miércoles, 19 de diciembre de 2012

*~Un aviso navideño~*

Hi people! :D

Heme aqui de nuevo!
Hace un tiempo q no escribo eh?
Mi hermanita: Solo fueron 3 dias -_-
Sahára: Pues pa' mi es mucho! 
Mi hermanita: Rara ¬¬
Sahára: ¬¬ 

Dejandola de lado, venia a decirles q les tengo malas noticias.
Como ya dije antes, no iba a escribir hasta terminar el especial de navidad y año nuevo pero como siempre las cosas se me salieron de control [Este mes estoy super desorganizada DX] Y a consecuensia bueno...No escribire mas capitulos hasta Enero TnT
Lo q ocurre es que, como le dije a Sami en un comentario anteriormente, los especiales me estan complicando la vida! TnT
El de Navidad esta haciendose cansado y aburrido de hacer pero tratare de terminarlo y el de Año Nuevo...bueno...no llevo ni ideas ¡NI IDEAS! [Me siento patetica T.T]
Ademas, puede q El de Año Nuevo lo cancele si no se me ocurre algo.
Y como estoy con la falta de inspiracion navideña solo escribire los especiales y despues de terminarlos hare el capitulo 54 [Creo q gaste toda mi inspiracion en Noviembre. Vieron cuantos capitulos hices? ¡Son demasiados! O-O]

Y una buena noticia!
                    ¡LLege a 2 mil visitas! \o/


Bueno...ya no tengo nada mas q decir asi que...
 ¡Adios!

Att: Sahára la humana pues a Sahára The Cat aun no la he sacado de su muy incomodo momento con Shadow xD

14 comentarios:

  1. Tu crees que eres la unica?..porque crees que no estoy adelantando la historia y la seguire hasta enero..y cremme hasta se me esta acabando
    la inpiracion en la seciones de Conoser a los Personajes =( lo bueno esque el especial de navidad solo esta divido en 2 partes y para el de año nuevo pienso invitar a los personajes principales de mis seguidores..no estoy segura..pero si lo hago te aviso ok..bueno creo que eso seria todo..te veo despues..hasta luego :)

    ♥..Daniela The Hedgehog..♥

    ResponderEliminar
  2. Me avisas :D
    Y creeme, se q no soy la unica. Estan tu, Silver Phani, Violet The Cat, Vina Ediffer, yo y quien sabes cuantos blogger mas!
    Es una catastrofe! >n<
    ¡Es una epidemia! O-O
    Y tu y yo ya nos contagiamos ._.
    Pero te aconsejo oir musica mientras escribes, ayuda a tener mejor inspiracion.

    ResponderEliminar
  3. SABES Sahara yo te recomiendo ver un programa pero el problema(no se si sera un problema para ti)es que lo tienes que ver en youtube se llama:Mermaid melody pichi pichi pitch,a mi me encanta y ya lo vi todo son solo 2 temporadas con 91 capitulos.Si la musica te inspira ese programa te inspirara mucho,y te vas a aprender muchas canciones(yo me aprendi una cancion que no me gustaba y ahora me gusta mucho XD(ya la estoy cantando))tambien habla mucho sobre el amor(por mi si tanto te inspira la musica no tendras suficientes capitulos para poner todas tus ideas)por favor miralo(al menos el primer capitulo tienes que verlo)tambien el ultimo episodio da mucha risa.
    y si te gusta cantar vas a cantar mucho(A TODAS LAS DEMAS QUE ESTAN LEYENDO ESTO LES RECOMIENDO EL PROGRAMA ES MUY ROMANTICO)
    Sahara tienes que verlo!!!!!!!!!!!
    Att:Sami(no se por que lo escribo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tratare de verlo, pero solo por ti
      Ya estoy viendo batantes animes (Bueno solo 3 -_-) y aun no me decido si arriesgarme a la adiccion (O mejor dicho hacerme adicta) a Dragonball.
      Pero si tanto quieres q lo vea tratare.
      Y despues te aviso q tal me parecio.
      Veremos si me inspira

      Att: Sahara (Yo tampoco se porque sigo escibiendo esto ._.)

      Eliminar
    2. Jajaja tan graciosa como siempre XD
      Por favor tienes que verlooooo*carita de perrito mojado(más cuchi de lo que crees)*
      Yo me enamore pero es que me enamore de ese chico(I love Kaito 4ever)y es un dibujo(súper atractivo)pero lo amooooo!!!!!*w*
      Un día me puse como Loka escribiendo:I love Kaito, (entre otros chicos de animes) hasta puse i am crazy(estaba Loka de remate XD)
      Tienes que verlooooo!!!!!(las que estén leyendo esto véanlo también a cualquiera le puede gustar y es romántico tiene peleas y cosas graciosas.
      Soy súper fan de ese anime(i love it)
      Leanloooooo!!!!
      Att:Sami(como Sahara ya ni se en qué pensar)

      Eliminar
    3. Yo se que Kaito es bellisimo pero vi MMD Cup y desde ahi Kaito perdio su encanto -_-
      (En serio. Esa serie ridiculiza a Kaito en todos los sentidos! >n< pero es graciosa a veces -.-)
      Yo tambn soy un poco otaku. Casualmente hoy me compre una peli llamada "Bloodc" y una serie llamada "Dantalian No Shoka"
      Se ven buenisimas! ^^
      Me dijeron q eran un poco sangrientas para una niña de mi edad y yo le dije
      "Pues pienselo bien! Yo he jugado "Halo 4", "Call of Duty" y "God of War"! Yo no soy ninguna niñita! Mientras mas sangrienta mejor! *me cruzo de brazos"
      El señor me vio con una cara de WTF y luego mi papa me compro el anime ^^
      Planeo verlo entre mañana y Navidad. Quizas lo vea con mi prima cuando la vaya a visitar...
      Y tambn si puedo subo la serie en Youtube (Si, tengo cuenta pero no subo nada y por eso no la publico aqui -_-)
      Pero apenas pueda veo la serie q me recomendaste y de regalo yo te recomendare una a cambio.
      ¡Death Note!
      Es mi serie FAVORITA!
      Me encanto!
      Yo ya la termine de ver pero no me gusto el final ¬¬
      Te la recomiendo pero te advierto q es bastante sangrienta y el protagonizta se cree un Dios (Parte de las cosas q no me gustaron) y ademas hay muchas muertes.
      Pero si eso no te molesta, te recomiendo q la veas! ^^

      Yo veo "Mermaid melody pichi pichi pitch" y tu ves "Death Note"!
      Trato?

      Att: Sahára (Yo solo hago esto por sin-oficio .-.)

      Eliminar
  4. Bueno tal vez vea tu serie pero yo no soy de cosas sangrientas y trato de ver otra serie que se llama "Inuyasha"(estaba viendo otro anime que se llama "Sailor Moon"pero no me gusto y voy a ver Inuyasha ,tu serie se la recomendare a dos amigas que se que le gustan las cosas sangrientas y tal vez vea el primer cap a ver si me gusta tu serie.
    A sí que trato hecho!ah!casi se me olvida el dibujo de Shadow besando a Sahara lo termine pero no lo puedo poner en mi blog(no me quiere poner la imagen ^^'sorry),pero puse la de Icy (aunque no la he coloreado,pero lo haré pronto)
    Bye Sahara!!!!
    Att:Sami(es sin oficio ~.~)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto Inuysaha es bastante bueno. No es mi favorito pero me gusta.
      Y si, Death Note es bastante sangrienta pero es super interesante! \o/
      Y te doy mi messenger, a ver si me puedes mandar la imagen de Shadow y Sahára
      vanessalaloka2010@hotmail.com (Te preguntaras, por que vanessa? Es q la amiga q me hizo el messenger le parecio "graciso" llamarme vanessa y como me da flojera hacerme otro este es el q uso)
      Me la mandas ahi si puedes.

      Att: Sahára (Tu lo has dicho .-.)

      Eliminar
  5. BUENO Sahara yo no tengo messenger(sorry ^^*)y no se si pueda tener pero seguire intentando ponerla en mi blog
    En serio soryyyyyy (no me gusta como son mis padres ¬¬*)
    Att:Sami(tu fuiste la que lo dijo,pero lo ponemos y nuestros nombres estan arriba y tienes la cabeza abajo ¬¬)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, muchos no tienen messenger. Yo no lo tenia hasta hace 2 años (Gracias a la "graciosita" q me llamo vanessa ¬¬)
      Pero apenas puedas poner las imagenes en tu blog me avisas. De todos modos yo lo estare viendo a ver si las pusistes.

      Att: Sahára (Yo solo hago esto por...Ya ni se por que hago esto .-.)

      Eliminar
  6. Bueno,yo reinicie mi blog y quite todas las entradas,hoy pondré la de las imágenes se llamará:sólo mío y de Sahara,ok?
    Y tengo otro blog,yo puse a scourge(pero no es copiado,antes de leer tu blog yo tenía planeado ponerlo en el mío ,repito no es copiado)el blog se llama:Silvaze:loving Forever,si puedes por favor léelo
    Att:Sami(TTnTT)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucho gusto lo leo.
      Me encanta leer blogs! ^^
      Y tranquila, es comun q metas a Scourge, es un personaje muy gastado xD
      Ahorita mismo lo leo.

      Att: Sahára (Por que seguimos escribiendo el dichoso att???? #MisteriosDeLaVida)

      Eliminar
  7. Thak you,si es muy gastado(pero Blaze más XD)y ya se que poner en los especiales ^^ojala Dios te ilumine para saber que poner en año nuevo^^.
    Además si me pones un virus en mi iPod yo revivo y te mato (XD te he escrito en iPod un millón de veces)
    Att:Sami(ya es una fobia para mi TTnTT)

    ResponderEliminar
  8. Tranquila q a ti no te mato xD
    Y aun no tengo ideas para el de año Nuevo
    Ya casi termino el de Navidad pero de Año Nuevo no se me ocurre NADA!
    Y estoy pensando seriamente en cancelarlo si no se me ocurre nada pronto...

    Att: Sahára (Te dio Attobia xD)

    ResponderEliminar

¡Comenta!

Tweet