martes, 23 de octubre de 2012

14) La despedida...

Al dia siguiente. Blaze se habia despertado antes q todos. Asi q se vistio y salio a pasear
Blaze:*pensando*(En verdad le grite muy fuerte a los demas ayer, pero si no lo hacia muchos moriran...Si mi mundo entra en guerra por mi culpa jamas me lo perdonare...)
Rouge: Saliste de paseito?
Blaze: Que quieres?
Rouge: Verte! Despues de todo te vas por mucho tiempo no? Princesa
Blaze: Hmp.
Rouge: No te pongas arisca conmigo. No es mi culpa q me impresinaras
Blaze: A que te refieres?
Rouge: Es q parecias una gata pirokinetica y ya...pero eres una traidora, princesa de otro mundo y ademas guardiana de unas esmeraldas!
Blaze: Hay mucho q no sabes de mi
Rouge: Si...Pero si se algo
Blaze: Que?
Rouge: ¡Que acabas de confesar q eres una traidora!
*salen Shadow y Omega de unos arbustos*
Rouge: Omega grabo cada palabra q dijiste, incluyendo la parte en q confesabas TODO!
Blaze: ¡Yo no he confesado nada!
Shadow: Claro q lo has hecho. ¿Quien diria q ese era el secreto q escondias?
Blaze: Yo solo le he hecho caso a la desicion de mis ancestros.
Omega: A que se refiere?
Blaze: Mi ancestros decidieron no tener ningun contacto con Mobious por razones q desconosco. A pesar de ello, nosotros siempre hemos sabido de su existencia. Si mis ancestros decidieron mantener mi mundo en secreto fue porque era lo mejor
Shadow: Entoces los habitantes de tu mundo si saben de Mobious?
Blaze: Lo enseñan en el Kinder. Cualquiera sabe de su existencia. Yo he estudiado este mundo mejor q nadie...
Rouge: Te gusta la historia de nuestro mundo?
Blaze: No he investigado eso. Digamos q se q este mundo esta destinado a cosas inimaginables...
Omega: Describa inimaginables
Blaze: No voy a decirles mas sobre eso. ¡Aqui lo q importa es q nadie se va enterar de q trabajo para eggman!
Shadow: ¡Todos tienen derecho a saber! Lo q no entiendo es por que lo hiciste. Traicionar a Sonic, despues q te ayudo. Te dio casa. Se convirtio en tu amigo. Y tu lo traicionas!
Blaze: Ese asunto se fue mas alla de mi voluntad. Por mas q yo desee. Trabajo para eggman ahora.
Rouge: Por que?
Blaze: *mira triste hacia abajo* NEGA....
Rouge: Te chantagea con es de que eres princesa de otro mundo?
Blaze: No...
Shadow: Entoces ¿Que hizo para q tu te le unieras?
Blaze: El tarado vendio lo q le quedaba de dignidad solo para gobernar...
Omega: Expliquese
Blaze: No es algo q me guste hablar...
Shadow: Queremos saber por que. Y lo averiguaremos con o sin tu ayuda!
Blaze: ¡El estupido rompio la ley mas sagrada de toda mi dimension!
Rouge: Y eso que?
Blaze: Esa no era cualquier ley. La ley especificaba q cualquier persona en el universo q se enterase de el secreto real debe ser encarcelada en nuestra dimension. Y q si era de otro planeta u otra dimension seria asesinado
Shadow: Por que?
Blaze: Ese secreto lleva siglos oculto de las demas dimensiones. Es mas, en esta dimension. Nunk nadie se habia enterado de el. Hasta q NEGA le dijo a Eggman...
Ruge: Y eso q tiene q ver cn q trabajas para el?
Blaze: Me estan amenazando con revelar el secreto...Y no me importa el precio ¡Nadie en esta dimension se enterara de el!
Shadow: Tranquila...¿Que tan mal podria ser?
Blaze: Lo suficiente como para matar solo para q se mantega secreto
Rouge: Woh! Te pasaste de sadica...Si nosotros nos enteraramos del secreto, ¿Que harias?
Blaze: Sin mas opcion. Los mataria.
Shadow: ¿Crees q pdrias?
Blaze: Una vez q se enteren de el...*mirada asesina* No tendre q limitarme
Omega: Detectando actitud terrorifica
Shadow: Como es eso? Te limitas en primer lugar?
Blaze: Mucho mas de lo q podrian entender...Pero yo no deseo matar a ninguno. Por ello obedecere a eggman...*pensando*(Por ahora...Quizas llege el momento en q no me quede mas opcion q matar....)
Shadow: Y Silver sabe el secreto?
Blaze: No. El es la ultima persona del mundo que quisiera q se enterara
Rouge: Por que? El no es de tu dimension?
Blaze: Silver tiene derecho a mantener su identidad oculta. Pero Oidme bien. Si le cuentan una sola palabra a los demas sobre esta conversacion....puede q no tenga mas opcion q matar
Shadow: Esta bien. No diremos nada.
Omega: Procesando amenaza....Blaze the cat, ¿Nos considera enemigos?
Blaze: Los considero un peligro para ustedes mismos....
Cream:*Viene corriendo* ¡Blaze! ¡Shadow! ¡Rouge! ¡Omega! ¡Por fin los encuentro!
Rouge: Pues aqui estamos
Cream: Los estabamos buscando! No los vimos en sus camas y nos asustamos!
Blaze: Tranquila Cream, solo estabamos hablando...
Amy: ¡Alli estan! Llevamos tiempo buscandote Blaze!
Blaze: Por que?
Amy: Recuerda q te vas hoy...Y queremos despedirnos...
Blaze: Ya se me estaba olvidando...
Amy: ¡¿Que?! Si no fuera por mi bocota te hubieras quedado...
Blaze: Eso no tiene nada q ver
Amy: ¡Claro q si! ¡Seguro te vas porque me moleste contigo ayer!
Blaze: Amy, creeme eso no tuvo nada q ver. Necesito volver. Con un poco de suerte volveremos pronto
Cream: ¿Lo prometes?
Blaze: Lo prometo
Cream: ¡YAY! ^^

Despues de eso todos estaban en el patio de la casa de Sonic
Cosmo: es hora...
Blaze: *asiente con la cabeza*
Silver: Seguro q Saphira se alegrara de vernos *sonrie intentando animar a Blaze*
Blaze: *sonrie un poquito* *pensando*(Silver siempre haya la manera de animarme...aunq si no llegamos a tiempo habra una guerra mundial en mi mundo...y todo por mi culpa...) *deja de sonreir*
Silver:*pensando*(Blaze tiene dias muy deprimida...y no importa q haga...no logro q sonria...¿Sera q extraña a Saphira? No...es algo mas...lo siento...me gustaria poder ayudarla mas...u_u)
Cream: ¡Los vamos a extrañar mucho! *triste*
Cosmo: Trankila Cream, es temporal. Volveremos
Amy: Eso espero!
Tails:*pensando*(No puedo creer q apenas llevamos un par de dias conociendo a Blaze, a Silver y a Cosmo. Y ya todos somos muy amigos! Me gustaria q Cosmo se quedara...pero tiene q irse...)
Sonic: Plateadito....
Silver: Faker....
Knuckles: Cabeza en forma de hoja de marihuna
Silver: Idiota ¬¬*
Sonic: Bien ¡Basta de cariños! Tenemos 15 años! No estamos para cursilerias!
Knuckles: Yo tengo 16
Sonic: Tu cerebro no. *le susurra a Knuckles* Trankilo te agrege unos 10 años ;)
Knuckles:¬¬*
Blaze: Hmp *pensanso*(No tendria q pasar por esta despedida si no fuera por mi...)
Rouge: ¿Con q ya te vas?
Blaze: Si
Rouge: Awww...era divertido tenerte aqui...*le susurra en el oido* Princensa
Blaze:Hmp
Shadow: Siempre igual de arisca
Blaze: Yo no tengo nada q hablar con ustedes *se iba cuando...*
Shadow:*le agarra el brazo*¿a donde planeas ir? Aun tienes mucho q explicar
Blaze: No, no tengo. Yo ya dije todo lo q tenia q decir *se suelta de shadow y se va*
Shadow: Hmmm...
Blaze: Bueno, ya es hora de irnos
Cosmo: Muy cierto! ¡Debemos apurarnos! Si llegamos tarde---
Blaze: No lo haremos
Silver: Pues vamos! Adios chicos! Nos veremos luego!
Sonic: Adios Silver
Silver: ¿Y q hay de "plateadito"?
Sonic: Me despido de ti, no de el tu idiota ^^
Knuckles: Eso sono idiota
Silver: De todos modos gracias
Sonic: No te acostumbres ;)
Knuckles: Ojala q la pasen bien
Tails: Seguramente lo haran! Verdad Cosmo?
Cosmo: Bueno...--
Blaze: Seguramente
Cream: Q tengan un dia excelente! NUNK los olvidaremos!
Blaze: No te preocupes. No nos vamos por siempre. Solo por un tiempo
Cosmo: Les deseo la mejor de las suertes a todos *hace una reverencia* *pensando*(en especia a Tails n////n)
Blaze: No hay tiempor q perder...Adios...¡SOL CHONTROL!*desaparecen los 3*
Cream: ¡Los extrañare! *llorando*
Cheese: CHAOOOO! *Llorando*
Sonic: Trankila Cream, ellos vendran despues!  Mientras no debemos lamentarnos! Vamos a por otra esmeralda! Asi cuando llegen tendremos tiempo libre!
Cream:*Secandose las lagrimas* Si ^^

Mientras con Blaze, Silver y Cosmo...
Blaze: *ve todo lleno de soldados* ¿Que ocurre cosmo?
Cosmo: Creo q estamos en otro reino. No estamos en la isla Palacio (fue el mejor nombre q se me ocurrio...)
Silver: ¡Pero eso no explica por que los soldados estan aqui!
Blaze: Es una larga historia. Lo q importa es q debemos ir a mi palacio. Si no habra una guerra mundial...
Silver:¡¿QUE?!
Blaze: Si...todos creen q mori y los demas reyes quieren reclamar mi trono
Silver: ¡Pues debemos llegar donde Saphira!
¿?: No tan rapido...
Blaze:¿Quien anda ahi?
¿?: Je! ¿No te acuerdas de mi preciosa? *se muestra quien es*
Blaze: ¡Tu!
                                                                                                      Continuara....

5 comentarios:

  1. uhhhhh... carajo creo que ya tengo una idea de quien es pero para no fregarla mantendre mi boquita cerrada ^X^XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos...Me parece q el color delato el personaje...
      Bueno no importa pronto estara listo el proximo!
      Espero q les este gustando el bolg!

      Eliminar

¡Comenta!

Tweet