jueves, 25 de octubre de 2012

17) El reencuentro...

ahora narrara Blaze...
Blaze: Ok
Sahára: Es que nadie saluda?
Blaze: Lo lamento...no sabia q tenia que saludar
Sahára: Te perdono pero si vuleves a narrar y no saludas--
Blaze: Tranquia, no volvera a pasar. Al menos no conmigo
Sahára: Eso espero ¬¬

Narra Blaze:
 Cuando volvimos a casa, es decir mi palacio, (Inspiracion para todo menos el nombre de la piche isla! >o<)  Note a Silver algo trsite...
Blaze: Silver ocurre algo?
Silver: No, no es nada Blaze...
Blaze: Silver, dime
Silver: Bueno...es que extraño a los demas...
Blaze: Yo tambn...pero estaran bien...
Silver: Eso espero...
Blaze: Ven *le jala la mano* Vamos a pasear. Tal vez asi nos animemos
Silver: Ok *Blaze y el se van de la mano a pasear*
___________________________________________________________________________________
Sahára: Bien ahora narra....O_O ¡¿SHADOW?!
Shadow: Si narro yo
Sahára: Como ¿Por que?
Shadow: Porque yo lo digo
Sahára: Y que pasa si me opongo?
Shadow: ESTO! *saca la pistola y apunta a...¿Mi? ¿por que? TTnTT*
Sahára: Sabes algo? eres un emo.
Shadow: Cabaste tu tumba*pone la pistola en mi cabeza*
Sahára: Nop. Ahora narro YO asi q se hace lo q YO quiero!
Shadow:¿Que?
Y la super genial Sahára le dio un puntapie (golpe en la entrepierna) a Shadow y el solto el arma
Shadow: F*ck! *gimiendo de dolor*(^^) ¿Como pudiste? Eres solo una gata!
Sahára: Espera *rie a carcajadas* ¡Tienes  verte! Si Sonic estuviera a tu lado seria el momento mas gracioso de mi vida!
Shadow: *se para* Asi? Pues ten esto! *sale corriendo hacia mi*
Sahára: Jejeje
Y el torpe emo sadico de Shadow vino a pegar a la inteligente de mi ^^ pero se tropezo con....¿con que?....mmmmm...¡Ya se!....Con Sonic!
Shadow: ¡FAKER!
Sonic: ¿¡EMO?!
Caen uno encima del otro y mientras ellos peleaban sobre quien era el culpable Yo reia!
Sahára: Jajajajaja XDDDD
Sonic: Y tu de q te ries?
Sahára: ¡si hubieran visto sus caras! XDDDD
Shadow: Fuiste tu?
Sahára: Pues quien mas?
Sonic: Pues me las vas a pagar!
Sahára: Yo no lo haria si fuera tu.
Sonic: Por?
Sahára: Porque si me haces algo voy ha hacer q tu y amy se besen TODO un capitulo! XDDD
Sonic: No lo harias!
Sahára: Quieres apostar? Sabes que? es mas te hare un favor! Ya que estas gordito... Extinguire los chilidogs! XDDD
Sonic: NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Sahára: XDDDDDDDD
Shadow: Ya paremos este circo de una vez! Recuerda q voy a narrar.
Sahára: Emo me arruinaste mi comedia! TTnTT
Sonic: Aun hay chilidogs?
Sahára: Si, aun hay los estupidos chilidogs...
Sonic: Yay! ^^
Sahára: Shadow, ya empieza a narrar antes q este faker me empiece a decir la biografia de un chilidog
Shadow: Ok

Narra Shadow: (si q me sali del tema pero valio la pena XDD)

Ya habia pasado un semana desde q Blaze y sus amigos se habian ido. Yo estaba charlando con Rouge.....
Shadow: No lo se...
Rouge: Shadow, tu mismo lo dijiste.¡todos tienen derecho a saberlo!
Shadow: Se lo q dije. Pero tu la oiste. No deberiamos arriesgarnos
Rouge: ¿Que crees q nos podria hacer esa gatita?
Shadow: No se...pero sonaba muy en serio lo q dijo antes
Rouge: quien sabe...
Cream:*viene corriendo* Shadow! Rouge!
Rouge: Que paso Cream?
Cream: Tails detecto algo raro en el radar y quiere q vengan todos!
Shadow: Vamos

Al llegar a la casa del Faker
Tails: Shadow! Rouge! Me alegro de verlos!
Amy: Bien ya estamos todos. Ahora dinos q ocurre
Tails: Es q detecte una anormalidad en los radares: hay algo q no deja q los radares funcionen por lo cual no podemos ir a buscar la siguiente esmeralda
Cream: awww *triste*
Sonic: Tiene q haber una forma de arreglarlo!
Tails: Intento hayar la manera pero los sistemas estan fallando!
_________________________________________________________________________________
Sahára: Y ahi quedo la narracion del emo. Ahora narra...¿ en serio?
¿?: Sip
Sahára: Narra Cosmo
Cosmo: Sera un placer
Sahára: Desde q Silver empezo a narrar ustedes se salieron de control...
Cosmo: De todos modos no narrare mucho
Sahára: pues empieza de una vez!

Narra Cosmo: (al menos ella si fue decente y no me apunto con una pistola ^^)
Vi a Silver y Blaze algo tristes en la playa  asi q me acerque para acompañarlos, despues de todo soy la dama de compañia de Blaze ^^
Cosmo: Estais bien?
Silver: Si cosmo...*tono triste*
Cosmo: No mientan. Estas triste y se nota mucho!
Silver: Bueno es cierto
Cosmo: Por que?
Blaze: Extrañamos a Sonic y a los demas..
Cosmo: Yo tambn...Vayamos a preguntar a Saphira! ¡seguro ya podemos volver!
Silver: Si! ^^
Blaze: Pues vamos!

Yo note q Blaze estaba mas feliz aqui q en Mobious. ¿Por que sera?
Bueno, al llegar al palacio de Blaze
Saphira: Hola chicos ^^
Blaze: Hola madre
Silver: Un gusto verla Saphira
Cosmo: Con todo respeto su alteza. Pensamos q ya q la guerra se evito....
Saphira: Si..
Cosmo: Queriamos preguntarle si podemos volver a Mobious
Saphira: claro. La gente ya confia en q no les pasara nada. Pueden ir cuando quieran
Cosmo: que tal ¿Ahora mismo?
Saphira: Claro! ^^
Cosmo: Genial ^^
Blaze: Muy bien. Estoy lista
Saphira: Bien. Haz lo mismo q hiciste la otra vez. Piensa en la dimension de Silver y luego di Sol Chontrol
Blaze: Esta bien
Saphira: Y ustedes 2 ponganse cerca de Blaze
Cosmo: Claro ^^ *pensando*(Pronto volvere a ver a Tails ^///^)
Silver: Ok
Blaze:*cierra los ojos* Preparense....*piensa en Mobious* ¡SOL CHONTROL!
__________________________________________________________________________________
Narra Tails:
Tails: AH!
Sonic: ¿que pasa Tails?
Tails: Detecto *salen chispas de la gran computadora* O_O ¡CUBRANSE! *Se tira al suelo*
Sonic: WOH! *se tira suelo tambn*
Amy: ¡Protegeme Sonikku! *se tira al lado de Sonic*
Sonic: Trankila Amy
Mi computadora exploto! Mi pobre compu! TTnTT
De repente, Vemos una gran luz
¿?: Donde estamos?
¿?: Yo que se
¿?: Quizas no has practicado lo suficiente Blaze
Todos menos los 3 misteriosos: Blaze?!
¿?: Ah?
¿?: *Quita el humo con su telekinesis* ¿Que decias Cosmo? Blaze si sabe hacerlo bien
Cosmo:Yo solo decia...
Cream:¡Blaze! *va y la abraza*
Blaze: Hola Cream
Shadow: Con que volviste...
Blaze: Hmp
Amy: Ya resolvieron ese problema?
Cosmo: Mas q resuelto ^^
Silver: Aunq tuvo sus complicaciones...*ve a Blaze*
Blaze: Eso se quedo en el pasado. Lo q importa es q estamos aqui
Sonic: Sip. Si la computadora no se hubiera estropeado podriamos buscar la siguiente esmeralda
Silver: Aun no han encontrado otra?
Knuckles: Claro que encontramos otra! Mirala tu *le muestra la esmeralda azul claro*
Silver: Solo faltan 3
Sonic: Sip
Silver: Y como es eso de q la computadora exploto?
Tails: Pues antes de q vinieran, habian anormalidades en el radar y de repente la compu hecho chispas y de repente aparecen ustedes
Shadow: Demasiada casualidad...
Blaze:Hmmm...
Cosmo: Blaze! Tu puedes rastrear las esmeraldas!
Knuckles: Puede?
Cosmo: Si! Por que no lo haces Blaze?
Blaze: Yo puedo hacerlo con las esmeraldas Sol no se si pueda con las Caos
Tails: Podrias intetarlo?
Blaze: Bueno...*cierra los ojos*
Sonic: algo?
Silver: *le tapa la boca* shhh! Tiene q concentrarse!
Blaze: Ya se
Cosmo: Ves! Yo sabia q podrias!
Blaze:Gracias Cosmo
Tails: Donde esta?
Blaze: Esta en la playa
Sonic: Vamos!
                                                                                                                 Continuara....

1 comentario:

  1. casi tengo mi blog...pero me salgo del tema del que quiero hablar asi que...
    Sigue te espero muy ansiosa,tienes que seguir!!!!

    ResponderEliminar

¡Comenta!

Tweet