viernes, 12 de octubre de 2012

3) La fiesta de locos

Despues del emotivo momento q hubo con blaze y los amigos de sonic, Blaze se quedo en casa de cream...Al dia siguiente
Cream: *entrando en la habitación donde se habia quedado Blaze* Buenos Dias Blaze! ^^
Blaze: Buenos dias Cream
Cream: Oye Blaze, pense q ya q ahora conoces a sonic y somos todos amigos pense q podriamos hacer una fiesta y hace conoces a todos los demas amigos de sonic!
Blaze: Bueno la verdad me parece algo exagerado...
Cream: Vamos Blaze! asi conoceras a todos!
Blaze: Bueno...pero no exagueres, no me gusta resaltar tanto...
Cream: Tranquila Blaze, sera divertido!
Blaze: Esta bn
Cream se habia ido ha invitar a los demas mientra q Blaze estaba en una montaña
Blaze:*mirando el paisaje* Este lugar no es muy diferente a casa, excepto por las personas, quien diria q conseguiria amigos en este viaje...u_u...silver...No tengo tiempo para esto! tengo q descubrir algo de informacion sobre quien libero al Iblis y detenerle, si lo hayo seguro encontrare a Silver...

Mientras con Silver...
Silver: El, El es el culpable de la destruccion de mi mundo...Me encargare de este estupido!
¿?:*susurrando* El ingenuo callo!
De vuelta con Blaze...ella se dirijio hacia la casa de Sonic y Tails para ver si encontraba alguna pista sobre el Iblis...
Blaze: suerte q ellos estan fuera...sera mejor investigar...
Busco y busco y nada...no encontro ninguna pista
Blaze: he perdido todo el dia...*mira el reloj* Ya es tarde para la fiesta q hizo cream!
Blaze salio por una ventana y se fue directo a la casa de Cream, al llegar
Cream: Bienvenida Blaze ya han llegado todos tu has sido la ultima
Blaze: Lo lamento tenia q hacer algo...
Cream: Bien te presento a---
Amy: Yo soy Amy, Amy Rose

Blaze: es un placer
Amy. Woh! Q modales mas refinados! seguro eres de la alta sociedad!
Blaze: ¿Que? No, no lo soy *pensando* (tecnicamente estoy mas alto q eso)
Amy: Entoces ¿es cierto q eres pyrokinetica?
Blaze: Si
Amy: Genial!
Cream: Blaze! Ven quiero q conoscas a Shadow The hedgehog , Rouge The Bat y Omega


Cream: El es Omega es un robot
Blaze: se nota
Omega: Ho-la un gus-to
Blaze: Igualmente
Cream: ella es Rouge una cazatesoros y amante de las joyas
Rouge: es un placer...
Blaze:mmm..*pensando* (me da mala espina esta murcielago)
Cream: Y el es Shadow la forma de vida suprema segun el *susurrando* Tambn es un malhumorado
Shadow: Te oí...
Blaze: Pues...mucho gusto
Shadow: Un placer...¬¬
Blaze:¿por que me miras asi?
Shadow: ¿como? ¬¬
Blaze: De esa manera!
Shadow: Y a ti q te importa?
Blaze: ¡A mi no me hablas asi!
Shadow: como digas gata...*se va*
Blaze: Que tipo mas irritante...*pensando* (por que me habra mirado asi?)
Sonic: Verdad que si?
Blaze: Y de donde has aparecido tu?
Sonic: La criatura viva mas rapida del mundo!
Blaze: ¬¬
Sonic: y dime te la estas pasando bn?
Blaze: podria decirse q si...
Sonic: Genial!
Knuckles: Pero si es la gata con todas las esmeraldas...
Sonic: Hola knuckles!
Knuckles:Hola sonic, ahora gata dime por que tienes todas las esmeraldas?
Blaze:¿Cuantas veces te tengo q explicar? Yo no tengo esas esmeraldas!
Knuckles: No te las voy a quitar...solo quiero saber pr que las tienes?
Blaze: Q no te entra el mensaje en el cerebro? No tengo esas esmeraldas!
Knuckles: siento su poder, se q tienes las 7!
Sonic: Si eggman viene yo traigo la ventaja! jejejeje XD
Blaze: mh? *pensando* (eggman? Eso quiere decir q nega esta aqui? o es q este es otro...debo saber mas sobre este eggman....si es nega q me siguio hasta aca estare en problemas...)
Sonic: No sabes quien es eggman Blaze?
Blaze: No
Knuckles: Pues q suerte la tuya...eggman no es mas q un villano en forma de huevo q construye maquinas para hacer "eggmanland"
Sonic: Sip y yo me encargo d q el no lo logre!
Blaze: mm.. y como viste?
Sonic: con un traje raro, lo q mas resalta es su gran bigote marron q es mas grande  q su cabeza de huevo aplastado XD
Blaze: Ya...*pensando* (No es nega; El debe ser su contraparte...)
Sonic:Entoces...por que tienes las esmeraldas?
Blaze: Que Yo no tengo esas esmeraldas!!!
Shadow: Hasta yo me doy cuenta de que tienes las esmeraldas
Sonic: pero si es el emo!
Shadow: Callate Faker!
Sonic: No me llames asi!!!!DX
Shadow: Eso no importa, lo q importa es por q esta gata tiene todas las esmeraldas del caos...
Blaze: ¿Q No me oyen? YO NO LAS TENGO!
Shadow: deja de mentir! No engañas a nadie!
Blaze: ¡NADIE ME LLAMA MENTIROSA Y SE SALE CON LA SUYA!* Se Prende en fuego*
Shadow: si lo que quieres es pelear pues lo has logrado!
Todos se voltearon y viero a Blaze y Shadow peleando, despues de q se cansaran los 2...
Shadow: Lo admito, eres algo poderosa, pero nada comparada conmigo!
Blaze: ¡DEJADME EN PAZ PEDAZO DE ERIZO EMO!
Sonic: *pensando* (q buena frase...¿por que no se me ocurrio a mi?)
Shadow: O que? Ya es hora de q aprenda una leccion...los erizos somos mas poderosos q una gata!*Le lanza un Chaos Blast*
Blaze:SOL CHONTROL! *se teletransporta al lado de Sonic*
Shadow: ¡Pero! ¿Como has podido? ¡EL UNICO Q PUEDE HACER CHAOS CHONTROL SOY YO!
Blaze:*susurando* Me he metido en un problema...
Sonic: Y en uno grande!
Shadow: Respodedme! ¿Como lo has hecho?
Blaze:*parandose firme* No tengo por que dicirte como he podido lo q si dire es q...
Sonic: ¿Que?
Blaze: que esperaba q nuestra despedida fuera distinta pero tendra q ser asi...
Cream: Despedida?
Amy: No dejes q ese erizo emo te fastidie! A mi me parece q solo esta celoso de q ya no es el unico q puede hacer Chao Chontrol
Blaze: No es solo culpa del emo...es este lugar...no debo estar aqui...u_u...Hasta luego...
Cream: *llorando* No te vayas!
Blaze: Adios...SOL CHONTROL!*desaparece*
Cream: NOOO! Blaze! *llorando*
Sonic:*poniendo su mano en el hombro de cream* Lo siento cream se que la querias...*voltea hacia shadow furioso* TODO ESTO ES TU CULPA EMO!
Shadow: actuan como si hubiera muerto, solo se teletransporto.
Cream: *secandose las lagrimas* es cierto tenemos q buscarla!
Sonic: exacto! Vamos mañana q ya es muy tarde
Cream: Vale!
Al terminar la fiesta todos se fueron asus hogares y shadow y rouge empezaron ha charlar
Rouge: entoces planeas dejarla escapar asi de facil con todas las esmeraldas?
Shadow: ¡Claro q no! Mañana la buscaremos con los demas....
Rouge: Genial
Mientras con Blaze...
Blaze: Voy a por ti Silver...*sale corriendo*

                                                                                                                   Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!

Tweet