viernes, 12 de octubre de 2012

1) Es hora de cambiar...esto no funciona...

Narro Yo:
Era un tipico dia...en el futuro apocaliptico de Silver...
Blaze y Silver buscaban a al Iblis como de costumbre...
Silver: Blaze!*voltea de lado a lado* Ahí estas! Algun rasto de Iblis?
Blaze:No, no he visto nada...
Silver:Tenemos q hallarle! Recuerda q hoy los refugiados se van de la cuidad a un lugar mas seguro!
Blaze:Lo se Silver...*mira hacia abajo triste*
*GUAAAAAAARRRRRRRR* *BOOOOOMMMM*
Silver: ¡Es el! ¡Vamos Blaze!
Blaze: *asiente con la cabeza*
Luego los dos se van hacia donde venia el ruido y encuentran al Iblis!
Silver:Es hora de terminar contigo Iblis!
Despues de pelar con el Iblis el como siempre se deshizo en la lava
Blaze:Parece q no nos molestara el resto del dia...
Silver: ¿De q sirve esto? Pase lo q pase siempre renace de sus cenizas...para mañana sera lo mismo de hoy...vencerle para q tengamos la noche en paz...¡Esto es injusto!
Blaze: Silver tranquilizate...recuerda q todos los refugiados se fueron...hicimos mas q una noche en paz...con suerte mas tiempo...
Silver: ¡Pero siempre revive! No sirve de nada esto...
Blaze:¿Q hay de las vidas q hemos salvado? ellos estan vivos ahora gracias a nosotros...
Silver: Si....pero--
Blaze:*lo interrumpe* Pero nada, no voy seguir viendote lamentarte! Pero en algo tienes razon y es q debemos hayar una manera de deternerle pero esta vez para siempre
Silver:Tienes razon Blaze...tengo una idea!
Blaze:Y cual es?
Silver: Podemos usar tu Sol Chontrol para ir al pasado...pero esta vez...para i dimension!
Blaze:mmm...No lo se Silver...nunk lo he tratado...podriamos pedirle ayuda a mi madre, ella me enseño el Sol Chontrol asi q debe saber como llevarnos a tu dimension
Silver: ¡Excelente! Pues vamonos, Todos ya deben estar en sus refugios, estaran seguros por un tiempo...
Blaze: Entoces vamonos...*Cierra los ojos* ¡SOL CHONTROL!
Despues de eso aparecieron en el palacio de Blaze...
Silver:Cada vez mejoras mas! Uno de estos dias no necesitara decir Sol Chontrol
Blaze: He practicado. Bueno recuerda q no vinimos de vacaciones, vinimos a ver si es posible ir a tu dimension pero en el presente, asi q sera merjor busca a mi madre
Silver:Tu dimension...¡Tu mandas!
Buscaron pr doquier hasta q la hayaron en el jardin...
Silver: Hola su altesa
¿?:Hola Silver, Hola Blazy ^^
Blaze:Me alegro de verte Madre
¿?:Veo ya terminste la mision q tenias con Silver...bueno pero *Se pone  pensar y dice* No era q Silver tena q proteger a los sobrevivientes del horible Iblis?
Silver: Si pero necesitamos de su ayuda
¿?:¿Como? ¿yo? pero si no soy mas q la reina de esta dimension...la q te puede ayudar es blaze o un soldado...¡Pero No YO!
Blaze:Madre, queremos q me enseñes a poder ir a la dimension de Silver pero en el presente con mi sol Chontrol
¿?: Ohhh...ya entiendo hija...pero es algo complicado...
Silver:¡POR FAVOR SAPHIRA! ¡MI FUTURO Y EL DE MI MUNDO DEPENDE DE ELLO!
Saphira: *suspiro* Tiene muchos riesgos...
Silver:¡ESTAMOS DISPUESTOS A CUALQUIER RIESGO! ¡POR FAVOR ENSEÑELE A BLAZE!
Saphira: Bueno...¿estas de acuerdo Blaze?
Blaze: Lo que sea por el futuro de Mobious
Saphira: ^^ siempre me ha gustado eso de ti
Blaze: Que?
Saphira:Que siempre lo das todo por los demas...bueno ¿Que esperamos? Vallamos al altar de las esmeralds Sol
Silver: Vamos!
Se fueron al altar de las esmaralds ya q hay Blaze dominaba mejor a las Esmeralds Sol y sus poderes
Al llegar:
Blaze: Aqui es
Saphira: Bn Blaze ahora ponte aqui *señalando hacia a un lugar del altar*
Blaze:*Asiente con la cabeza y va hacia donde señalo*
Saphira: Bien Blaze...Piensa en la dimension de Silver...
Blaze:*cierra los ojos y empieza a imaginar*
Saphira: Muy bien ahora Silver ve y parate junto a Blaze
Silver: Claro *se va junto a Blaze*
Saphira: Excelente...ahora Blaze mantente pensando en la dimension de Silver y di Sol Chrontol
Blaze: Como ordenes Madre *sigue pensando en la dimension de silver* ¡SOL CHONTROL!
De repente Blaze aparece en un bosque pero no estaba Silver con ella!
Blaze: Silver...¿Silver? mmm...Nos habremos separado...seguro q si practico mas podre evitar esto...
Pero mientras Silver q la verdad estaba algo lejos...
Silver:¿Blaze? ¡¿Blaze?! *gritando* ¡¿¡¿BLAZE?!?! *mira triste para abajo* Creo q nos hemos separado...debo encontrarla! Quien sabe quien puede estar en esta dimension...
Con Blaze...
Blaze: mmm...me pregunto como estara---
*ruido de hojas*
Blaze: ah? ¿quien anda ahí?
¿?:Creo ya nos oyo!
Blaze: ¡Salid ahora o ire a por usted!
¿?: Bueno...
Blaze: ¿Por que me estabais espiando?
¿?: Es q te vi sola y me preguntaba quien eras...por cierto me parece q estas buscando a alguien verdad?
Blaze:Se podria decir...
¿?:Quieres ayuda?
Blaze:Bueno...*pensando* (asi no me voy a perder...)
¿?: Excelente! ^^ Mi nombre es Cream y el es Cheese!

Blaze: Y Yo soy Blaze, Blaze The Cat...
                                                                              Continuara...

 


1 comentario:

¡Comenta!

Tweet