacerlo.

      Eliminar
  2. ok tremenda locura jejejejeje pero descuida no eres la unica que ha escuchando la leyenda...... te juro que a mi tambien me dio miedo y eso que yo veo the walking dead de verdad!!!!!!! TT^TT

    ResponderEliminar
  3. voy a buscar esa leyenda esta noche yo e visto a tails doll en imagenes claro pero no sabia q habia tal leyenda sobre el cm tu lo dices es asi de fea? bueno debe ser xq vi las imagenes d tails doll y son espantosaaaaaasss!!!!!!!! D:

    ResponderEliminar

¡Comenta!

Tweet