sábado, 30 de noviembre de 2013

ENTRADA DE NOTICIAS NOTICIOSAS xdxdxd.

Holi xd.
He hecho esta entrada en honor a muchas cosas.
En primer lugar, para hablarles sobre lo que planeo para el blog. Pues, como verán, tenía tiempo sin publicar nada y eso era porque estaba teniendo los exámenes trimestrales, pero ya dentro de una semana no tendré clases así que estaré más desocupada. Pensé que para éste especial Navideño sería divertido pasarlo en familia, ¿no? Y como para mí ustedes son mi familia (Suena gay <3) se me ocurrió hacer un especial en donde alguno de sus personajes, o si lo prefieren, ustedes mismos (as) participen. Sólo tienen que dar una razón para que estén en el especial, sólo eso, nada más. Les dejo las normas.
(Imagen hecha en Paint, así, con flojera <3)
Sólo habrá 3 ganadores, es decir, para el 14/12/13 haré una entrada en donde diré:
"Fulana de tal, Manola y Antonia ganaron el concurso :-)" y ya. No más ganadores.
Si tienen alguna duda pregunten en los comentarios y yo trataré de responder lo más pronto posible.

Segundo, también quería hablarse sobre que, además de que ya hemos cumplido un año juntos (Me siento feliz <3), ¡ya hemos llegado a las 20 mil visitas!
Es algo impresionante, o al menos para mí :'D.
Quería decirles que el aniversario del primer año del blog (Qué creo que fue en octubre) y que hallamos llegado a tantas visitas significa mucho para mí.
Es que siento que he crecido como persona junto a este blog, y como que da sentimiento.
Sino miren los primeros capítulos, ortografía promedio, mala narración y observen el especial de Navidad, se siente la diferencia en el aire >:o.
No quiero cambiar los anteriores capítulos, quiero que la gente vea como yo misma he mejorado junto con ustedes y la historia.
Sin duda alguna ya los siento como mi familia <3.
Pero este es sólo el comienzo, apenas está empezando la saga que tanto desean, y faltan muuuuchos especiales. Espero que podamos seguir así, mejorando cada día un poco más. 
De verdad, este ha sido un gran año junto a todos ustedes, en serio, aquí en el corazoncito ése que tengo en el pecho tienen un lugar :'D.
Ay, qué me dan en la parte sentimental uwu

Tercero, ya recuperé la cuenta del Google+, si funciona bien en unas semanas la conectaré con el Blogger de nuevo. Si alguno andaba pendiente pudo observar que les prometí un adelanto de la historia y de eso les hablaré ahora mismo. Decidí que, más adelante, se harán "especiales", por decirlo de alguna manera, sobre el pasado de varios personajes. Pero estos no tendrán número como si fuesen un capítulo, se pondría en el título algo como "[Especial de pasados] ------" y en "-----" iría el nombre del especial. El adelanto que les iba a dar es la imagen principal del "Especial del pasado" de Kori. Dejaré que sus mentes imaginen lo que quieran con ella.

Y bueno, eso es todo. Gracias por darme un año tan hermoso junto a ustedes, y eso.
Ah, y además sigo trabajando tanto en el próximo capítulo como en la entrada de las preguntas, pero aún estoy en eso :'D.
Y bueno, eso es todo. Coman, beban, coman de nuevo, vean anime, si tienen alguna duda pregunten, entren al concurso y si ven a un gatito denle leche. 
DENLE LECHE Y AMOR, Y-Y-Y COMIDA DE GATO. <3 quiero un jodido gato, coño.

35 comentarios:

  1. wallfire the cat

    ella es una gata de 14 años dura, fugada de su hogar por lo que no le gusta hablar mucho al respecto de ella ya que era despreciada, es dura, seria, en competencias es competitiva, sus poderes son del camuflaje,la copia de totalidad de personajes (puede copiar todo tipo de como poder) y la transformacion de cosas al contacto de cosas, como su personalidad es algo parecida a shadow, creen que le gusta, pero no es asi, ella es mas simpatica, ella odia a amy, y amy a ella, le agradan todos pero ella quisiera que la entendiera alguien, ademas de shadow, , pero tiene un secreto muy perturbador, que ella es un anti de nacimiento, es del clan de scourge por naturaleza, pero ella nunca traicionaria a sus amigos, amenos que sea muy fuerte y habla mas, su mejor amigo es ray, esta bastante enamorado de el, el es mas simpatico que ella, le gusta hacer amigos, su poder es el romance, las rosas, es poeta,y le gusta hacer amigos, esta enamorado de wallfire, su pasado ...no lo recuerda, tubo amnecia, su amigo es silver ya que, silver le pide consejos para estar mas con blaze, y el es un experto por naturaleza de amor, aunque igual es algo ingenuo y timido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a y a wallfire le dicen anti-social, y le cae bien sahara ya que es parecida, y talvez la entienda, ella esconde absoluta y completamente todas las armas, tanto antiguas, como arcos, espada, y nuevas como dagas, hoja oculta, etc, tiene una punteria siempre acertada, y un equilibro igual (ya que es 50% parte serpiente, por un accidente inrevertible), pero no presume nada, simplemente acepta lo que dicen, pero si la enojan, pues es mejor que alguien la calme, ya que, en su enojo, sale parte de su anti, y adquiere mucha fuerza, agilidad, reflejos, etc,

      Eliminar
  2. ¿Y la razón para que estés en el capítulo? Recuerda que debes darme una razón para que puedas participar.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Da una razón para que tú, o tu personaje, esté en el blog. Simple 8D.

      Eliminar
    2. Quiero estar porque la verdad me gustan tus historias, quisiera saber que podrías hacer con mi personaje al meterlo en una, y porque la verdad me gustaría saber como sería nuestra relacion de amistad

      Eliminar
    3. Además que quiero saber como reaccionarían ante una asesina anti de sangre qe no puede librarse de ello aunque quisiera
      ..y no quiere :)

      Eliminar
    4. Listo, eso es todo. Ya estás en el concurso. Ahora sólo queda esperar :D.

      Eliminar
  4. Puedo participar en el concurso?si es asi aqui te dejo mi personaje

    Nombre:kitty the cat
    Color:morado
    Personalidad:es una loca bipolar obsesionada con lar armas y siempre tiene una escondida o mejor decir VARIAS escondidas siempre trata de dañar a las chicos solo los chicos menos tails cuando estan distraidos todos le dicen que necesita un psiquiatra pero ella tiene un corazon de oro.
    Mejores amigos:blaze,cream,amy,rouge.
    Info extra:principalmente siempre atormenta,golpea,insulta y trata de matar a knukcles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tambien kitty es experta en armas y genial peleadora siempre dispuesta a ayudar a sus amig@s menos knukles que a el si lo deja morir

      Eliminar
    2. Me falto la edad kitty tiene 14 años y otra cosa knux y kitty ya se conosian y mantenia una relacion de peleas como las de rouge y knux la ultima vez que se vieron pelearon y termino con un equidna atado a un arbol -_- y una gatita con una mascara de hokey y una motosierra (maniaca+bobo=un bobo con todos los huesos rotos TODOS y una manica saltando de felicidad XD)despues kitty se tuvo que mudar pero tiempo despues regreso a mobius
      Poderes:telequinesis,leer mentes,super velocidad,poderes de agua y fuego,las armas,excelente punteria y saltar a grandes alturas se pude combertir en sombra y en una copia de cualquier persona (ejemplo:se puede transformar en blaze,cream,etc)

      Eliminar
    3. Ahora que me fijo de que debe de haber una una razon para que mi personaje (kitty)salga es que yo siempre quise estar en un blog si tu me aceptas el personaje seria el primer blog en el que salgo y ademas el blog necesita una maniaca que trata de matar a knux XD me aceptas *ojos de cachorrito*

      Eliminar
    4. Lamento mucho, pero MUCHO, decir esto. Pero necesitas tener un usario. Puede ser Blogger, Twitter, Google+, Youtube, o algo. Pero sin usuario, no puedes entrar. Lo lamento, pero es para evitar problemas :c.

      Eliminar
    5. Esta bien uanque fue bueno presentar mi personaje
      Kitty: :'( aun asi te matare knux
      Yo:gracias por decirme
      Atte.tu amiga y seguidora...Kitty the cat

      Eliminar
    6. Y como comente ya varias veces QUIERO UN PIN*** GATITO YA!!!!
      Atte.kitty ¬¬

      Eliminar
    7. Perdona de nuevo, pero allá arriba lo decía. Aún así, si te haces un perfil Bloger, po ejemplo, puedes entrar.
      Y el gatito vendrá en Navidad, Santa te lo traerá :-).

      Eliminar
    8. Gracias...GATITO MAMI TE ESPERA!!!!! XD
      Atte.kitty

      Eliminar
    9. ¬¬
      Yo:¬¬
      Kitty:¬¬ mala si llegara
      Atte. Kitty ¬¬
      PD.knuckles cuidate TE VIGILO CUANDO DUERMES
      PD2.espero el proximo capi

      Eliminar
  5. Nombre: Spell the Sorcerer
    Edad: 18
    Bio: Es un erizo igual a Silver, solo que el es blanco en lugar de plateado. El realmente a vivido más de 2'000'000 años, esto se debe a un incidente que ocurrió cuando estaba preparando un brebaje, este salio mal y Spell se hizo inmortal (Pero todavía puede morir por heridas y esas cosas.). El normalmente es frío y callado, pero si logra confiar en alguien el se mostrará como una persona torpe y alegre. Lo que más odia es que lo confundan con Silver, ya que Spell es descendiente de la gente que cree en la magia, y Silver es descendiente de la gente que no cree en ese tipo de cosas. Spell tiene el poder de manipular agua, fuego, tierra, aire, luz, oscuridad, hielo y metal. No puede controlar derivaciones de estos, exceptuando el metal, que puede también manipular la tecnología.
    ¿Qué por qué quiero aparecer en este especial? Simple, porque quiero ser un personaje ambiental. Nadie usa personajes ambientales. u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito, primera persona que entra sin problemas. Tal parece que tú si le hiciste caso a las normas (Gracias :'D). Ve que por eso llevas ventaja 8D.

      Eliminar
    2. Eso es porque yo soy algo viejo, prefiero leer todo y así evitar problemas al comentar.

      Eliminar
    3. Dudo que seas viejo, pero aún así, gracias. De verdad me ahorras problemas :'D.

      Eliminar
  6. Ya empezaba a preocuparme xd Yo no tengo personaje así que sólo diré Qué bien que sigas con el blog, cuídate y amo a los gatos :3

    Byep! Atte: Una fan xd :3

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, segunda en entrar sin ningún problema. ¡Gracias por participar!

      Eliminar
    2. nombre : Darking the wolf

      personlidad : una chica seria e inexpresiba por fuera pero por dentro es amable y lo oculta para que no se aprobechen de ella
      poderes : elecricos y oscuros
      le gusta : nadie (ella piensa q es una perdida de tiempo )
      le encanta ver anime (es otaku XDD)
      perdió a sus padres de niña y se crió sola en la calle ganándose la vida robando
      ella es buena defendiose
      ¿por que debo salir?
      por que me encantan tus historias y por una vez me encantaría salir en una de ellas :3

      Eliminar
    3. *Insertar misma respuesta que antes*

      Eliminar
  8. Nombre:Katerine The Cat
    Edad: 16
    Ocupacion: Guradiana de las Star Emeralds (no se parecen ni a las Sol Emeralds ni Chaos Emeralds :3)
    Personalidad:Es cariñosa, sensible, fuerte y poderosa. Le cuesta mucho hacer amigos, pero toma confianza si son amigos de sus amigos. Con los desconocidos es seria, borde y un poko simpatica l3
    Poderes: Tiene poderes celestiales y poderes de las Star Emeralds
    Gustos:Las palomitas de maiz (*¬*), el anime (*-*), el manga(*____*) y el rock (*¬¬¬¬*). Es una otaku novata <3
    Disgustos: Los poderes oscuros y estar sola
    Aficiones: Estar con sus amigos y practicas sus poderes

    Razon?
    Porque me encanto tu historia nada mas empezar, a veces comentaba como anonima y siempre soñe con hacerme una cuenta y salir, al menos, una vez en tu maravilloso blog :3 <3

    Atte:KaterineTheCat
    P.D. Siento k sea mucha información xD Habia muxa mas y he hecho un resumen xDU

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, bien. Ya estás en el concurso. ¡Sólo falta esperar a ver si ganas! :D

      Eliminar
  9. Nombre:Sarita the panda
    Edad:6 años
    Descripcion:es una buena persona se encarga de ayudar a los demas es casi
    tan buena como cream ya que es su mejor amiga posee los poderes de dominar el agua con sus manos .es prima de blaze adoptada.Es una pandita que ademas tiene un mechon de pelo morado. Tambien aveces es malvada pero mayoritariamente le gusta la paz.No esta enamorada de nadie.

    ¿por que quiero que este en el blog?

    Porque necesitan a alguien en quien confiar. Y ademas talvez cream en estos momentos necesitara una buena amiga y...talvez sarita sea util para detener peleas

    Gracias me pondre la foto de sarita de foto. Ojala te sirva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya. Sólo te queda esperar a ver si ganas.
      Por cierto, linda razón <3.

      Eliminar
  10. Nombre:Elbita the cat
    Edad:14 años
    Gustos:.........no hay mucho q decir......solo q le gusta el helado el chocolate jugar en la compu ser feliz hora de aventura el sexy jeff the killer los creppypastas jane x jeff dibujar comer dormir tocar el piano la guitarra los animales (perritos sobre todo :3) las rosas ver videos (sobretodo gameplays) ver pelis de terror rezar (es religiosa :3) la gente buena onda y un poquititititititititititititititititititititititititititititititititito silver :3

    Disgustos:los mala onda las novelas la sopa los egoistas el racismo la corrupcion (e.o) y descontrolarse con sus poderes :3

    Descripcion:tiene acento argentino es negra y tiene ojos celestes es hiperactiva y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy sociable

    Razon: le gusta estar en compania sobretodo si son amigos nuevos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, ya estás en el concurso. En 4 días diré quienes fueron los ganadores. Hasta entonces, ¡sigue leyendo! :'D

      Eliminar

¡Comenta!

Tweet