domingo, 1 de junio de 2014

57) La duda.

...¿Qué...pasó? No, qué me pasó.

Narra Blaze:

No sé qué ocurrió, sólo recuerdo que tuve una pelea con Sahára, de repente, todo se puso oscuro cual noche sin luna. "Necesito oír aquella voz, ahora".
Apenas retomé el sentido me hallaba en brazos de Silver. Quién miraba sin palabras a la escena que se veía al frente suyo. Un erizo, negros cabellos que se convertían en un apagado, casi repugnante, verde. Ojos penetrantes de un verde totalmente distinto al de su pelaje. Era brillante, llamaba la atención de cualquiera. Atraía, tentaba. Aquel brillante color penetraba el alma de cualquiera. Sólo llegué a oír aquellas extrañas palabras. "Yo soy la noche, la oscuridad, el comienzo y fin de todo. Yo soy Abel". Curioso, sumamente curioso.  Logre ver como aquella gata que tanto odiaba estaba sentada en el suelo, con amargas lágrimas reprimidas en sus ojos, Eggman con una pose orgullosa frente a ella. También estaba aquella eriza, Vina. Su pierna tenía sangre, parecía dolerle, mucho más de lo normal. Kori, aquel tierno felino, su rostro representaba miedo, a pesar de las gotas de sangre derramadas en su piel. Todos los demás miraban casi tan desconcertados como yo esto. "¿Qué acaba de pasar?" Gritó el aire que rodeaba la escena. Eggman aplaudió.
Eggman: ¡Excelente, excelente! Tú debes de ser 'el paquete', ¿eh? Te ves menos amenazante de lo que uno pudiese imaginar. -Bufa.- No importa, no importa. Ahora trabajarás para mí.

Aquella oscura figura negó, lo cual fue respondido con una fuerte queja de Eggman.

Eggman: ¡Se hará lo qué yo diga! Te liberé de la prisión que tú misma 'aliada' mantenía. ¡Me debes tu vida!


¿...'Aliada'...? Muchas dudas llenaron el lugar, sólo se podía ver la expresión de Sahára. Aquel grito inaudible qué expresaba. La desesperación, el miedo, pero más qué nada, arrepentimiento. Sólo se podía ver ello para saber qué lo qué venía no era un jardín de flores. La figura apartó a Eggman con su mano, empujándolo. Luego le ofreció la mano a Sahára. Ella se quedo mirando esta, sin decir ni expresar nada. Antes de que algo ocurriese Eggman volvió a hablar.


Eggman: ¡Qué eres mío, parásito! -Agarra del brazo al erizo, jalando este en dirección a la cabina superior que siempre tenían sus máquinas.
Antes de que se pudiesen ir, Sahára sostuvo con fuerza la mano del erizo. Una expresión casi vacía se dibujo en su rostro. "Nadie se lo lleva de mi lado, nadie." Dijo mientras levantaba su rostro con una sombría sonrisa. "Estamos amarrados, idiota." Aquella figura sonrió. No me reprimí más. Decidí pararme con las escasas fuerzas que me quedaban, acercándome con dificultad a la escena.

Sahára: Venga, más y más gente. ¿Acaso te atraigo o algo, princesita?
Blaze: N-No. -Tose, recuperando la postura acostumbrada en ello.- Para nada. Ocurre qué me parece que aquí todos merecemos una explicación de lo ocurrido. 
Sahára: -Se encoge de hombros.- No veo qué explicar. 
Eggman: ¡No hay nada qué explicar! -Jala a aquel erizo del brazo.- Si Sahára quiere, le permito ayudar. ¡Pero este se viene conmigo si o si! 
Sahára: ¿Y qué tal si decide él mismo? Total, ya está mayorcito. -Rie burlonamente.

El silencio se apoderó del lugar. Todos miraban con duda al erizo. ¿Diría algo? ¿Reaccionaría? ¿Y si nos ataca? El grito del viento daba todas estas dudas. Pasado unos minutos, no hubo palabras. De nadie. Note que el miedo se hallaba en aquel gato de azules cabellos. Una mirada de temor acompañada de confusión. Parecía más a atento que todos juntos. El erizo, poco despúes, rió. "Siempre te ha encantado el torturar, ¿no?" Parecía una excusa. "A él le daba risa. Qué pena, ¿eh?" Empezaron a entablar toda una conversación, sin importar si estábamos ahí. 


¿?: ¿Piensas ayudar?

Sahára: Qué más da, ya estaba aburrida de tanta tontería. -Limpia la tierra que se hallaba en sus ropas.

Kori, aquel cobarde, no se reprimió más.

Kori: -Se acerca a su 'jefa', con timidez. Un error le sería fatal.- ¿E-Este es quién yo creo?...

¿?: No es algo qué haya que poner en duda. Levanta a la eriza. -Señala a Vina.- Tenemos mucho que preparar. 

Nadie entendía, ni siquiera Kori. Dudó de si obedecer o no, pero una mirada asesina de Sahára le calló. Se dispuso a ayudar a levantarse a la malherida de Vina y así lo hizo. En representación de las dudas de todos, salió Silver con su propio miedo hasta las púas, subiendo este por los cielos contando el de los demás. "¿Q-Q-Qué piensas hacer Sahára? ¿Q-Quién es este?" Fue lo único qué le salió. No tuvo respuesta. Sahára no hizo más que acercarse a Eggman, quién estaba atónito, no parece haber esperado algo así. Le susurró algo rápidamente y su expresión cambio a una de interés total. Pero, en vez de hacer algo, simplemente se dispone a irse en su 'nave' de siempre. Nadie hizo nada además de ver esto con atención. 


Se disponían a irse, pero antes de que esto pasase, aquel oscuro personaje se paró, señalando a Sonic. "Tiene las esmeraldas, ¿acaso me lo querías ocultar?" Sahára reaccionó de inmediato, tal cual como si fuese una orden. Sacó su pistola y apuntó al héroe. Antes de poder decir algo, la figura oscura interrumpió colocando su mano sobre la pistola. Se dirigió al frente de la gata, y allí extendió su mano frente al erizo. Como si esperase algo, las esmeraldas. 


¿?: Mis disculpas, Sr., pero entregue pacífica y libremente las esmeraldas. 

Sonic: Verá, estas esmeraldas las conseguí yo solo. Así qué...No. -Responde sin miedo el atontado, no, desinformado erizo.

Vimos hacia atrás, como Kori hacía señas de negación exhaltada. Sonic suspiró, prefiriendo confiar en el temeroso gato. Así fue, Sahára y compañía se fueron con cada una de las esmeraldas y sin contar la huída de Eggman, sin duda un día esplendido. 


Llegamos al acostumbrado hogar qué siempre nos recibía con alegría, no es ese el caso actual. Muchos de nosotros le protestamos en ese tiempo a Sonic sobre haberse entregado sin más ni menos, eso hasta qué a Tails le llego un vídeo mensaje a uno de sus equipos portátiles, o celular, lo qué sea. "¿De quién pertenecía este mensaje?" Pensarán. Nada más qué aquel gato de azulado pelaje. En él, se le veía asustado, se notaba qué lo había grabado a escondidas. "
E-Escuche, esto debe ser rápido. Blaze, ve a donde tu madre, ¿s-si? N-Ni yo sé muy bien qué ocurre, pero sé qué tu madre está metida en esto. ¡Por favor, ayuden a Sahára! S-Sé qué ella no quiere esto. ¿A-AH? ¿S-Sahára? ¡Ya voy, y-ya vo----" Allí se cortó el mensaje. ¿Mi madre? ¿Qué significa esto? No hubo demasiada duda. Total, no había más opción. Hogar dulce hogar, allí vamos.
Continuará.
________________________________________________________________________
Bien, aquí tienen su capítulo. Si, sé que me tarde muuucho, pero es por problemas personales. Pero, he considerado algo. Ya no me siento tan inspirada con respecto a esta historia. He pensado en re-hacerla. Quizás la misma trama, con uno qué otro cambio. Por comodidad propia, sin duda alguna. Ocurre qué, hay muchos factores de esta trama qué me crean conflictos para seguir. Desde personajes desaparecidos sin razón a aparente, hasta el mismo hecho de demasiados personajes. Les pido qué comenten su opinión. ¿Quieren una nueva historia? ¿La misma con algunas mejoras? ¿Qué mejoras quisieran? ¿O acaso prefieren qué siga? Aún si no comentan, en breve será colocada la encuesta en el diseño, espero qué opinen. Saludos con jamones y quesos incluidos. 

10 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiii \*w*/
    Te he echado de menos! A ti y a tus historias! xD
    Estubo genial!!!! *w*
    Que tendra que ver la madre de Blaze en todo esto!?!? D:
    Intrigaaaaaaaaaa fooooooor liveeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! >w<
    Esperare el siguiente con ansia! x3

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
  2. .___." ..... Este lado de sahara es nuevo.. (en verdad me dio miedito ;_;) aun asi estuvo bastante intrigante e interesante :3 (seh he estado ausente mucho tiempo pero también es por problemas personales y por como esta la cosa ahorita por aquí, me causa mas dificultades -_-U) yo espero que la madre de blaze aclare todo este rollo ya quiero saber que pasara~ :3 y espero que estés bien y que puedas resolver estos problemas que tienes :'D Saludos
    Atte: D0R¡T@X!!!!:P

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ...¿Y si comentan sobre lo que pedí? Qué las encuestas no sirven, tt.
    Alguien opine sobre si abandonó esto o no, pta bida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu decisión si quieres abandonarlo o empezar de nuevo (te recomiendo que si te ocurre alguna idea la escribas en un cuaderno personal que tengas para ti te relajes un momento y pienses con calma) y como que no sirven las encuestas? .__o"? yo le puse en el boton de hacer esta historia de nuevo pero mejor (pero el resultado no se mostraba, yo creia que era una cosa loca de mi pc .__.U que sera lo que le pasa a blogger? Buano yo opino que podrías empezar la historia pero mejor :D

      Eliminar
    2. Pues se puede decir que blogger no ha mejorado con los años. Mira las encuestas sino.

      Eliminar
  5. La historia está muy bien, pero pusistes demasiada atecion a los OC,
    Yo pienso que podrias volver a empezar la historia y hacerla mejor, o aun puedes mejorarla, si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin una respuesta concisa. Eso planeaba, pero deseaba saber qué opinaba la gente. Ocurre que uno es medio tonto y hace las cosas sin demasiada planificación. Y para cuando me di cuenta que habían muchos hoyos en la historia ya era un poco tarde. Pero para cumplir lo prometido de no abandonar, pensé en rehacerla. Quizás de una manera más concisa y mejor hecha.

      Eliminar
  6. Prefiero seguir la historia creo qué el erizo es el hermano de sahara y creote inspiraste en mephiles para crearlo

    ResponderEliminar

¡Comenta!

Tweet