lunes, 15 de octubre de 2012

8) Los 2 huevos con piernas...

Despues de destruir los robot q cubrian la entrada...
Sonic: Esta base me recuerda mucho a un viejito, calvo y bigotudo... A ustedes no?
Tails: Ahora q lo dices..Si...esta base tiene mucho estilo eggman
Shadow: No solo tiene su estilo
Sonic: Que mas tiene?
Shadow: Ahora ademas de faker, ciego. Eggman esta alla! Omega detecto su nave bajo el agua!
Silver: Pero si esta es su base...Por que su computadora decia q Sonic era el Iblis Trigger?
Omega: Objeto detectado. Procesando salida del mar
Sonic. en español?
Shadow: ¡Idiota! ¡Eggman esta saliendo del mar con su robot!
Sonic: No es mi culpa q omega no hable español
Blaze: ¡Dejen sus peleas infantiles! Es hora de q este supuesto eggman demuestre de lo q esta hecho!
Eggman: Pero si es Sonic y toda su pandilla de animales!
Sonic: Eggman!
Eggman: Veo q tienes nuevos animales en tu zoo...ahora q lo pienso se parecen a---
¿?: *lo interrumpe* (nadie lo ve solo lo oyen) No solo se parecen...¡Son ellos!
Sonic: Un nuevo amigo eggman?
¿?: Se podria decir...
Blaze: Esa voz...se parece mucho a---
¿?: Querida no gastes energias. ¡Claro q soy yo!
Silver: ¡¿Que?!
¿?: *sale con otro robot igualito al de eggman* Quien mas?
Silver y Blaze: ¡NEGA!
Sonic. ¿Nega?
NEGA: El mismo...
Blaze: ¡Fuiste tu el q puso en la computadora q Sonic era Iblis trigger!
NEGA: Pues claro q fui yo! ¿Creiste q no aprovecharia la oportunidad de venir?
Blaze: Sabia q debia encargarme de ti antes de venir!
Tails: Un segundo. Blaze, lo conoces?
Sonic: ¡Pues claro! Se nota q son viejos enemigos igual q eggman y yo
Blaze: Es cierto. Nega y yo somos enemigos desde hace mucho.
NEGA: Desde q eras una niña!
Silver: Pero si NEGA esta trabajando con eggman eso significa q el sabe--
Eggman: *los interrumpe* todo sobre ustedes!
Silver: Eso significa q nuestra mision...
NEGA: Tranquilo Silver...Yo no dire nada mientras...
Blaze: ¡Solo di lo q quieres Nega y dejanos de una vez!
NEGA: Ok, Quiero todas las esmeraldas Sol...
Knuckles: Sol? Te equivocaste viejo. Se dice esmeraldas del caos
NEGA: Ja! Ni siquiera saben de las esmeraldas Sol. Era de esperar de ti Blaze siempre haciendote la buena guardiana...
Shadow: Guardiana?
Blaze: Nega...sabes lo q pasaria si te doy las esmeraldas Sol...
NEGA: No me importa ¡Quiero mis esmeraldas!
Silver: Blaze...que le pasara a tu hogar?
Blaze: Nada...Yo no voy a dejar q este viejo le haga algo...
Sonic: Pues te ayudaremos!
Blaze: No, Lo hare yo sola...
Tails: Pero queremos ayudar
Cream: Es cierto!
Blaze: Ayudan quedandose aqui
Amy: Te ayudaremos en la batalla! Somos tus amigos!
Blaze: El es mi enemigo y yo me encargo de el. Silver asegurate de q ninguno se meta en la pelea
Silver: Esta bn
Shadow: Por que la dejas pelear sola?
Silver: Porque la conosco bn...podra con ellos
Shadow: Como? es solo una gata!
Blaze: Asi! *Saca todas las esmeraldas Sol* *cierra los ojos* *se transforma en Burning Blaze*
Burning Blaze: ¡No voy a aceptar una amenaza mas de ti NEGA!
Sonic: ¿desde cuando ella tiene una superforma?
Silver: Siempre la ha tenido
Burning Blaze: ¡ESTO VA POR TODO LO Q ME HAS HECHO A MI Y A MI PUEBLO! *Vuela hacia la nave de NEGA*
Shadow: Quien diria q esa gata seria la primera mujer en transformarse...
Burning Blaze: *Le tira miles de fire balls* ¡ES HORA DE Q ME DEJES EN PAZ!
NEGA: AUCH!
Eggman: ¡Nunk dijiste q era tan poderosa!
Burning Blaze: *Le tira llamaradas de fuego tan grandes q 1 sola agarra a las 2 naves*
NEGA y Eggman: ¡AUCH!!!
Burning Blaze: ¡ESTO PASA CUANDO TE METES CON MI HOGAR!
*salen las dos naves volando*
Burning Blaze:* Vuela y se para en el suelo y vuelve a la normalidad*
Blaze: Como odio a ese sujeto...¿Estan todos bien?
Silver: Si...
Sonic: Nunk nos dijiste q tenias una superforma...
Blaze: Prefiero no hablar de eso...
Knuckles: Y a que se referia NEGA con guardiana?
Blaze: Significa q soy la guardiana de las esmeraldas Sol
Cream: Yo jamas habia oido sobre ellas
Blaze: Por aqui nadie nunk lo ha hecho...se supone q son un secreto de mi hogar...
Tails: Por que?
Blaze: Porque si caen en malas manos mi hogar morira...
Shadow. Define moriran...
Blaze: Los desiertos se secaran...las islas se hundiran y los mares se secaran...
Amy: ¡Que horrible!
Blaze: Si, por eso no permitire q nada les pase...
Knuckles: Y este NEGA?
Silver: NEGA es un villano q no ha hecho mas q arruinarnos la vida desde q eramos niños...
Blaze. He peliado con el desde q tengo 5 años
Sonic: Conmigo ha sido igual! Eggman solo nos fastidia la vida intentando dominar mobious con un plan loco y yo, aun con solo unos añitos, siempre le detuve!
Blaze: Pero sera un problema q el este aqui...
Silver: Si...
Blaze: al menos las cosas estaran tranquilas en casa...pero tarde o temprano debemos volver...y no hemos terminado nuestra mision...
Silver: Siempre podemos volver a intentarlo...
Cream: Es Cierto! ^^
Blaze: Si...*sonrie un poco* Al menos paramos a NEGA y a Eggman por un tiempo...
Cream: Blaze! Estas sonriendo!^^
Amy: Eso es un milagro!
Sonic: No es una maravilla con Shadow si seria un milagro
Shadow: ¬¬
Silver: Hace tiempo q no sonreias Blaze...no desde...
Blaze: Desde q no veo a mi madre...*mira triste y su sonrisa se borra* u_u
                                                                                                                                 Continuara...

5 comentarios:

  1. Yayyyy!! Eggmans! >w<
    un 50% de la mejor parte de una hitoria corresponde a las escenas con los villanos BD

    ResponderEliminar
  2. mierda de verdad que ellos no se cansan con las esmeraldas sol esmeraldas caos señor! curalos de su locura please!!!! >W< jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Confieso que he estado re-leyendo mi propio fanfic y que eso de que los desiertos se secarán me ha matado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuenta como suicidio si eres asesinado por tu yo del pasado yahoo respuestas

      Eliminar

¡Comenta!

Tweet