sábado, 20 de octubre de 2012

11) El arte de la traicion...

Sonic empezo a atacar a eggman y luego de atacar todos le siguieron...
Eggman: ¡esto no es justo! ustedes son mas  yo! Creo q es hora de poner las cosas pares! *pisa un boton*
Sonic: Que planeas hacer con eso? No ha pasado nada
Eggman: Eso crees tu erizo!¨*apunta hacia atras*

A lo lejos e veia una nave q se dirijia hacie ellos muy rapidamente. En cuestion de unos minutos, ya habia llegado y miren quien lo conducia...
NEGA: Pero si es mi gatita favorita...
Blaze: Hmp
Silver: Nega largate! A ti no te importa esto!
NEGA: claro q si me importa, mi colega eggman y yo necesitamos esa esmeralda!
Sonic: Pues tendran  pasar sobre nosotros para conseguirla!
Eggman: ¡Pues q asi sea! *pisa botones al azar y lanza miles de misiles*

Sonic y los demas peleaban contra Eggman mientras  q Blaze peleaba con NEGA a lo lejos...
Blaze: *le tira varias firebals a NEGA*
NEGA: *acierta todos los tiros* Eggman ya es hora!
Eggman: *lanzando varios misiles* Excelente! *pisa un gran boton morado* Buenas noches!

De repente sale un misil con un gas q hace q todos se desmayen excepto Blaze q estaba lejos peleando con NEGA
 Blaze: *mira a todos desmayados* Que les hiciste eggman?
Eggman: Tranquila gata. Solo estan dormidos!
NEGA: Bien. Ahora sera mejor q nos llevemos esa esmeralda antes de q estos despierten
Blaze: Ya largense!
Eggman: Esta bien gatita nos vamos pero recuerda q debes poner el microfono hoy o adios secretito!
Blaze: Lo se...

Los dos cabeza de huevos se fueron. Y al rato fue q despertaron todos...
Tails: Uh? Que--Que paso?
Sonic: No se tails...pero me duele la cabeza *se frota la cabeza*
Shadow: Donde estan eggman y ese NEGA?
Cream: No se...
Amy: ¡Si vuelvo a ver a esos dos huevos los voy  a hacer pagar por esto! ¡A mi nadie me hace esto!
Crem: Tranquila amy...
Silver: Y blaze?
Cream: No se...*mira hacia los lados buscandola y la ve viendo el horizonte cerca de la orilla de la mnraña* Blaze! ^^ *corre hacia ella*
Blaze: Se tardaron en depertar...
Shadow: Que tu no te desmayaste?
Blaze: A mi esos gases no me hacen tanto efecto...
Shadow: Y por que no detuviste a eggman?
Blaze: Cuando desperte ya se habian ido...
Shadow: No que esos gases no te hacian efecto?
Blaze: Si lo hacen, pero no me desmayo tanto tiempo como ustedes...
Amy: Entoces eggman tiene la esmeralda?
Blaze: *asiente con la cabeza*
Sonic: Bueno sera mejor q vayamos a nuestras casas ya es tarde. Mañana buscaremos otra esmeralda!
Cream: Si! ^^

Todos se fueron a sus hogares. Mientras q en la casa de Cream. Con Silver y Blaze...
Silver: Blaze...Te noto algo triste, ¿estas bien?
Blaze: estoy bien Silver...*pensando* (Debo hayar la manera de irme para poner ese microfono)
Silver: No parece...
Blaze: Confia en mi estare bien
Silver: Eso espero Blaze. No me gusta verte asi de trsite
Blaze: No te preocupes...
Silver: Esta bien..bueno creo ya deberiamos dormir, mañana tenemos q buscar la otra esmeralda
Blaze: Esta bien...

Silver y Blaze durmieron juntos por esa falta de camas y al igual q la otra noche. Los dos estaban rojos pero al rato se durmieron...Al rato...(eran como las 1:00AM)
Blaze:*despertando* Ya es hora *se levanta de la cama y se va a la casa de Sonic y Tails*

Al llegar a la casa (Por si acaso, Blaze ya se habia vestido, NO estaba en pijama)
Blaze: tengo q entrar...pero ¿como? Si quemo la puerta se daran cuenta de q estuve aqui...*pensando*(¡La chimenea!)

Blaze dio unos pasos hacia atras y corrio rapidamente. Luego salto y llego al techo
Blaze:*entra por la chimenea y al llegar a la sala se sacude el polvo de la chimenea* fue facil...Hora de lo dificil....

Blaze fui caminando cuidadosamente por la sala...En poco tiempo llego al laboratorio y puso ahi el microfono...
Blaze: Listo...
Blaze salio de la casa y al estar fuera
Blaze: *recibe una llamada del intercomunicador* Que pasa ahora eggman?
Eggman: Ya pusiste el microfono?
Blaze: Si
NEGA: Excelente. Ahora puedes descansar...por ahora...
Blaze: Eso espero *tranca la llamada* u_u *pensando*(¿Como puedo vivir conmigo misma? Traicione a los q me acogieron como si fuera su familia...y a cambio yo les miento...pero si no lo hago...Silver...no puedo perderlo...es el unico q siempre me ha apoyado...pero...) *oye un ruido* ¿¡Quien esta ahi?!
¿?: No saques las uñas gata
Blaze: ¡Rouge!
Rouge: La misma
Blaze: ¿Cuanto has visto?
Rouge: Todo...¿Quien diria q traicionarias a Sonic?
Blaze: ¡Yo no le he traicionado!
Rouge: Claro q si. Lo que no me entra ala cabeza es ¿Por que? Si tu odias a esos sujetos
Blaze: Tengo mis razones...y ¿Que vas ha hacer? ¿Les diras a los demas?
Rouge: No, Claro q no. Pero tienes q hacerme un favor a cambio
Blaze: ¿Que?
Rouge: Tienes q hacer q eggman me acepte en su equipo
Blaze: Entoces tu si quieres traicionar a Sonic...
Rouge: Su equipo no me es muy agradable...ademas tengo unas cuentas con eggman
Blaze: esta bien...te llevo ahora mismo con el. Pero oidme bien. Si le llegas a decir a alguien sobre esto te rostizo viva, Sin piedad alguna
Rouge: Ja. Igualita a Shadow. Tranquila, no le dire a nadie sobre esto y tu tampoco le debes decir a nadie
Blaze: Ok. Vamos

Blaze hizo un Sol Chontrol y las 2 llegaron dentro del laboratoria de eggman
Eggman: Pero si es Rouge con nuestra gatita favorita...
NEGA: ¿Que hacen aqui? Ya no tenemos mas misiones para ti blaze
Blaze: No he venido por eso. Rouge se les quiere unir
Eggman: ¿En serio rouge?
Rouge: Claro eggy!
NEGA: ¿Que hay de tu grupo?
Rouge: Nada importante. Ellos ya empezaban a desconfiar de mi. Apenas haga algo, se pondran en mi contra sin pensarlo 2 veces
Eggman: Esta bien Rouge. Te aceptamos en el equipo. Ten *le da un inyercomunicador* asi nos mantendremos en contacto. Mañana le daremos instrucciones a las 2. Por ahora descansen...
Blaze: Esta bien...
Rouge: Adiosito eggy. Adios NEGA...

Blaze hizo el Sol chontrol y dejo a Rouge en su casa y lueg ella volvio a caa de Cream y se durmio
En casa de Rouge:
Rouge: Adivienen q descubri chicos!
Shadow: No estoy de humor, Solo dinos y ya
Rouge: Tu nunk estas de humor
Shadow: Lo q me da mas razon. Ahora solo dinos q descubriste
Rouge: Blaze esta trabajando para eggman, me les he unido. Asi descubriremos mas...
Shadw: pero ¿Por que lo ha hecho? Pense q los odiaba
Rouge: Yo pense igual pero me parece q hay algo mas...
Omega: ¿Y q podria ser?
Rouge: Quien sabe...quizas este NEGA la esta chantageando...
Shadow: Me parece q es algo mas...
Ruge: Mañana lo investigare...
Omega: Procesando datos...Blaze the Cat, Enemiga?
Shadw: Indefinido...
Omega: Procesando....Blaze The cat...Peligrosa?
Shadow: Al extremo
Rouge: Bien dicho
Shadow: Esa gata esta ocultando algo grande y creo q tiene q ver con NEGA y Silver. Ellos son los q nos daran reapuestas....
Rouge: Como ya dije, mañana lo investigaremos. Ahora es muy tarde. Vayanse q me quiero dormir!
Shadow: Adios
Omega: Buenas noches
                                                                                                                                       Continuara....

2 comentarios:

¡Comenta!

Tweet