miércoles, 24 de octubre de 2012

16) La historia entre Scourge y Blaze...

Despues de Silver, Blaze Saphira y Cosmo se fueran a la isla palacio (en serio tengo q cambiar el nombre de esa isla...Si a alguien se le ocurre una mejor idea me avisan yo no se como llamar a esa isla! TTnTT)
Muy bien el dia de hoy narrara Silver, yo  mientras estare pensando ¡¿COMO LLAMAR A ESA ISLA?!
Silver: O_o
Sahára: Y tu que haces aqui?!
Silver: Voy a narrar yo asi q puedo estar aqui ^^
Sahára: ¬¬ Pues ya que...
Silver: Bien..¿Por donde ibamos?
Sahára: estaban volviendo despues de su encuentro con Scourge...
Silver: Ya me acuerdo...el CENSURADO que quiere quitarme a mi Blaze...
Sahára: Hmmm
Silver: Que?
Sahára:  2 cosas. 1 admitiste q te gusta Blaze y 2 en mi blog no hay groserias...bueno puede q unas pero no si no es necesario, como ahora ¬¬
Silver: jejejeje..ups?^^U
Sahára: *molesta* Callate y narra ¬¬*

Narra Silver:
Habiamos vuelto de nuestro encuentro con Scourge...Yo sigo algo molesto...¿de donde conocera Blaze a este idiota? Se nota q me estan ocultando algo...Tengo q averiguar que. Seguro q Blaze me dice!

En el jardin del castillo:
Silver: Hola Blaze
Blaze: Hola Silver...
Silver: Oye Blaze..me preguntaba...
Blaze: Que?
Silver: bueno...¿de dondes conoces a Scourge?
Blaze: O_O .....................*pensando*(Silver se molesto mucho por el beso de ayer...Se molestara mucho si sabe como conoci a Scourge pero...me gustaria serle sincera por una vez...¿Que hacer?)
Silver:¨Por favor Blaze dime. necesito saber
Blaze: Se q te vas a molestar si te enteras...
Silver: Tratare de no hacerlo Blaze: Pero dime
Blaze: Bueno U_U....Lo conoci hace un par de años....
                                                             FLASHBACK
                                                         Narra: Blaze...
Era un dia normal...Mi madre recibio una invitacion para una cena en casa del rey de Gicobia. (se ocurre un nombre para esto pero no para la isla de Blaze?! ¿¡que me pasa?!)
Mi madre y yo decidimos ir.
Al llegar....
¿?: Buenos Dias sus altezas¨*hace una reverencia*
Saphira: es un gusto conocerle
¿?: Es gusto es todo mio. Les presento a mi hijo Scourge
Scourge: Un gusto conocerte al fin princesa *le giña el ojo a Blaze*
Blaze: Igualmente

Nos sentamos todos, al terminar de comer...
¿?: disculpe las molestias princesa. Pero su madre y yo tenemos un tema pendiente q hablar...y preferiria hablarlo en privado
Blaze: No se disculpe su alteza. Yo me retiro.
Scourge: ¡Y yo te acompaño!
Blaze: Vale...*se va*
Scourge: *la sigue*

No llege a saber de q hablaron el rey y mi Madre...pero mientras yo pensaba de que estarian hablando Scourge interrumpe mis pensamientos...
Scourge: Hey preciosa! ¿Quieres ver mi cuarto? ¡Es super!
Blaze: Ok...
Scourge:*le agarra el brazo* Vamos!
Blaze: Mas lento!

Scourge no me hizo caso. En cuestion de segundos ya estabamos en su cuarto
Blaze: Si esta lindo la verdad. Me gusta como estan pintadas las paredes *ve el cuarto*
Scourge: Verdad que si? Mi cuarto es lo maximo!
Blaze: Si tu lo dices...*bosteza* Creo q me dio sueño...
Scourge: Si quieres te duermes en mi cama. Seguro q nuestros padres se tardan

Yo le hice caso y me dormi en su cama....pero cuando desperte...bueno, digamos q no estaba sola
Blaze: *Despertando* Ah? ¡AH!
¿?: ¿Que pasa preciosa?
Blaze:¡¿Que haces aqui?!
¿?: Es mi cama recuerdas?
Blaze: ¿Scourge?
Scourge: ¡Claro!
Blaze:pero...¿Que haces aqui? Quiero decir ¿Dormido a mi lado?
Scourge: Nuestros padres se tardaron mucho y tu mama te dejo dormir aqui y yo no quise despertarte y heme aqui!
Blaze: Bueno..pero mejor me voy a un cuarto de huespedes*apunto de salir de la cama*
Scourge: *la agarra por la cintura* Nop, de aqui no te vas. Los cuartos de huespedes tienen a algunos subditos. Wiskers destruyo algunas casa y los q se quedaron sin casa estan aqui
Blaze: Bueno...tendre q dormir aqui...pero al menos me sueltas la cintura por favor
Scourge: No preciosa....vamos a disfrutar este momento...
Blaze: O_o
Scourge: *le sige sosteniendo la cintura y se acerca cada vez mas a Blaze* Considera este el mejor momento de tu vida gata....
Blaze: Que intentas hacer? *intenta alejarse lentamene*
Scourge: No no no. de aqui no te vas *acerca a Blaze* Es hora de q tengas tu premio...*se acerca a la cara de Blaze*
Blaze: Que ha----
Scourge: *besa a Blaze EN LOS LABIOS*
Blaze:O//////////O *sige siendo besada*
Scourge:*deja de besar a Blaze* A que te gusto?
Blaze: O///////////////////////////////////O
Scourge: Es normal de las chicas...te deje sin palabras preciosa? Tranquila...consideralo de esta manera *le susurra en la oreja* Ya tienes al rey de tus sueños
Blaze: O/////O *pensando* (¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡WTF?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?  ¿Por que me beso? ¿Dijo q tengo al rey de mis sueños? ¡Ese patan se quiere casar conmigo! ¡Primero quemada!)
Scourge: Si quieres otro solo tienes q pedrilo ;)
Blaze:¡JAMAS VA A PASA ESO PATAN!
Scourge: No te moleste gatita...Solo te robe un beso...y si quieres te robo otro ;) Si se trata de ti soy todo un ladron (¿¡QUE BOBERIA HE ESCRITO?!?!)
Blaze: ¡JAMAS! ¡SOL CHONTROL! *desaparece*

                                                          FIN DEL FLASHBACK

 Blaze: Despues volvi a casa...preferi no decirle a nadie sobre eso...
Silver: O_O
Blaze: *preocupada* ¿Silver?
Silver: O_O *pensando*( No puedo creerlo. Cada palabra q Blaze me decia me dolia cada vez mas...Y cuando dijo q Scourge ya la habia besado antes....U_U Senti como si mi corazon dejara palpitar por un minuto...Debo proteger a Blaze de ese sujeto...No permitire q le vuelva ha hacer eso a mi Blaze!)
Blaze:¡Silver!
Silver: Ah? que?
Blaze: La historia si te afecto verdad?
Silver: Blaze eres mi mejor amiga asi q no te mentire. Me afecto demasiado
Blaze: Por eso no queria decirtela
Silver: Pero no te preocupes. No permitire q te vuelva ha hacer eso Blaze.
Blaze: Gracias Silver * lo abraza*

Silver: *le duevelve el abrazo* *Pensando*(Te protegere Blaze...¡Cueste lo que me cueste!)
Blaze: *pensando*(No se que haria sin Silver....el siempre me apoya y es tierno conmigo...Por ti Silver. Por nadia mas le hago caso a Eggman. Solo por ti...Mi mejor amigo...¿O  algo mas?)
                                                                                                              Coninuara... 
 
 

7 comentarios:

  1. adivina !!!Pronto tendre mi blog y es........Tambien de SilvAze pronto te dire como se llamara!!!!!!!!!!!y algo mas!.........
    SIGUE!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!
      Me avisas apenas tengas tu blog!
      Seguro q estara finisimo!
      Y trankila yo sigo escribiendo!

      Eliminar
  2. Hablaras al final de que hablaban los padres de Blaze y Scourge? ._.
    Me quede con curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, Si lo hare.
      es mas te dire un secretito.
      Lo q hablaban los padres de Blaze y Scourge tiene q ver con el gran secreto de Blaze...
      NOTA RAPIDA: Scourge no sabe cual es el secreto pero su padre si.
      Bien eso es todo lo que dire
      Por ahora...

      Eliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no se q deciiiiiiiiirr!!!!!1

    ResponderEliminar
  4. lo que me gusta de tu blog que si escribes algo absuldo lo dejas y dices pero que escribo ja ja ja

    ResponderEliminar

¡Comenta!

Tweet