sábado, 20 de octubre de 2012

12) La busqueda

Al dia siguiente, todos estaban en casa de Sonic y Tails.
Silver: Entoces, ¿Han encontrado otra esmeralda?
Tails:*en una gran computadora* He recibido una pequeña señal pero no estoy seguro si es o no una esmeralda
Knuckles: Quizas esta bajo tierra. Cuando es asi no se detectan muy bien.
Amy: Yo digo q vayamos a buscarla!
Sonic: A mi parece una excelente idea!
Tails: Esta bien

Todos se fueron (me canse de decir como)
Llegaron a un gran campo. Y empezarn a buscar la esmeralda
Cream: Esa esmeralda debe de estar por aqui *empieza a buscarla con cheese en unos arbustos*
Knuckles: Yo voy a buscar escabando! *saca sus super garras*
Rouge: Tu y tus super garras *voltea los ojos*
Knuckles: A mi no me importa lo q digas murcielago! Y me voy a por la esmeralda! *empieza a cavar*
Sonic: Tails, Tu y yo busquemos esa emeralda por aca vale?
Tails: Vale!
Silver: Voy a buscarla por alla. ¿Vienes Blaze?
Blaze: Esta bien...
Shadow: Yo voy con ustedes *pensando*(te tendre bien vigilada gata, No he olvidado q eres una traidora)
Blaze: Hmp. Pues ya que...
Silver:Ok vamos! *pensansdo*(que le pasara a Shadow, mira muy raro a Blaze...)

Ellos 3 empezaron a buscar. Mientras q Sonic,Tails, Cream y Amy....
Sonic: No veo ninguna esmeralda por aqui...
Tails: Recuerda q puede q no haya ninguna esmeralda aqui
Amy: Y por que no intentas rastear la energia? Ahora q estamos aqui la señal debe ser mas fuerte!
Tails: Dejame ver...*pisando teclas de un reloj computadora* Aqui es! Dice q por alla esta la esmeralda! *señala hacia un lado*
Cream: Pues vamos! ^^

Todos fueron hacia donde señalo Tails y de repente empiezan a oir ruido de pisadas
Sonic: Oyeron eso?
Tails: Si...Suena como pisadas
Amy: hay alguien ahi?
¿?:*pisa una rama* Me van a encontar...
Sonic: Quien anda ahi? Nosotros no te haremos daño!
¿?: Debo salir de aqui...*iba a salir corriendo cuando Tails le agarra del brazo* ah!
Tails: Tranquila. Por que nos espiabas?
¿?: Sueltame *se suelta de Tails* Tengo que....Tengo q irme! *sale corriendo pero Sonic se le pone al frente*
Sonic: Tranquila! Solo queremos saber por que nos espiabas
¿?: Es q me parecio oir q buscabais una esmeralda...
Amy: Asi es pero se puede saber quien te crees para espiarnos?
¿?: Lo lamento es q tenia mucha curiosidad...No se donde estoy y bueno los oi hablar y quise ver q hacian....
Sonic: Has dicho q no sabes donde estas?
¿?: Ah! He dicho de mas...me han ordenado no hablar...
Cream: Tranquila. Si quieres te decimos donde estas
¿?: Bueno...¡No! ¡No puedo! ¡Tengo ordenes! No debo distraerme!
Tails:*le suena el reloj computadora* Sonic
Sonic: Que pasa Tails?
Tails: Aqui dice q la esmeralda esta justo donde estamos nosotros
Cream: Quizas esta enterrada aqui
¿?: Una esmeralda? Como es?
Sonic: Son brillantes y grandes
¿?:Como esta? *muestra la esmeralda caos Azul oscuro*
Tails: La has encontrado!
¿?: La he visto mientras venia aqui y la he cogido
Sonic:Y planeas darnosla?
¿?: Claro, no le veo ningun uso a esta gema *le da la esmeralda a Sonic*
Sonic: Gracias!
Amy: Sera mejor q le avisemos a los demas q ya la hemos encontrado!
Tails: Oye, quieres venir con nosotros??
¿?: Yo? No se...estoy buscando a alguien...
Cream: pues te ayudaremos!
Sonic: Estoy viviendo un deyabu si dices q lo quieres hacer sola
¿?: La verdad es q a quien busco no es facil de encontrar asi q me vendria excelente un poco de ayuda
Tail: Genial! Yo me llamo Tails
Cream: Yo soy Cream y el es mi amiguito Cheese
Amy: Yo me llamo Amy
Sonic: Y yo soy Sonic The hedgehog
¿?: Me encantaria presentarme pero tengo ordenes de no decir mi nombre
Sonic: esta bien. Sera mejor q vayamos con los demas

Al llegar al campo
Sonic: Chicos! Encontramos la esmeralda!
Rouge: genial! Ya me estaba cansando de ver a Knuckles haciendo de perrito escavador
Knuckles: Ya callate Rouge!
Rouge: Y quien es ella?
Tails: La encontramos en el bosque, ella nos dio la esmeralda pero no ha querido decirnos su nombre
¿?: Lo siento mucho pero tengo ordenes
Cream: No importa ^^
Sonic: Y donde esta el plateadito y el emo?
Rouge: Se fueron a buscar la esmeralda. Ya te los traigo

Rouge se fue volando en busca de Silver, shadow y Blaze
Mientras q con Sonic y los demas
Sonic: Y dinos, quien te ordeno no decir tu nombre?
¿?: Disculpa, no puedo decirselos
Tails: Bueno, parece q esa persona no quiere q digas nada.
¿?: Exactamente. No me permite decir nada. Yo se q es lo mejor asi q yo no tengo problema
Cream: Pero no puedes ni decir tu nombre!
¿?: Eso no importa, de todos modos es temporal.
Knuckles: Yo q tu no dejaria q alguien me obliagara a no decir mi nombre
¿?: Pues yo si. La persona q me ordeno no decir nada, no lo hizo por maldad, para mi esa persona es alguien con un gran corazon.
Sonic: A mi me parece q el mundo tiene derecho a saber cual es tu nombre
¿?: Por ahora no...
Rouge: Ya encontre a los demas chicos!
Sonic: Hola platea---
¿?: ¡Señorita Blaze! *corre hacia donde esta Blaze y la abraza*
Blaze: Tranquila pero--
¿?: ¡Blaze! ¡Me alegro de haberte encontrado! *la sigue abarazando*
Sonic: Se conocen?
¿?:¡Claro que si!
Silver: Un segundo...
¿?:*deja de abrazar a Blaze* ¡Cuanto me alegra verte bien!
Blaze: Espera...¿eres tu cosmo?
Cosmo: ¡Claro q si!

Silver: Pero ¿Como has llegado hasta aqui?
Cosmo: Saphira me mando aqui! Estaba muy preocupada...me mando a buscarlos y ver si estaban bien
Tails: ¿Quie es Saphira?
Blaze: Mi madre...pero no entiendo tu sabes q llegar aqui no es facil...
Cosmo: Tu madre ha utilizado la maquina de NEGA
Sonic: Aguarda un segundo. ¿Tu vienes del hogar de Blaze cierto?
Cosmo: Si. La madre de Blaze se habia preocupado mucho! Me pidio q la buscara y q no hablara con nadie
Cream: Pero ¿por que?
Blaze: Eso es problema de mi hogar. Y dime Cosmo ¿como ha estado todo por alla? ¿Algun ataque?
Cosmo: Solo Jonny como siempre retando a todos a una carrera....
Shadow: Igualito que el faker. No hace mas q retar a los demas a carreras
Sonic: Ignoren al emo.
Cosmo: Pero hay algo q debo decirte Blaze en privado...
Blaze: Esta bien

Las 2 se fueron cerca de unos arbustos...
Blaze: Que ocurre Cosmo?
Cosmo: El reino esta muy preocupado...creen q no has sobrevivido!
Blaze: Pues tendras q aclararles la duda y decirles q estoy viva
Cosmo: A mi no me va a oir! Muchos reyes quieren reclamar el trono q te pertenece!
Blaze: ¿Como? La unica manera en que podrian lograr eso es con...
Cosmo: ¡Con una guerra!
Blaze: Le han declarado guerra a mi reino?
Cosmo: eso me temo...le han dicho a tu madre q si no apareces van a reclamar el trono!
Blaze: No puedo permitirlo, muchos moriran si no llego a tiempo!
Cosmo: Lo se! Por eso he venido! El reino necesita de ti....
Blaze: Pero...u_u *se puso firme y dijo seria* Cosmo dile a los demas q vengo luego tengo algo q hacer...
Cosmo: Esta bien...

Cosmo fue y le dijo a los demas q Blaze habia ido ha hacer algo y vino el necio a preguntar...
Knuckles: Y q fue a hacer?
Cosmo: No se...
Silver: Sguro vuelve pronto
Cosmo: estoy mas q segura...

Todos se fueron a casa de Sonic y Tails luego veran por que
Con Blaze...
Blaze:*en la base de eggman* NEGA, Eggman.
Eggman: Que paso? No te gusto tu dia libre?
Blaze: Eggman necesito q me dejes en paz por un tiempo
NEGA: Y eso por que?
Blaze: Porque mi---
Rouge: Hola Blaze!
NEGA: Me alegra verte Rouge...continua Blaze
Blaze: Me parece q ella esta de mas. Esto es entre nosotros
Rouge: Tranquila Yo no digo nada ;)
NEGA: Si quieres mas tiempesito libre tienes q decirnos...a TODOS, incluyendola
Blaze: Esta bien. Como te decia, Mi mundo se ha puesto en mi contra. Los reinos vecinos me creen muerta y quieren mi trono. Le declararan la guerra a mi madre si no voy y aclaro q estoy viva
Rouge: Osea que eres una princesa y ademas guardiana de un esmeraldas?
Eggman: Correcto Rouge
NEGA: Y ademas no es cualquier princesa, princesa de toda una dimension!
Rouge: Eso es imposible! La reina de esta dimension es la reina Aleena y ella solo tiene 3 hijos ERIZOS
NEGA: Quien dijo ESTA dimension?
Rouge: Entoces ustedes 2 son de otra dimension de la cual Blaze es la princesa?
Eggman: Correcto Rouge
NEGA: Entoces, te han declarado la guerra eh Blaze?*con tono burlon*
Blaze: No es cosa de chiste NEGA! ¡Muchos moriran si no voy! Necesito q no me des ninguna mision mientras aclaro todo en mi reino
NEGA: esta bien Blaze. Pero te llevas a toda tu pandilla! (¡¿Pandilla?! ¡¿De donde rayos saque esa palabra?! O_o)
Blaze: A que te refieres?
Eggman: Nos enteramos q esta Cosmo vino y segun tengo entendido ella es tu dama de compañia no?
Blaze: Si
NEGA: Bueno te la llevas a ella y a Silver tambn!
Blaze: Y eso por que?
Rouge: Eso es porque temen q les arruinen los planes
Eggman: No es cierto! Es por que son un incordio!
Rouge: Como digas eggy
Blaze: Entoces, ¿Me puedo ir si o no?
NEGA: esta bien. Pero cuando vuelvas estaras muy ocupada!
Blaze: Todo sea por mi reino y sus habitantes...*usa sol chontrol y se va*
Rouge:*pensando*( A Shadow le va a interesar mucho esto...)
                                                                                                                   Continuara...

3 comentarios:

  1. pero cara... no puede ser quiero gritar!!!!!! enserio como los odio a ese par de huevos estrellados!!!!! jejejeje ^P^

    ResponderEliminar
  2. un segundo la unica vez que cosmo aparecio fue en sonic x (spoiles cuidado) al final cosmo murio y ella era de la misma dimencion de sonic y los demas no le ota pero me gusto el cap

    ResponderEliminar

¡Comenta!

Tweet