lunes, 15 de octubre de 2012

7) En busca de respuestas...

Muy bn. Antes de empezar la historia quiero decir q algo rarisimo paso. Todas las visitas q tenia en mi blog (La mayoria mia para revisar como se veia n////n) se borraron...
Es algo muy raro!
Pero no importa!
Yo seguire escribiendo...
Creo q eso paso porque ayer iba a subir una imagenes...pero hasta donde se, no ha habido mas problemas!
Asi que Disfruten la historia n_n
_____________________________________________________________________________________
Ya era de dia y Silver se estaba despertando...
Silver: *pensando*( Ya es de dia...un momento...)

Silver: O////O *pensando*( ¡¿Como llege a esta posicion?! ....pero...no esta tan mal...¿cierto?)
Blaze: *empieza a despertarse*
Silver: O////O *Pensando*(¡Se esta Despertando! ¿Q hago?........¡Otra vez me hare el dormido!) u_u
Blaze:*despierta* Uh? *pensando*(¿¡Que hago abrazada de Silver?! Parece q nos movimos dormidos...¿Pero de todas las posiciones tuvo q ser esta? parece q a Silver no le molesta) *ve a Silver*
Silver: u-u *pensando*(¡No pienses en eso y asi no te pondras rojo!)
Blaze: *pensando*(Sigue dormido...mejor sera q no lo moleste...) u_u *cierra los ojos y se duerme*
Silver: *abre los ojos por un momento y ve a blaze dormida* *pensando*( Ahhh...Se durmio...Me encantaria decirle pero...¡Ash! ¿Por que soy tan timido con ella? >_<)
Cream:*entra a a habitacion y los ve juntos* Oh! No sabia q eran pareja...jijiji...Pero ya es tarde...*va corriendo y agita a Blaze para despertarla* Blaze ¡Despierta! ¡Y tu Tambn Silver! *Agita a Silver tambn*
Silver: Ya para Cream...
Blaze: Tranquila Cream ya estamos despiertos...
 Cream: Que Bien! ^^ Ahora...Por que estan tan juntitos?
Silver y Blaze: O////O
Cream: No me habian dicho q eran novios!
Silver: y Blaze: O////////O No lo somos...
Cream: Y por que tan juntitos?
Blaze: Nos movimos de noche y despertamos asi °///°
Cream: Ok...*pensando*(No me la creo pero no los voy a poner mas rojos...¡Parecen tomatitos! XDD) Bueno, Ya esta el desayuno. Sera mejor q bajen...*Sale de la habitacion*

Despues de q todos bajaran y desayunaran...
Vainilla: Hija, Sonic y Tails llamaron. Dijeron q los espera a ustedes 3 en su casa
Cream: Pues vamos!
Silver: Esta Bien...
Blaze:*asiente con la cabeza*
Cream: Nos vemos mas tarde madre *la abraza*
Vainilla: *le devuelve el abrazo* Cuidate cielo!
Cream: Hasta luego! *sale corriendo*
Vainilla:*la ve irse* Un momento. Silver, Blaze vengan...
Silver: Que ocurre?
Vainilla: Por favor cuiden de mi hija...me da miedo q la hieran...
Blaze: Se lo prometemos
Vainilla: Gracias...n_n

Despues de eso...los 3 fueron a la casa de Sonic y Tails. Al llegar...
Sonic: Al fin llegaron!
Blaze: Perdon. La madre de Cream nos estaba diciendo algo
Tails: Esta bn. Lo q importa es como es q lo vamos a ayudar...
Knuckles: Yo sigo insistiendo en q no ayudare sin respuestas...
Blaze: ¬¬ *pensando*(Uno de estos dias te ire a buscar y te dare tu merecido por entrometido ¬¬)
Amy: Knuckles, sigue asi y te vas a ganar un moreton! *saca su martillo*
Knuckles: Ok me callo...¬¬
Sonic: Genial! ^^ Ahora, Como los vamos ayudar?
Silver: Se me ocurrio investigar en esa base q vi. Donde decia q tu eras el Iblis Trigger...
Blaze: Es un buen lugar para empezar...
Tails: Sabrias decirnos donde esta esa base?
Silver: *Asiente con la cabeza*
Sonic: Pues q esperamos? ¡Vamonos!
Tails: ire a prepara el Tornado!

Despues de que Tails preparara el Tornado para salir...
Tails: Bien, Amy y Cream van comigo en el Tornado
Sonic: Yo voy a pie
Shadow: Yo tambn voy a pie...Eso significa q tendre q aguantar a este faker?
Tails: Lo sieno Shadow...pero no solo a Sonic...
Shadow: Que?
Blaze: Yo tambn voy a pie
Knuckles: Y yo
Omega: Y yo
Shadow: ¬¬
Blaze: Si yo puedo aguntarte a ti y a Knuckles. Yo creo q podras aguantar a Sonic 
Shadow: como si tuviera opcion...
Blaze: ¬¬ *pensando*( Otro al q le dare algun dia  le dare su merecido)
Sonic: Y tambn viene el plateadito verdad?
Silver. No ¬¬ Yo los guiare por aire
Amy: Como? No hay mas espacio en el tornado
Silver: No pregunten y vuelen

Tails, Cream y Amy se metieron en el avion y despegaron...mientras...
Silver: Si pierden el camino solo miren arriba ok?
Sonic: Ok *se va corriendo*
Blaze: No hay tiempo q perder *sale corriendo*
Todos los q ivan a pie:  *Salen corriendo*
Rouge: Y como planeas guiarlos plateadito?
Silver: Asi *Sale levitando*
Rouge: Este va ha ser un dia interesante *sale volando*
Sonic: *ve a Silver levitando mientras corre* Vaya plateadito estas lleno de sorpresas!
Silver:*se asoma y oye a Sonic mientra levita* ¬¬
Blaze: Silver, No te distraigas! *sigue corriendo*
Silver: Ok Blaze!
Shadow: Mas vale q esto sea rapido, no aguantare mucho tiempo con este faker
Blaze: Mas trabajo para los demas es aguntarte
Sonic: Trankila blaze. Si quieres yo lo aguanto, tu asegurate de no perder de vista a Silver
Shadow: Suerte para ti q deje la pistola en casa
Sonic: Ni q fueras tan rapido como para apuntarme y acertar!

Me dio flojera escribir toda su tipica pelea... asi q vamos con Blaze...
Blaze: Silver, Me sabrias decir donde es?
Silver: Eso creo...Por que?
(Una cosa rapida, Recuerden q todos estan corriendo o volando pero me dio flojera escribir *sigue volando* o *sigue corriendo* en todos los mensajes)
Blaze: Eso no importa solo dime
Silver: Cerca de una playa..como se llamaba,,,asi! Costa esmeralda
Blaze: Gracias nos vemos alla
Silver: Claro!
Knuckles: a que te refieres Blaze? En este viaje vamos TODOS juntos
Blaze: Obligame
Knuckles: Si eso quieres...*acelera para atacarla cuando...*
Blaze: SOL CHONTROL! *desaparece*
Knuckles: Cobarde, Seguro q depues de esto sigue insistiendo de q no tiene ninguna esmeralda
Silver: Algunas personas nunk aprenden...
Sonic: Ni q lo digas plateadito!
Shadow: Yo sigo sin enteder...¿Como esa gata hace Chao Chontrol?
Knuckles: Quien sabe...
Sonic: Yo se quien sabe!
Shadow: Quien faker?
Sonic: El plateadito de Silver!
Silver: Que?
Shadow: Nunk pense decir esto pero...tienes razon faker
Sonic: al menos me dio la razon...^^
Shadow: Plateadito, ¿como hace esa gata el Chao Chontrol?
Silver: Bueno...eh? *ve algo* ¡Llegamos!
Todos pararon de correr y se ocultaron entre los arboles
Sonic: Salvado por la campana
Shadow: A mi eso no me detiene. Estoy decidido a averiguar como esa gata puede hacer el Chao Chontrol....
Tails: *Aterriza el avion* Bien, aqui es?
Silver: Seguro
Sonic: Segurisimo?
¿?: Confien en el...
Silver: Blaze!
Blaze: Ya revise el perimetro. Esto esta lleno de robots...
Silver: Crees que--
Blaze:*lo interrumpe* Hmp! Eso lo averiguaremos despues... ahora lo importante es entrar....
Sonic: Pues destruigamos unos robots y entremos ahi!
                                                                                                                                              Continura....

5 comentarios:

  1. Subistes el 7 muy pronto aun tuve poco tiempo de leer el 6 porque el internet me fue mal todo el dia y ya suvistes otro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que enserio amo escribir!
      Yo escribo todos los dias! ^^
      Hoy o mañana subo el 8!

      Eliminar
  2. primera en comentar!!!! me encanto el capi huy blaze tiene razon knuckles y shadow a veces se ponen necios>P< XD

    ResponderEliminar
  3. amiga tu blog enserio me facinaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! XP

    ResponderEliminar

¡Comenta!

Tweet