martes, 23 de octubre de 2012

15) Un nuevo rival

Seamos honestos, el color y una de las frases delato quien era...
Me deje llevar y lo hice muy obvio...
__________________________________________________________________________________
De repente se vio claramente quien era...
¿?: Me alegro de q me recuerdes *le guiña el ojo*
Blaze:¡Scourge!
Silver:Blaze, ¿Conoces a este tipo?
Scourge:¡Claro! Somos unos viejos amigos
Blaze: ¡Mentirso! No eres mas q un patan! Y nunk cambiaras! Ahora si aprecias la mediocre vida q tienes nos vas a dejar irnos de este reino ¡ahora!
Scourge: No tan rapido Blazy. Yo no voy a dejar q te vayas tan facilmente. Si no llegas empezara la guerra y de seguro gano YO!
Silver: ¿Este idiota es un principe?
Blaze: Por desgaracia
Cosmo:Por favor su alteza. Dejenos ir, si hay guerra muchos de sus subditos moriran!
Scourge:Un pequeño precio por algo mas grande. Ser principe de este reino ya aburre. ¿Por q no ser el rey de toda una dimension?
Blaze: ¡precisamente por esa actitud! Un rey no debe ser orgulloso y patan como tu!
Scourge: Deja ya los rencores gatita. No me digas q no te divertiste ;)
Blaze: ¡Claro q no! Fue uno de los peores dia de mi vida!
Silver: No tenemos tiempo para esto! Dejanos pasar y ya!
Scourge: *mueve el dedo en señal de no* No voy a volver a perder a mi gatita ;)
Blaze:Eso JAMAS va a pasar
Cosmo: Por favor. Entre en razon. Muchos moriran si no llegamos a tiempo!
Scourge: Sabes q plantita? Los dejare pasar....pero la gata se queda aqui! *va corriendo rapidisimo y se lleva a Blaze*
Silver:¡Blaze!*sale volando o levitando*

Cosmo y Silver fueron en busca de Blaze. Pero ella estaba lejos, muy lejos...
Blaze:*amarrada sentada junto a scourge en su trono* ¿Ahora q planeas hacer estupido?
Scourge: No se...dime tu...quieres un deyabú?
Blaze: ¡JAMAS!
Scourge: No me digas q prefieres a ese erizo plateado
Blaze: El solo es mi amigo...*pensando*(¿dije la verdad?)
Scourge: ¿en serio? Entoces ¿Por que te niegas? Antes nos divertiamos juntos...¿Por q no ahora?
Blaze:¡Yo nunk me diverti contigo! ¡Siempre fuiste un patan! ¡El dia q me harte de tu actitud---
Scourge: Ese pequeño dia...dime tu ¿Que paso?
Blaze: ¡Deja ya de manipularme! ¡Yo nunk desee eso! ¡Fue tu culpa!
Scourge: Me encanta q te hagas la dificil
Blaze: ¡Dejame ir patan! *empieza a evocar fuego del cuerpo y Scourge sale corriendo pues ¡Se estaba quemando el trono!*
Scourge: Eje trankila! O me encargo de tus entrometidos amigos!
Blaze:*se apaga* ¿Que les haras?
 Scourge: ¿te vas a arriesgar?
Blaze: No u_u
Scourge: Asi me gusta! *se sienta de nuevo en u trono y pone a Blaze encima suyo* Pero se q yo te gusto mas a ti...*le lame la mejilla*
Blaze:O//O *pensando*(A este patan ¿le gusto?O_o)
Scourge: Te ganaste la loteria gatita
 Blaze: O//O *en Shock*
Scourge: Yo se como tranquilizare gatita *se acerca poco a poco a Blaze*

Mientras con Silver y Cosmo....
Silver:*volando* No veo ese erizo
Cosmo: *corriendo* debe estar por aqui...
Silver:*pensando* (Blaze...¿Como deje q te hicieran esto? U_U)
Cosmo: ¡Silver!
Silver: ¿Ah? ¿Que?
Cosmo: Alli esta el palacio de Scourge!
Silver:*vuela a toda velocidad* *rompe una pared* ¡Blaze! *ve la escena q menos esperaba*
Scourge: *casi besa a Blaze si no fuera por Silver* (¡Dios te bendiga Silver! \o/) Con que al final viniste plateadito? te gusto nuestra escena?
Silver: ..........*pensando*(Blaze...este tipo...casi se...besan...U_U...Blaze jamas me haria esto...¡Nadie se aprovechara asi de mi Blaze! ¡NADIE!)
Blaze: Silver...´*pensando*(Silver se ve muy deprimido...¿Le habra afectad tanto eso? pero por poco me besa...*se imagina el beso* >O<)
Silver:No dejare q te aproveches asi de Blaze!¨*le tira una rayo teleinetico*
Scourge:AUCH! ¿Es lo mejor q tienes erizo?
Silver:Ten! *le tira varis piedras con telekinesis*
Scourge: Ja! nunk me venceras! Y esta hermosura se queda conmigo!*agarra a blaze*
Blaze: Silver...*pensando*(La mirada de Silver...me rompe el alma...es pura desesperacion, miedo y odio todo combinado en su mirada...)
Silver: Blaze..*pensando* (ver a Blaze con ese patan me hiere mucho y mas saber q esta en peligro...)
Scourge: Ya dejense de cursilerias! ¿creo q estabamos a mitad de una peleita no?
Silver: esto responde tu pregunta?*le iba a tirar un rayo telekinetico*
Scourge:*pone a Blaze al frente suyo* No le haras daño a ella verdad?
Blaze: Sueltame!
Silver: ¡Blaze!
Scourge: No es super util esta gatita?
Silver: Sueltala Scourge!
Scourge: Obligame! Es mas! la quiero a qui cerca mio *mueve a Blaze junto a el*
Blaze: Dejame!
Silver: Pelea de una vez cobarde!
Scouge: Con que me llamaste cobarde? Pues dime si esto es cobarde! *se acerca y besa a Blaze*
Blaze:*se logra separar de Scourge* O////O
Scourge:¿Que dices a eso erizo?
Silver:O.O *pensando*(Blaze...este Scourge...se besaron...Aunq Blaze y yo no seamos pareja ella es mi mejor amiga ¡Y NADIE SE VA APROVECHAR SI DE ELLA!)*MOLESTO, MUY MOLESTO* ¡NADIE SE APROVECHA ASI DE BLAZE! ¡NADIE! *Sale volando directo donde Scourge y lo empuja*
Scourge: AH! *suelta a Blaze*
Blaze:*tirada en el suelo* *pensando*(No puedo creer q ese estupido me beso. Se nota q Silver se molesto y mucho. Debo hayar la manera de soltarme y llegar a palacio. Aun no es tarde para detener la guerra)

Mientras Silver y Scourge peleaban salvajemente. Blaze intentaba quemar las sogas pero al parecer no era inflamables...
Blaze: *ardiendo en llamas* *en voz baja*¡estupidas cuerdas! ¡quemense!
¿?: ¡PARAD TODOS!
Scourge:*voltandose* Que?
Blaze: ¡Madre!
Saphira: Mi blaze! Estas viva! *corre y la abraza despue de desatarla* Me alegro mucho de verte!
¿?: Con q es cierto q secuestraste a la princesa.
Scourge:Papa?
¿?: Esats en muchos problemas.
Silver: *corre donde Blaze* ¿estas bien?
Blaze: Ahora si. Pero ¿como supieron q estabamos aqui?
Saphira: Cosmo vino y nos conto lo q paso. Vinimos lo mas pronto posible
Cosmo: Sip. Le conte lo q paso con Scourge
Silver: No puedo creer q semajante patan sea un principe.
Blaze: Ni yo
Scourge: Oh vamos Blaze! No mientas! Te divertiste hoy no? 
Blaze: NO! Preferiria pelear con NEGA 10 veces q volver a pasar un minuto contigo!
Scourge: Eso dices ahora. Pronto estaras a mis pies, amorcito
Silver: No te atrevas a llamarla asi!
Scourge: Te puse celoso erizo? *tono burlon*
Blaze: Ya dejanos en paz!
¿?: Bien Scourge. Vas a recibir un fuerte castigo! *se lo lleva por un pasillo agarrado del cuello*
Cosmo: Bueno. Al menos ahora si estamos todos bien. Y llegamos a tiempo. ¡evitamos la guerra! ^^
Blaze: *Pensando* (Scourge esta enamorado de mi sin duda. Pero yo preferiria una babosa antes q el. ¡¿Como me lo sacare de encima?!)
 
Mientras tanto en el cuarto de scourge..
¿?: Te quedaras aqui mientras decido tu castigo *se va*
Scourge: Castigame cuanto quieras padre. Pronto tendre a Blaze, en la palma de mi mano...
                                                                                                                       Continuara...

7 comentarios:

  1. sigueeeeee!!! tienes que seguir por favor!!
    SIGUEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. es uno d los mejores blogs q e vistoooooooo!!!!!!!!!!!! X3

    ResponderEliminar
  3. está super, me encanta tu blog, si quieres puedes visitar el mío es:

    http://blazeysilverth.blogspot.com/

    espero q te guste mi blog ^.^

    ResponderEliminar
  4. NO! SCOURGE BESO A BLAZE!!! Q ASCO TODO MENOS ESO!!! NUUUUUU!!!! MI PEOR PESADILLA (gamer classica) SE CUMPLIO!!!! *pose dramatica* NUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!! >O<

    ResponderEliminar

¡Comenta!

Tweet