Personajes.


Blaze The Cat:
SEGA (c)


Princesa de toda una dimensión, su deber ha sido lo más importante para ella desde niña. Protege las Sol Esmeralds de cualquier peligro. Su puro corazón es acechado por la oscuridad. Nuestra querida y preciada heroína. "La luz del fuego es muy preciada entre las sombras, ¿lo sabías?"

Silver The Hedgehog:
SEGA (c)

Nuestro torpe héroe. Proviene de un futuro catastrófico el cual trata de evitar. Fiel mejor amigo de Blaze, aunque nunca faltan las ganas de ser algo más que amigos. Por más idiota que sea, su cálido corazón siempre recompensa eso. "¿Abrasarías hasta lo que te hace daño por verla feliz?"

Sonic The Hedgehog:
SEGA (c)

El héroe de azul, el viento en persona, el ser más rápido vivo. Ese es nuestro egocéntrico Sonic. El digno ejemplo a seguir. Siempre le veras sonriendo o con un chili dog en la mano. "¿Ves como sopla el viento? Aveces creo que si lo logro seguir podría encontrarle."

Amy Rose:
SEGA (c)


Adorable, tierna y feroz Amy. Fan número 1 del héroe de azul. No se sabe con certeza si tiene una ferretería andante o algo similar, pero tiene martillos hasta para regalar. Su dulzura y valentía son admirables. "Quizás si le doy un golpe en la cabeza pueda empezar a pensar, quizás. Sino, otro golpe."

Sahára The Cat:

(no más dibujo cutre hÁH)

Dice ser la mayor asesina viva, dice. Está comprobado por varias victimas que no es precisamente una persona con mucha cordura. Armas hasta en la cola, claro qué eso es sólo un decir...Creo. Orgullosa e implacable, nunca se menosprecia. "Prefiero matar a quienes quiero antes de verle morir por algo u alguien más."

Kori The Cat:
mari-limmy [DA] (c)
.reach out. by Mari-Limmy

Un joven gato peliazul de no más 14 años. En un pasado, una persona que vivía de lujos y cuidados. De un momento para otro, esa vida se acabó para él. Poco después conoció a una gata que sólo era un año mayor, ella le dio un futuro, una oportunidad. Y junto a ella se ha quedado hasta hoy en día. "Aquí, en lo más profundo de mi corazón, jamás dejé de oír el sonido de aquel disparo."


Shadow The Hedgehog:
SEGA (c)

Sadismo sin limites, deseos de destrucción y problemas de expresión, he aquí la combinación para crear a nuestro destructivo erizo. Resultado del experimento para crear la criatura perfecta, pero les salió algo más serio de lo necesario. ¿Será qué, en el fondo, esta bestia tenga sentimientos puros? "¿Y si lo destruimos todo con una sonrisa hipócrita en el rostro? Quizás demasiado perfecto."

Tails Miles Prower:
SEGA (c)
Pequeño e inteligente, las palabras claves para describir este zorro de 14 años. Mejor amigo incondicional del héroe de azul. Es experto en mecánica y un completo tonto a la hora de relacionarse con chicas, sino, pregúntele a la novia que aún no consigue. "¿Y si llego a tocar el cielo junto a mi Tornado?"

Cream The Rabbit with Cheese:
SEGA (c)
Pequeña conejita de 6 años, debería dejar de entrometerse en asuntos de mayores, aunque no es como si lo fuese ha hacer. Dulce y puro corazón joven, no hay inocencia más grande qué la de ella. "¡Juguemos juntos a taparnos los ojos y caminar a ciegas!"

Cosmo The Seedrian:
SEGA (c)
No.26 Cosmo the Seedrian by NextGrandcross

Una pequeña y tierna flor, literalmente. Dulce acompañante de Blaze desde que esta era no más una niña. Sin duda alguna, aprecia a sus amigos, en especial a cierto zorrito de ojos azules. Su bondad no se pude medir en números. "Hasta la flor más hermosa termina marchitándose, pero eso ya lo sabíamos los dos."

Marine The Racoon:
SEGA (c) 

Una entrometida, pero buena amiga, esa es Marine. Se cree capitana de todo y todos, sin importar si está en un barco o en tierra. Fiel seguidora, o fan, de Blaze. Podría decirse que es un fastidio, pero con mente y extremidades. "¡Vayamos juntos en mi barco, alejémonos de esta oscuridad!"

Knuckles The Echidna:
SEGA (c)
No.4 Knuckles the Echidna by NextGrandcross

Un idiota sin remedio, nada menos qué Knuckles. Último de su especie, no hace más que proteger una gran piedra. Y eso qué no lo hace bien, la han robado miles de veces. Pero su torpeza es aplastada por su fuerza. No te creas que si le dices idiota le hará gracia, un ojo morado no es atractivo en nadie. "¡Protegeré la Esmeralda Maestra aunque me cueste la vida! Se lo prometí a ella."

Rouge The Bat:
SEGA (c)
Rouge the bat  and Cactuar +cowgirl+ by nancher

Traicionera y hermosa Rouge. Su deseo de joyas es impresionante e incomparable. Su cuerpo podría considerarse más un arma qué una hermosura. Siempre estará dispuesta a trabajar por quién le pague en joyas o en dinero para comprar joyas. "Me encantan las joyas, las adoro. Son lo único que se compara a mi belleza."
Hecho el 23/02/14.

4 comentarios:

¡Comenta!

Tweet