martes, 15 de octubre de 2013

THIS SHIT IS IMPORTANTE (Span-inglish ftw) [Aún no se me ocurre un buen título]

Buuuueenash. 
He venido con otro aviso. Insisto, ya me deben odiar.

Ya que me estoy tardando muuuuucho en hacer un capítulo, decidí hacer algo mientras lo termino.
Se me ocurrió que ustedes podrían mandar sus preguntas a cualquier personaje del Blog y en unas 2, 3 o 4 semanas, yo haría una entrada respondiendo las preguntas. 

Me imagino que hay quienes pensarán "Oh, así que puedes hacer eso pero no terminar un puto capítulo, ¿no? ¡FLOJA!" (Soy cruel conmigo misma :c) 
Pues ocurre que, al menos para mí, es más fácil responder sus preguntas que tener que escribir un capítulo. Es que a la hora de escribir la historia trato de que se adentren en ésta. Para ello trato de redactar lo mejor posible y eso me toma tiempo. Por ello decidí hacer esto.
Si lo desean, comenten con sus preguntas y yo las responderé en unas semanas.
No hay límite de preguntas, pero si llegan a ser muchas es claro que sacaré algunas.
Aún así, seguiré escribiendo más de la historia y si llego a terminar lo subiré apenas lo termine de revisar. Si les gusta la idea esto se hará entre capítulos :D

Comenten su opinión y si les agrado mi idea pues hagan sus preguntas de una. ¡El tiempo es oro! ...Nah, mentira. Si fuese así seríamos millonarios. Pero aun así, ¡apúrense! 

6 comentarios:

  1. Pregunta!!! :D
    Para Sahara:
    Kual seria tu reaccion viendo a Rouge y Shadow besandose?
    Krees k algun dia seremos unicornios rosas y dominaremos el mundo??? :3

    Esas son todas las perguntas! n.n

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
  2. yo: muajajajjajaja bueno es hora de las PREGUNTAS!!

    para shadow: por que eres ta estupido y sensual? ( no vale decir que es porque eres la forma di vida definitiva)
    para sonic y silver: como les cae shadow?

    esa ser mis preguntas :3

    att: Donauris the hedgehog y artyom the wolf

    ResponderEliminar
  3. ok jeje is my turn X3
    para sahara: k pensarias tu si en la serie sonic X silver y amy se enamoren y hasta tengan un hijo??? jejeje k mala soy XD

    como creerias k fuese si no existiese sonic y la empresa sega???

    ESO ES TODO HASTA LA PROXIMA!!

    ResponderEliminar
  4. Me toca!! :3 para sahara: 1)porque pierdes el control al matar gente?o__o"
    2)como reaccionarias si shadow te invitara a una cita y al final se pusiera pervertido contigo ? xP _////w////_ solo es curiosidad C:
    niji: ok...? creo que es otra cosa... ¬¬U, mi turno, para sahara: 1)que cara pondrias si me cruzo en la calle contigo y te invito un helado :3
    YO: porque respondería eso? ¬¬?
    niji: es que quiero saber oWo 2) para shadow y silver: como se pondrian si scourge se quedara con sahara o con blaze y 3)shadow: cuando estas con sahara te dan ganas de besarla y ponerte empalagoso?¬w¬? :P
    YO: otra mas ¬¬"
    niji: xD
    -Bueno esas son todas mis preguntas saludos! :D

    Att: D0R¡T@X!!!!:P

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAA ya se que no comento muy seguido (bueno nunca XD) pero una duda.......Para silver: soñe que estaba en el video musical de violeta habla si puedes yo era violetta leon era slenderman y tomas era jeff he killer XD ¿que significa? :3

    ResponderEliminar
  6. Ok, siento que debo preguntar, así que:

    -Para Blaze: ¿Cuándo admitirás que te gusta Silver? :3
    -¿Cuándo se sabrá el secreto? D:
    -¿Cuándo se harán una pareja (Silvaze!)? owo

    Ok, creo que sólo eso, byep! :3 Atte: Sho! ~('w')~

    ResponderEliminar

¡Comenta!

Tweet