martes, 4 de diciembre de 2012

50) ¿A quién ayudas? Parte 2.

Narra Silver:

No creia lo q veia...
Sahára estaba ayudando a......a...>o<.....a...¡A la idiota de Sally! >O<
                                                       *TODOS SUSURRANDO*
Sonic: Esa es...O.O
Amy: Sally ¬¬X
Knuckles: Pero que hace aqui?!
Silver: Veamos...

Nos acercamos sigilosamente a Sahára y Sally. Estabamos lo suficientemente cerca como para oirlas a la perfecion y sin ser vistos...
Sahára: Y bien Sally. Tu guias
Sally: Obviamente! *camina con aire orgulloso*
Sahára: ¬¬ (Apenas no me hagas falta te dejo en un arbol. ¡donde deberias estar ardilla!) *la sigue*
Sonic: O.O La----la----la.....¡¿La esta ayudando?! ¡¿Que se fumo Sahára?! (Todos deben estar pensando eso ahora mismo no? ¬w¬)
Blaze: Eso parece... 
Silver: Pero ¿por que?
Rouge: Quizas Eggman le hizo algo antes de q la salvaramos
Tails: tal vez...
Kori: Nahhh...Yo creo q Sahára planea algo. Tanto tiempo conociendola me dio una ventaja, reconosco cuando planea algo
Vina: Tal vez tengas razon, pero sera mejor asegurarnos 
Blaze: Pues vamos *sigue a Sahára y Sally*

Todos hicimos lo mismo q Blaze, es decir, seguir a Sahára y Sally. Todos andabamos muy confundidos...
¡¿Por que Sahára ayuda a la ardilla tonta de Sally?!

Al pasar de  toooooodaaaa la noche   un rato, Sahára y Sally estaban cansadas de tanto caminar. (Los demas tambn estaban igual, execto Sonic q tiene "energia ilimitada" ¬¬) 
Sally le señala un castillo a Sahára y ella se le queda viendo un rato. Despues...
Sahára: Tienes planos del lugar Sally?
Sally: Claro! Daaa!
Sahára: Excelente...Ahora solo queda burlar a esos guardias...
Sally: Ya se como! Tu finje ser una ladorna y distraelos!
Sahára: ¬¬ Ejem! Yo soy la del plan amiga mia...Sin mi pequeño plan, ¿Que planeas hacer? ¬-¬
Sally: O.O Ammm...¡Soy una princesa y la realeza siempre piensa algo! >o< ¡Haber cerebro funciona!
Sahára: ¬-¬ Ya se porque te desprestijiaron. Algo falla en ese cerebro
Sally: ¬¬ Solo entremos y no nos dejemos ver ok?
 Sahára: Por fin algo razonable! Vamos! *van corriendo al palacio seguida por Sally*
Cream: Sahára...Nos traiciono? ;n;
Knuckles: Pues claro! Mira como se va con esa idiota de Sally! Era de esperar de parte de una gata
Blaze y Kori:  ¬¬
Silver: No se...Me es dificil de creer...
Amy: Pero...Si Sally trabaja para Eggman...Eso significa q Sahára trabaja para Eggman y NEGA!
Sonic: Que?!
Blaze: (Sera eso lo q oculta?! Asi es q se habra enterado de mi secreto? )
Tails: No se Amy...Sera mejor investigar y despues sacar conclusiones
Amy: Vale...Pero le tendre puesto el ojo a esa gata. Y si nos llego a traicionar *saca el martillo* ¡Le voy a dar su merecido! 
Shadow: (Sahára...¿Por que haces esto? )

Seguimos a Sahára y a Sally por todo un castilo. Esquivando guardias, atcando a otros, jakeando la seguiridad...Y cosas asi. Llego un momento en q llegamos a un gran cuarto con una puerta grande y de titanio
Sally: Para q vinimos hasta aqui? Solo es la bobeda real
Sahára: ¬w¬ Tengo mis razones. Ahora ¡Cubrete! *tira una bomba a la puerta* 
*Todos se cubren*
Sally: *tose* Para q hiciste eso?! Ahora saben q estamos aqui!
Sahára: Tranki. Ahora *entra a la bobeda y sale con un cuaderno* Bien lo tenemos. Hora de irnos!
Sally: Pero prometiste ayudarme!
Sahára: En eso estoy! Ahora debemos irnos! *la agarra del brazo y saltan por una ventana* (Que raro se oye XD)
 *las 2 saltan por la ventana. Sally gitando como niña No! Como ardilla! XD   y empiezan a sonar unas alarmas*
Silver: Seguro es el sistema de seguridad del palacio!
Amy: Y esa gata se robo algo de la bobeda! Yo la vi! Es una ladrona!
Kori: Eso no es nuevo -.-
Cosmo: Ya habia robado antes?!
Blaze: Ejem!! Nos tenemos q ir o creeran q nosotros somos los ladrones!
Knuckles: Shadow se fue hace rato saben? 
Sonic: Eso no importa! Ahora, Blaze has tu Sol Chontrol y sacanos de aqui!!
Blaze: *asiente y de repente todos desaparecen y luego reaparecen en el bosque a las cercanias del palacio* Aqui estaremos bien
Vina:  Miren. Ahi esta Sahára y Sally 
*Todos se asoman a ver*
Sahára: *exhausta* Si no fuera porque me debes algo, te hubiera dejado ardilla
Sally: Pero si no has hecho tu parte yo no te debo nada!
Sahára: Que no he hecho mi parte dices? Y que es esto! *saca un libro de su chaqueta*
Sally: Un libro viejo y sucio
Sahára: Tal vez pero tambn es el diario del hechicero ese...Todos sus secretos...*muestra el libro orgullosa* En la palma de mi mano!
Sally: Genial!! Con eso volvere a ser princesa en menos de lo q cante un gallo!!
Sahára: Primero leer luego regodear. Ahora, veamos este libro..*empieza a hojear el libro* Aburrido...*sigue hojeando* Mas aburrido...*sige hojeando* Aburi--Mira nada mas! Esto es interesante...¬w¬
Sally: Que?! Dime!!!
Sahára: Hmmm...No lo hare...Esto sera entre el hechicero y yo...Tu vete...Esta noche le hare una visita al rey ¬w¬
Sally: Pero--!
Sahára: Pero nada! Si tu vas o te enteras de algo podrian sospechar de ti. Ademas todo es parte del plan, la idea es q sepan q fui yo! :P
Sally: Para que te arrestren?!
Sahára: En parte si...Tu solo confia...Una vez q me arrestren tu lo unico q vas a tener q prometer es no fastidiar mas a Sonic y los demas ademas de no decir nada sobre mi plan. Si llegas a hablar sobre el vas a ver lo que es sufrir! *muestra las garras con mirada asesina* 
Sally: A mi no me amenazas!
Sahára: Oyeme bien porque solo lo dire 1 vez. Si le llegas a decir a alguien sobre mi plan no te ayudo!
Sally: Vale! No digo nada ¬¬
Sahára: Por tu bien eso espero ¬¬ Ahora vete. Tengo un trabajito con ese rey ¬w¬
Sally: Va-Vale...(Trama algo malo sin duda...) *se va*
Sahára: Bien...Todo va tal y como lo planee...Veamos...*hojea el libro* Tiene bastante sentido...Pero aun asi no me esperaba esto del rey...Bueno, no es mi problema! Lo q importa es hacer q el rey me haga caso y yo se como ¬w¬

                                                                                                                               Continuara...
_____________________________________________________________________
Sorry en serio por tardarme tanto!! 
Es q estaba sin ideas!! TnT
Pero ya se me ocurrio algo y ya tengo listo este cap!
Pronto tendre el otro!
Pero puede q me tarde pues el lunes tengo una obra sobre Grecia y debo practicar (La obra es evaluada. ESTOY EN ELLA EN CONTRA DE  MI VOLUNTAD! TnT)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias
      Espero aprenderme el dialogo
      Y aviso q ya tengo casi listo el siguiente cap
      mañana mismo lo termino o al menos tratare ^^U

      Eliminar

¡Comenta!

Tweet