martes, 22 de septiembre de 2015

Aviso.

Buenas, erm, ¿gente del fandom de sonic? Uh, idk. Bien, esto será rápido: no seguiré con este blog. Si, sé que varias veces dije que no lo haría. Lo sé, lo sé. Incluso luego de "rehacer" la historia debido a que la anterior era demasiado cancerígena para mi vida. No prometo no subir naaada más, puesto que siempre cabe la posibilidad de que me aburra lo suficiente como para reanudar esto y hacer un capítulo más, pero lo dudo muuuuuuuuucho.

No hay muchas razones para dejar el blog en hiatus, es solo una combinación de perder las ganas de seguir y en parte un fuerte desagrado al actual fandom de sonic. Es decir, hay que admitirlo, es de los peores. Por no mencionar que es muy mal visto y con muchas razones para ello. No digo que tooodos sean una mierda, sabes, pero la gran mayoría en serio puede llegar a serlo. ¿Acaso no han visto a sammyclassicsonicfan? Por dios, el niño es meme. Les recomiendo ver sus vídeos si es que aún tienen fe en el fandom de sonic, les garantizó que perderán un porcentaje considerable de ella. De todos modos, hacer este blog fue bastante entretenido en su momento, fue un cierto estímulo a mi imaginación y un motivo para perfeccionar la misma. No estuvo tan mal, supongo. Pero hey, no dejen de ser parte del fandom por lo que yo diga, su opinión también cuenta. Estaré al tanto si desean intercambiar opiniones sobre atrocidades como lo de sammyclassicsonicfan o del fandom de sonic en general. Insisto, no sigan ciegamente lo que digo, háganse sus propias ideas al respecto y siéntanse libres de comentarlas conmigo. Gracias por haber leído este fanfic que jamás llegó a tener un buen nombre porque no se me ocurría nada mejor que el nombre del ship.

16 comentarios:

  1. ¬¬ me hiciste enojar por 2 razones:

    1° : Estás abandonando una historia muy respetada y amada por razones estúpidas
    y la 2° : Estás insultando un género que a todo nos gusta dicendo que es una mierda y todo eso

    Has hecho que perdiera todo mi respeto y cariño hacia ti con un simple aviso estúpido! Yo que amaba tanto tu blog...tanto que me inspiró lo suficiente para hacer mi propia historia...!

    Si tan solo existiera una manera de dejar de seguir este estúpido blog...pero por desgracia, no la hay. Así que iré de esta basura y simularé que nunca existió para que no me duela tanto...Adiós

    Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey, hey. no insulto al "género", como tú dices. simplemente di mi opinión y esta es que el fandom de sonic no es y probablemente será un lugar donde me sienta a gusto. tengo gustos distintos ahora y si soy sincera, ahora mismo me encuentro en ambientes mil veces más agradables que en los tiempos en que le daba atención al blog. esperaba que, de la misma manera en que respeto tu opinión, respetases la mía.

      pero mira, no sé si haya más gente que haya llegado a sentirse de esa manera con mi vago blog, para serte honesta, la posibilidad ni siquiera me había pasado por la cabeza. pero insisto en que no me siento a gusto aquí y si siguiese escribiendo una historia cuyos detalles ya casi he olvidado sería todo un insulto para la yo del pasado que le ponía cariño a lo que escribía.

      me alegra que te haya gustado de tal manera como para sentirte de esta manera hacia mí, srsly. me gustaría un día de estos ver tu historia, de seguro le pones corazón lol. idk, pareces buena gente. lamento si te sentiste ofendida por mis sentimientos hacia el actual fandom de sonic, por favor, espero que entiendas que mis intenciones era al menos darles un aviso en vez de irme de putas sin decir nada

      Eliminar
    2. tsk....se llama Las Aventuras de Silver the Hedgehog...y está inspirado, en parte, a tu blog...pero no me ire de tema.
      Respeto tus gustos pero es solo que esto me indigna demasiado...ya que te gustaba tanto escribir..pero bueno...tus razones son tus razones...en fin no te molestaré mas...pero quiesiera hacerte una pregunta: si ya no te gusta el fandom de sonic....que te gusta ahora?

      Eliminar
    3. veré si lo leo luego, sino te molesta veré si te dejo una de mis muuuy típicas críticas constructivas que suelo dejar en otros fanfics que leo. respeto que te indigne, en serio. es decir, yo vivía diciendo que la acabaría y que no lo dejaría a medias, pero mira donde he acabado. lo único que puedo poner a mi defensa es que al menos lo avise y me preocupo por explicarlo, supongo. pues, con respecto a tu pregunta, homestuck, especialmente. gracias a una amiga mía comencé a leerlo y, como muchos, me encantó. disfruto de la gente del fandom y me mantengo en contacto con ellos a menudo. es más, ahora mismo trabajo en un pequeño proyecto para hacer una sesión con unos cuantos amigos y eso. también están otros webcomics pocos conocidos que me parece que no tienen la cantidad de público que se merecen. cosas de ese estilo, así bien cúl y eso :v

      Eliminar
    4. Es un webcómic hecho por Andrew Hussie. La historia se basa en unos 4 niños que juegan un videojuego y luego pasa un montóóóón de cosas. Ten el link de la traducción al español, por si quieres, http://mspfanventures.com/?s=657

      Eliminar
  2. Ah valla, esa podría ser una razón por la que ya muchos no escriben. bueno esta bien es como te sientes, sinceramente ya las personas exageran un poco pero bueno cada quien tiene sus gustos.
    Espero que te valla bien en lo vallas a hacer de hoy en adelante.
    ATTE: ghost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey, gracias. me alegra de que también haya gente que entienda el porqué no pienso en seguir la historia.

      Eliminar
    2. se escribe vaya con Y

      Eliminar
  3. No pasa nada, lo importante es que una o uno se sienta a gusto escribiendo. A mi, muy sinceramente, me encanta tu blog, y eso también incluye la historia pasada. Tu blog y algunos mas fueron los que me dieron la valentía suficiente para poder hacer mi propia historia, y eso es una cosa que jamás olvidaré. Muchísimas gracias por haber escrito la historia, de verdad te lo digo. Es una pena que lo dejes pero si pusiera o rogara "no lo dejes por favor, piénsatelo plis, bla, bla, bla, bla" no cambiaría absolutamente tu opinión^^ También espero que te vaya bien de ahora en adelante
    Muchas gracias de nuevo :)
    Atte: KaterineTheCat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, como me alegro de ver gente como tú por semejante fandom. En serio, se aprecia el que no vengas con agresividad o insistencia a que siga. Aunque, tbh, hay en muuuuuuuuuuuuy fondo de mi kokoro, hay ganas de seguir con esta historia, simplemente por acabarla y cumplir lo prometido. Pero, por otro lado, no recuerdo bien los detalles sobre ella y siento que sería falta de respeto a mi yo del pasado ir e inventar algo con lo poco que dejé. He considerado ir y hacer lo típico de las encuestas, pero siento que sería algo muuuuy lento y no sería conveniente ni para ustedes, quienes lo leerían, ni para mí como autora. Realmente, aún no he sabido qué hacer con ello, por eso lo mantengo en hiatus por el momento. Es decir, en un inicio ni sé si sigue habiendo gente interesada en que haga algo más. Tipo, SÉ que aún hay gente que lee por los informes de estadísticas que te da blogger, pero no sé si realmente estén interesados como para ir y comentar, aunque sea como anónimo, algo tipo "hey sabes si quieres sigue" o siquiera responder a una mini-encuesta allí en la esquina. Por no mencionar que ahora mismo estoy trabajando en una historia para un cómic y además estoy estudiando, el tiempo no me sobra. YYYY, no sé qué hacer con este blog ya.

      Eliminar
    2. wow creo que me he desahogado bastante con eso

      Eliminar
    3. *resalta el kokoro dicho irónicamente entre asteriscos, metafóricamente*

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Lastima, me gustaba este blog y no podre ver el final de la historia, ya que, bueno me dedicare a otras cosas como volver a ser fan de dragon ball es gracioso por que hasta hoy me entere que 18 años despues de dragon ball gt una nueva serie de dragon ball empezo el año pasado y yo ni por enterado estuve

    ResponderEliminar

¡Comenta!

Tweet