lunes, 21 de octubre de 2013

PREGUNTAS VS. HALLOWEEN.

~BUEEEEEEEEENASH.~
He regresado con uno de sus favoritos...¡Un aviso! :'D [No digan que me odian. Odiénme en secreto, como siempre lo han hecho. </3]
Simplemente quería avisar que vi todas las preguntas y en unas semanas éstas serán respondidas, pero ahora hay algo más importante.
¡Pronto será Halloween! :D
Ya estoy trabajando en el especial, trataré de hacerlo bastante largo, aunque también tengo que ser moderada, no haré una enciclopedia. Ustedes se cansarían y yo también e.e
Pero ya tengo pensado de qué tratará y eso. Esta vez quiero terminarlo así que será mi prioridad por ahora terminarlo lo más pronto posible. 
Lo de las preguntas pasaría a ser después de Halloween a menos de que termine el especial antes. Aún así, lo más probable es que sea en Noviembre. Pero seamos positivos, ¡hay más tiempo para preguntar!
Así que quienes no han preguntado nada, y están leyendo esto. Sepan que les caerá una maldición budu sino hacen al menos una pregunta
(~°o°)~
¡Así que pregunten sin miedo!Aquí nadie muerde, creo e.e
Eso es todo. Los quiero, coman cheetos, hagan tareas y eso. Qué si los castigan sin internet no me leen y me quedo sola. </3

6 comentarios:

  1. jejejeje siii en noviembre es mi cumple!! :p bueno are unas preguntas mas
    Para Silver:k seria ser estar en el lugar de Blaze?
    Para Blaze:k seria estar en el lugar de Silver?
    Para Sahara:k t pareceria a ti si tuvieses un verdadero personaje en sega y sea parte d los personajes primarios? y hasta hagan un juegoo?? :3 solo una cochina curiosidad...RESPONDE!! jiji bye

    ResponderEliminar
  2. Para blaze : que harias si estuvieran a punto de matarte y silver se interpusiera? (~0.0)~
    Para silver : como t sentirías si fueras un frío emo como cierto shadow?
    y para sonic : existe algo que ames mas que un chilidog? O.ó

    ResponderEliminar
  3. Tengo otras preguntas!!!! estas son para vanessa:
    1) que opinas de las personas que roban personajes o historias de otras?
    2) estas a favor o en contra del recolor de personajes?
    bueno esas son todas.. (creo o_oU) xD
    Chau!!!!
    D0R¡T@X!!!!:P

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo 4 (\•3•/):

    Para Vanessa:

    Vez Naruto?

    Si lo ves, cual es tu personaje favorito?

    Y para Cream:

    Por que eres tan tierna?

    Y alguna vez te has enfadado a tal grado de casi matar a alguien?

    Bueno esas son todas, chai

    ResponderEliminar
  5. te guta el silvaze ? .3

    ves inuyasha?

    ResponderEliminar
  6. Yo:
    Sahara:


    Que pasaría si te digo y afirmo que soy más fuerte que tu?? Eh??

    Silver:

    Cuando piensas declárate !!!

    Blaze :

    Que pasaría si silver te pide casarte con el


    Shadow :


    Porque todos creen que soy tu hermana!!!???

    TT_TT que sea fría , callada, use armas sea violenta y sea negativa no me hace tu hermana!!

    ResponderEliminar

¡Comenta!

Tweet