martes, 8 de octubre de 2013

CHAN CHAN CHAN [No se me ocurría ningún otro título]

Holash gentecilla bella y también holash a los feos :3
He vuelto con...¡Otro aviso! :'D A este paso ya me deben odiar.
Perdonen por tenerles abandonados, pero como ya estoy en clases ando muy ocupada.
Pero me tome un tiempo libre y he venido ha avisarles que sigo tratando de terminar el capítulo en realidad me la paso viendo anime las malditas 24 horas del día, no escribo sino 2 oraciones diarias.

Pero les traje algo, algo que casi no importa :'D
Actualice la página de "Secretos Revelados del Blog". Y con "actualizar" me refiero a que le arregle la ortografía y le puse imágenes.
Espero que les guste. Eso es todo. Hasta luego :D


6 comentarios:

  1. estas viva!!! claro no estoy muerta pero estaré pendiente y responderé si puedo en los comentarios....... la verdad yo también estuve ocupada (mas bien viendo anime también xD) pero vere si el fin de semama termino este bendito capitulo que me tortura >w<U
    Saludos!!! :D
    ATTE:D0R¡T@X!!!!:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy viva y uste- ...Te me adelantaste a mi pregunta xD
      Yo ando MUY enfiebrada con los animes. Ahora mismo estoy viendo Kuroshitsuji y NGGG. Me tiene adicta uwu
      Voy a estar pendiente por si lo terminas :3

      Eliminar
  2. nawara jajajaj si yo tambn me la paso viendo anime las 24 hijas de su mama horas al dia XD y eso k tengo clase :3 pero no importa y bueno aun sigo esperando tus capitulos bye!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL ANIME ALEJA A LA GENTE DE LA GENTE. (?
      Gracias por esperar :'D

      Eliminar
  3. Pensaba k havias muerto...;_;
    A mi me pasa lo mismo con las clasesno tengo tiempo para escribir ;_;
    Me alegra k estés viva :D y espero tu capi con ansia :3

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las clases no son taaaaaaanto problema. Pero me la paso viendo anime y bueno, después de eso no se ni qué día es uwu
      (QUÉ PUTA MANÍA CON CREERME MUERTA)...Qué alegría estar viva, ¿no?

      Eliminar

¡Comenta!

Tweet