miércoles, 18 de diciembre de 2013

VENGA, QUÉ TENEMOS GANADORES xd.

¡Buenas gente! 
Una vez más me he retrasado, pero aquí estoy, usando la laptop de alguien más para poder escribirles esto...puntos suspensivos para hacerlo dramático xd
¡TENEMOS GANADORES! obvio no? xd
No pude decirles antes quienes fueron puesto que sigo sin laptop y no la tendré hasta fin de semana.
Pero ahora tengo una prestada y les diré quienes ganaron.
Los ganadores fueron...redoble de tambores, por favor xd

Ganador/a Número 3.



Fue elegida debido a...Bueno, no quiero ser hipócrita. Este último puesto me costó elegirlo. Los dos primeros fueron sencillos, pero aquí costo ya que la situación se hallaba muy igualada. Personajes con características muy personales, en opinión mía, o con sobre-información que realmente no me sería de ninguna utilidad. Al final fue elegida "Darking The Wolf", cuya dueña es "Darking Meza", como pueden ver. Me pareció que se merece el puesto que tiene y hay que tener en cuenta que está en ese puesto de suerte. Fue por sumamente poco que superó a los demás. Pero aún así, sin duda aparecerá en el especial de Navidad 2013.

Ganador/a Número 2.



"Sarita The Panda", elegida especialmente por su razón. Hay que admitirlo, es "linda". Un personaje sin datos tan cercanos a la creadora, y por supuesto, una razón conmovedora a su forma. Sin duda alguna me dio buena impresión y superó a los demás. Y aquí la tenemos, tiene el puesto que merece, el segundo lugar. Aparecerá en el especial, eso sin dudarlo. Y por supuesto, se respetará la dulce apariencia que representa este tierno personaje. Mis felicitaciones a la ganadora.

Ganador/a Número 1.
El mejor puesto. Quien gano aquí se llevará el orgullo de pensar que fue, no solamente la persona con mejor razón, sino también con el mejor personaje. ¿Qué orgullo, no? Pues quien gano fue nada menos que...superhipermega redobles de tambor 



¿Cómo lo ven? "Spell The Sorcerer". Un personaje con historia, en opinión propia, original. Fue resumido, tal y como pedí y si, esto es una jodida indirecta para quienes me hicieron leer un verguero. Veámoslo desde mi perspectiva. Buena razón, excelente personaje, y además buena ortografía. Sin contar que no hubo ni un sólo problema con la entrada al concurso. ¿Qué mas puedo pedir? Se merece el primer puesto, no hubo que ni ponerlo en duda. Para "Hydra", la persona a cargo del personaje, ojalá que siga como está. Buena redacción y ortografía digna de admirar. Tiene un buen futuro como escritor si se esfuerza, quizá leyendo alguno que otro libro para enriquecer el vocabulario podría ayudar, aunque eso es lo que hago yo así que sin duda es un consejo bastante personal xd. Pero en serio, para todo el que lea esto, ¿quieren mejorar su blog? ¿Desean que la gente disfrute sus historias, qué éstas toquen sus corazones haciendo que se identifiquen con la historia? ¿O quieren transmitir un mensaje con lo que escriben? Cualquiera de éstas, y muchas más razones para escribir, si desean esto lean libros. Libros de escritores que o han nacido con el talento de la escritura o han sido como ustedes, que se han dedicado a su pasión de escribir leyendo. Yo se los digo con la mayor sinceridad posible, traten de leer todo lo que puedan, así podrán tener en sus manos la capacidad de tocar los corazones de las personas a través de palabras. Pueden tener las imágenes que quieran, el dinero que deseen, los estudios sobre cualquier tema, pero con un buen vocabulario pueden hacer de todo. Y si, este largo discurso me salió del maldito corazón, muak.
En fin, eso es todo. Ya ahora mismo empezaré el especial de Navidad, en el cual aparecerán todos los ganadores. Puede que se pregunten, ¿para qué clasifiqué los 3 ganadores? como puede que sean idiotas y no se lo pregunten. Pues esto ocurrió debido a que, bueno, cómo explicarlo...Verán, el personaje que gano en primer lugar hará una aparición en un momento más importante, en cambio el segunda en una intermedio y el tercero en una de no tanta importancia. Ya verán en el especial que esto si tiene su importancia, y que el número de ganadores está hecho para el especial. Pero eso lo tendrán que ver el 24 o el 25. Depende de muchos factores. Pero si logro terminar el especial antes del 24 programaré su publicación para ese día, es decir, el 24/12, por supuesto. Sino, lo subiré apenas lo termine, es decir, el mismo 24 o 25 xd. Pero eso es todo, espero que los ganadores estén felices, y bueno, para quienes no ganaron, por no decir perdedores, lo lamento por ustedes, y eso. ¡Será para la próxima! :'D.
Nada más que decir. Coman, pero no en exceso. Beban, pero tampoco en exceso. Tóquense donde no llega el sol si quieren, aunque no en exceso. Acaricien gatitos, pero no tanto, que el exceso es malo. Lean mucho el blog de Vanessa Pls, si quieren lo pueden hacer en exceso :D HÁGANLO, HÁGANLO, HÁGANLO.

5 comentarios:

  1. mmmm........ fue una muy buena idea eso de leer libros y es bueno que lo hagan eso ayuda bastante a las personas que buscan inspiración :D me gusto mucho como elegiste a los personajes de manera ordenada y justa (aunque me siento un poco mal por los que no ganaron _w_U) yo me disculpo en verdad quería estar en este especial pero por razones familiares (eso y que también estoy ocupada arreglando a mis personajes ¬¬U) no pude estar ;^; bueno ya lo intente, no se pudo, en fin, quería pedirte un favor, quería saber si me podridas prestar a tu personaje? es que quisiera hacer un dibujo con tu personaje, el mio y con blaze juntas como un equipo :D si quieres esta bien, si no bueno (no digas que no porque me vas a hacer llorar ;^;) en fin solo quería decirte porque no pude presentarme en el especial aun así te deseo una feliz navidad!!!!! :3 Saludos!!
    Atte: D0R¡T@X!!!!:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El consejo de leer me salio del maldito corazón, ay uwu.
      Y yo estoy igual, hubo gente que se notaba que deseaba mucho estar en el blog, es más, muchos amigos de Twitter me pidieron que los metiese, pero tuve que ser justa y decirles que se vayan a joder a su puta madre <3. Y por los que entraron al concurso y perdieron, o que les paso lo que a ti, pos nada. Lástima xd.
      Y claro, pero tienes que aclarar que el personaje es mío. Y, por supuesto, mostrarme el dibujo xd
      Aunque tenga que hacer este especial, y obviamente celebre la Navidad con mi familia, no me gusta para nada la Navidad. Sólo me gustan los regalos .w.
      Así que...¡Ojalá te regalen muchas cosas que no sean ropa! :'D

      Eliminar
  2. Felicidades a los ganadores!!!!! Espero que pronto publiques el especial bye
    Atte.kitty the cat

    ResponderEliminar
  3. Hey!! Amiga...Vanessa me escuchas...te extraño vuelve a escribir!! :(
    Atte.Kitty the cat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy terminando la entrada de Navidad, pero he estado de viaje, empece clases y, para colmo, la laptop no me la quieren dejar so me ha estado difícil escribir, perdón </3

      Eliminar

¡Comenta!

Tweet