sábado, 13 de octubre de 2012

5) los secretros quieren seguir secretos...

Despues de la extraña sombra salio un erizo....
¿?: Por fin encuentro el hogar del tarado q libero al Iblis...
Blaze: Que?*sorprendida*
¿?: Esa voz...
Luego de que el humo se fuera se vio quien era el erizo...
Silver:¡¿Blaze?!
Blaze:*Sorprendida*
Sonic: Blaze, conoces a este sujeto?
Silver:Tu!*señalando a sonic*
Sonic: Yo?
Silver:*parando a Sonic con su telekinesis*
Sonic:*paralizado* AUCH!
Amy: ¡SONIKU!*corre y se pone entre Silver y sonic*
Silver: eriza, ¡Esto no te entromete!
Amy: ¡ATREVETE A HACERLE MAS DAÑO A MI SONIKU Y TE HARE PURE!*saca el martillo*
Silver: ¡esto no te importa!
Amy:*en camino a golpearlo con su martillo*
Blaze:*tira un fireball entre amy y silver. amy se para y no golpea a Silver* No te atrevas ha herirle
Sonic:Con q si lo conoces...
Silver: Conoces a este erizo, Blaze?
Blaze:Eso no interesa. Lo q importa es por que estas atacandolo
Silver: El es el q libero al Iblis!
Blaze:Imposible
Silver: Estoy seguro! En una base. Su computadora tenia sus datos decia q tenia planeado librearle!
Blaze: Silver, ellos me han cuidado todo este tiempo q llevamos aqui...si de algo estoy segura es q ninguno de ellos libero al Iblis!
Silver: esta bien. Confio en ti. Si tu lo dices tiene q ser verdad.
Tails: Pero que es este Iblis?
Silver: Mejor no los metemos mas en esto...
Blaze:Sera mejor q vayamos a seguir investigando...
Sonic: Blaze,no te vas a ir asi como asi, prometi ayudarte y eso hare!
Silver: Esto no te incumbe. 
Blaze: Silver...no conocemos el lugar...creo q deberiamos aceptar su ayuda
Cream: Blaze! aceptando ayuda? Genial!
Silver: Blaze estas segura?*susurrando* Los habitantes de esta dimension no saben sobre tu dimension...
Blaze: Lo se Silver, pero no interesa.Mejor correr ese riesgo q perdernos...
Sonic: entoces, Quien es es Iblis?
Silver: Se ve q en verdad ninguno es el culpable de...u_u
Amy: De que?
Silver: De...nada*tono triste*
Knuckles: Y bien*viendo a Blaze*
Blaze: Que?
Knuckles: Por que tienes todas las esmeraldas del caos?
Silver: Del Caos?
Knuckles: Si del caos y ella las tiene todas
Blaze: ¡Por milesima vez yo no tengo ninguna de esas estupidas esmeraldas!
Shadow: deja de mentir!
Blaze: Vamos a volver a empezar?
Silver: Blaze, tranquilizate. Tenemos algo q hacer...*susurrandole en el oido* recuerda q hay q cumplir la mison rapido tendremos q volver tarde o temprano, tu madre se preocupara si no es asi.
Blaze: Lo se...
Sonic: tengo una idea! ¿Por que no dejamos todo este rollo de q si tienes o no las esmeraldas y nos presentas bn a tu amigo?
Tails: Buena idea!
Cream: entoces como se llama?*viendo a silver*
Silver: Me llamo Silver, Silver The hedgehog...
Sonic: Yo Sonic The hedgehog
Cream: Y yo soy Cream The Rabbit y el es mi amigo cheese the chao
Tails: Yo Miles Prower pero todos me llaman Tails
Knuckles: Y yo soy Knuckles The Echidna
Rouge: Yo soy Rouge, The bat
Shadow: Shadow the Hedgehog
Amy: Y yo me llamo Amy Rose!
Rouge: Y este robot es Omega
Silver: Un gusto...mmm..me dejan por fa un momento a solas con Blaze...
Sonic: Claro! ;)
Se fueron todos o eso creyeron Silver y Blaze, porque todos de entrometidos estaban espiandolos...¬¬...¡Hasta Shadow los espiaba!
Silver: Blaze, ¿No les dijiste quien eres o si?
Blaze: No y tampoco le debemos decir, pondria en peligro nuestra mision.
Silver. Pero no entiendo por que en esa base, la computadora decia q este Sonic iba a liberar al Iblis...
Blaze:  Eso no importa.
Silver: Y como es eso de esmeraldas del caos?
Blaze: Al parecer ellos tambn tienen sus esmeraldas...
Silver: Eso parece pero...estas segura de que debemos aceptar su ayuda?
Blaze: es lo mejor...pero debemos tener cuidado...en este lugar nadie conoce nada sobre nosotros ni de donde venimos
Silver: tu madre habra preferido no tener contacto con este lugar
Blaze: pero me preocupa q alguien nos haya seguido...
Silver: pero como podrian?
Blaze: No cualquier persona, me preocupa q Nega nos haya seguido
Silver: Si el estuviera aqui nos delataria sin pensarlo 2 veces! Tendreiamos muchos problemas y nuestra mision...Todo seria en vano y tendriamos q volver a la vieja rutina con el Iblis q nunk sirve de nada....No podemos permitir q nos delate!
Blaze:*asiente con la cabeza*
Silver: Sera mejor q vayamos con los demas si nos tardamos podrian empezar a sospechar
Blaze: Silver, en verdad ya todos sospechan de mi. Planeaba irme para q no descubrieran mas pero me hayaron y llegaste tu antes de q yo puediera hacer algo...
Silver: estoy seguro de q no descubriran nada.
Blaze: eso espero*va hacia la sala*
Silver:*la sigue*
Todos se fueron rapidamente a la sala haciendo como si no los hubieran espiado. Por suerte para ellos ni Silver ni Blaze sospecharon...
                                                                                                                                Continuara....

4 comentarios:

  1. Acabas de empezar y ya me gusta! sigue asi! >w<

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! No tienes idea de la emocion q me vino al ver q seguias mi blog!
    Y creeme yo escribo casi todos los dias!
    Ya estoy haciendo el proximo!
    ¡GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG!

    ResponderEliminar

¡Comenta!

Tweet