viernes, 12 de octubre de 2012

2) Trabajando encubierto...

Cream y Cheese acompañaron a Blaze por horas hasta que...
Cream: Señorita Blaze...estamos muy cansados...
Blaze: Bueno te llevare a tu casa...
Cream: Ok pero ¿donde pasaras la noche?
Blaze: No se...
Cream: Pues te puedes quedar en mi casa! Mi mama no se molestara estoy segura! ^^
Blaze: No se Cream...
Cream: Vamos di que si!
Cheese: Chao Chao!*Ojitos cuchis*
Blaze: *suspiro* Bueno Cream...
Cream: ¡YAY!

Al llegar a la casa de Cream su madre, Vainilla, acepto q Blaze se quedara a dormir y a la mañana siguiente...
Cream: Blaze! Buenos ¿uh? *vio en la habitación donde se habia quedado blaze y al ver su cama vio q estaba vacia* ¡Blaze! ¿Donde estara?
Vainilla. Hija Blaze salio esta mañana dijo q estaria por los alrededores
Cream: ¡Gracias mama!*la abraza* Voy a buscarle! nos vemos luego!
Vainilla: Cuidate cariño!

Cream y cheese se fueron a buscarla hasta q la encontraron cerca del bosque
Cream: Blaze! Me habia preocupado! ¿Por que te fuiste asi?
Blaze: Lo siento cream...tenia que ver algo...un momento...te preocupaste por mi?
Cream:¡Pues Claro! Eres mi amiga!
Blaze:Bueno...*pensando* (eso dice ahora...apenas sepa de mis poderes saldra corriendo...)
Cream: ahora q lo pienso...¿No estabas buscando a alguien?
Blaze: Si...
Cream: Pues ven! Conosco a alguien q nos podria ayudar!
Blaze:Bueno..*pensando*(Puede q esto me ayude a averiguar como el Iblis fue liberado...ojala q Silver este bn...)
Cream: Vamos Blaze! *jala a Blaze y la guia hacia Green Hills*

Con Silver...
Silver: Con q este es el pasado...es hermoso...*mira hacia abajo* Blaze...prometo q te encontrare...
¿?:*Observando a Silver* jejeje...me puedo aprovechar de este erizo...sera facil de manipular...
Silver: ah? *viendo una base* mmm....podria buscar algo de informacion...

Con Blaze...
Blaze:Cream ¿Cuando vamos a llegar con esa persona?
Cream: Pronto! mira alla es!*señala una casa*
De repente Cream le vuelve a jalar el brazo a blaze y la guia hacia la casa
Cream:*Tocando el timbre*
¿?: Quien es?
Cream: Soy yo! Cream!!
¿?: Ya voy! *abre la puerta* Hola Cream!
Cream: Hola tails!
Tails:  ¿Que pasa?
Cream: Es q necesito tu ayuda!
Tails.:Entra y cuentame si?
Cream: Vale!
Entran todos a la casa...
Tails: Y q es lo que ocurre?
Cream: Es q mi amiga necesita tu ayuda! y tambn la de sonic!
Tails: Por que?
Blaze:*pensando* (quien sera este sonic...y por que este zorro no ha preguntado nada sobre quien soy? solo me dejo entrar y ya! Ni sabe quien soy...bueno aqui nadie lo sabe)
Cream: la verdad no estoy muy segura la verdad...creo q ella quiere buscar a alguien...
Tails: bueno y como te llamas?* le pregunta a blaze*
Blaze:Me llamo Blaze, Blaze the cat...
Tails: y cual es esa persona a la q buscas?
Blaze: bueno...---
???:*Aparece de la nada e interumpe a blaze*Hola Tails! Hola Cream! Hola...Chica gata? Tails me explicas q pasa porfa...
Tails: Bueno veras Cream vino y dice q esta chica tiene un prblema, dic q esta buscando a alguien...
???: Entoces eso pasa...bueno dejame presentarme yo soy Sonic The hedgehog y tu eres?
Tails: Dijo q se llamaba Blaze
Blaze: Si asi es. *pensando*(mmm...este sonic...se parace un poco a...silver...)
Sonic:Bien...y a quien buscas?
Blaze:*mira hacia un lado* *pensando* (mejor sera no decirles...debo investigar quien libero al Iblis seguro q Silver se las podra arreglar solo...)
Sonic: Hey! Tierra llamando a Blaze! No planeas decirnos a quien buscas?
Blaze: No estoy buscando a nadie
Cream: Blaze...¡Es malo mentir! ¡me has dicho varias veces q buscas a alguien!
Sonic: Vamos Blaze! Hazle caso! ;)
Blaze: Yo no tengo nada q decirles...*susurrando* Y no deberia estar aqui...
Tails: No deberias tratarnos asi! Solo te queremos ayudar!
Sonic: exacto! Vamos solo dinos el nombre y este erizo te conseguira a esa persona!
Blaze: ¿ Q estais sordos? No tengo nada q hablar con ustedes!
Cream: Blaze...ellos son unos heroes me han salvado muchas veces a mi y a muchos, Confia en ellos!
Blaze:hmph...*pensando* (sera mejor q piense rapido....si esto se sale de control podrian sospechar de mi...debo hacer algo...)
Sonic: Mira Blaze...hazle caso a Cream nosotros te ayudaremos...
Blaze: ¡NO QUIERO SU AYUDA! *apunto de encender sus manos pero tomo consiencia y las apago*
Tails: Oye tranquilizate...vi una luz rara de donde habra venido...
Sonic: Mmmm Tambn a vi...pero a diferencia de ti yo si vi mas o menos de donde salia...*mirando a Blaze*
Blaze: ¿Que quieres decir? Si crees q esa luz fue mi culpa pues estas mal...
Sonic: Yo nunk dije q pense q la hacias tu... tu misma te delataste
Blaze: Yo no lo he hecho! *pensando* (esto ya esta mal...)
Tails: pero como habria podido?
¿?.:*abre la puerta y entra* Hey Sonic!
Sonic: pero si es Knuckles...¿ q haces aqui?
Knuckles: He venido ha ver si estabais bn...
Sonic: ¿Por q no hiba a estarlo?
Knuckles: He sentido algo extraño la esmeralda principal ha brillad de manera extraña...asi q decidi venir  verlos si alguien deberia saber q pasa ese eres tu...
Sonic: Gracias Knuckles...quien diria q por fin admitirias lo heroico q soy
Knuckles: Lo he dicho porque eres un entrometido...hey! no me dijiste q tenias las esmeraldas del caos
Sonic:Pues porque no las tengo!
Knuckles: No me mientas siento su energia...si no me equivoco...las tiene ella!*señala a Blaze*
Blaze:Yo no tengo ninguna esmeralda del caos equidna!
Knuckles: No mientas gata! Es mas tienes las 7!
Sonic: ¿Con q todo este tiempo tuviste las 7 esmeraldas y no nos dijiste?
Blaze: Yo no tengo ninguna de esas esmeraldas!
Cream: Señorita Blaze; Knuckles es el guardian de la esmeralda principal el reconoce el poder de una esmeralda del caos
Blaze: Pues sus poderes le estan fallando
Knuckles: No te artevas a faltarme el respeto!
Blaze:*empezando a prendese en fuego pero luego vuelve a razonar* *susurando* Tengo q salir de aqui
Knuckles: Que has dicho?
Blaze: Y a ti q te importa! *casi encendiendo sus puños*
Sonic: Otra vez esa pequeña luz...*mira a Blaze* esta vez no lo nieges Tu haces esa luz!
Blaze: *mira la puerta abierta y sale corriendo esquivando a todos*
Sonic: Por favor...el ser vivo mas rapido del mundo puede contra una gata!*sale coriendo hacia donde Blaze se fue*
Blaze:*para y se sienta en una roca a la orilla de un rio* Creo q ya me deshize de ellos...
Sonic: Tal vez de los demas pero no de mi ;)
Blaze: Dejadme en paz!
Sonic: Vamos amiga! Yo soy un heroe! puedes confiar en mi!
Blaze: Amiga?
Sonic: Claro! Somos amigos!
Blaze:*sorprendida*.......*deja su expresion de sorpresa y mira hacia el rio*
Sonic: Hey! No te desanimes! He dicho que SI somos amigos!
Blaze:*susurando* Eso dices ahora...
Sonic*oye claramente el susurro* Claro q no! pero tienes q confiar mas en los demas! Pero aun si no confias en mi seguire tratando de ayudarte!
Blaze: Por que?
Sonic: Por que se ve q tienes problemas y aqui yo los resuelvo!
Blaze: Que no entiendes? Nadie es mi amigo, Todos se alejan...*susurrando* Bueno todos excepto...u_u
Sonic: Pues yo no lo hare! eres mi amiga! Y te ayudare---
Blaze:*lo interrmpe* Callate! Estas mintiendo!
Sonic: Claro q no! ¿por q haria eso?
Blaze: preferiria no decirlo...
Sonic: Pues entoces como estas tan segura de q dejare de ser tu amigo solo por algo q ni me dices?
Blaze: Porque asi son las cosas...
Sonic: No se donde sea ese lugar en donde te haya pasado eso pero esto es Green Hills y aqui nadie te tratara mal!
Blaze: Mentira
Sonic:Por que dices eso?
Blaze:Por esto,*prende su mano en fuego* dime si ahora quieres q sigamos siendo amigos?
Sonic: Woh! Q poder mas genial!
Blaze:*sorprendida* ¿¡Que?!
Sonic: Si ese poder esta super util! ¿Por q no me habria de gustar?
Blaze: Pero todos se aterran cuando ven q soy pyrokinetica!
Sonic: Yo no veo porque
Blaze: Porque cuando me molesto mis poderes se salen de control
Sonic: Pues te tranquilizaremos cuando pase!
Blaze:Me recuerdas mucho a...u_u
Sonic: dejame adivinar... a la persona q buscas?
Blaze:Podria decirse...
Sonic: Entoces...amigos? *le muestra su mano*
Blaze: amigos *estrecha su mano con la de Sonic*
Sonic: Ya deberian dejar de espiar chicos!
Tdos: Ok...
Blaze: Nos estaban espiando?
Sonic: Sip....vieron TODOOO
Cream: Si...Y quiero q sepas q nosotros tampoco le tememos a tus poderes y q tambn somos tus amigos!
Tails: Exacto!
Knuckles: Bueno por que no?
Blaze: Gracias chicos...u_u *pensando* (Silver...ojala q este igual de bien q yo...)
Con Silver...
Silver:*investigando en una gran computadora*  Con q este es el culpable de la liberacion del Iblis...Blaze me  gustaria q estuvieras aqui...seguro estaras bn...despues de todo es un princesa...

                                                                                                                   Continuara...



1 comentario:

¡Comenta!

Tweet